Buenos días.
Primero os pongo en situación, tenemos un M3 LR RWD, desde el viernes pasado. La primera conductora, por decirlo así, la que tiene la cuenta asociada con tesla, es mi mujer, con su teléfono y su correo. Ella tiene la app, y fue la primera que asociamos al coche, con un perfil a su nombre. Luego, ella desde su app, me invitó para poder añadir mi teléfono, con mi cuenta de tesla, como segundo conductor, con otro perfil.
Hasta aquí, todo como dice el manual, y he visto en varios videos. El problema viene cuando intentamos cargar el coche. El coche carga sin problema, hemos probado solo dos cargadores, pero sin problema, en la pantalla del coche se ve la carga, se puede parar la misma, etc. Desde mi app, se ve que el coche está cargando, se puede parar la carga, iniciar, etc.
Pero desde su app, no se ve. No le sale que el coche esté cargando, no puede ni iniciar ni para la carga, así como tampoco ve la temperatura actual del interior/exterior del coche, cosa que yo si puede ver.
Hemos probado a desvincular los teléfonos, borrar las app, cargarlas de nuevo... vamos, todo lo probable hasta donde entiendo, y todo sigue igual.
Es bastante fastidio para ella, ya que cuando lo deja cargando en el trabajo, no sabe si está cargando o no, solo puede deducirlo por la diferencia de porcentaje de carga entre cada vez que se conecta a la app.
¿Alguna idea? Seguro que es algo que estoy haciendo yo mal, pero no encuentro que puede ser.