El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cambiarías un Model 3 RWD LR por un project Highland RWD (con el mismo precio)

Sí, sin duda
No, no aporta nada nuevo que realmente me haga cambiar
No, no me gusta NADA que no tenga "palancas" detrás del volante
La verdad es que dudaría mucho
Otra opción (comentarios bienvenidos)
Re: devolverias tu Model 3 (RWD LR) recien comprado por el project Highland (RWD)?
« Respuesta #120 en: 13 de Septiembre de 2023, 08:21:33 pm »
indudablemente sí.
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento

Oscar Black

*
Re: devolverias tu Model 3 (RWD LR) recien comprado por el project Highland (RWD)?
« Respuesta #121 en: 14 de Septiembre de 2023, 12:17:08 am »
Curioso cómo va la votación. Entre los que dudan y los que no lo cambiarían, ganan claramente los que pasan del modelo nuevo.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:57:55 am »
Ha sido un poco suflé el modelo nuevo.
Lucía bien, hasta que lo han sacado del horno.
« Respuesta #123 en: 14 de Septiembre de 2023, 07:46:12 am »
es que había más hype con el highland que en las presentaciones del iPhone.

la verdad es que tiene cosas buenas si se confirman, como el mayor comfort del habitáculo (ahora mismo es lo que más me haría dudar), pero salvo que a la hora de la las entregas se añadan/confirmen más cosas (como la cámara y el HW4) se ha quedado bastante corto, teniendo en cuenta las "super ofertas" que pusieron durante un tiempo (mi RWD LR me salió por 38.600 sin contar los decuentos del IRPF y el MOVES)

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 14 de Septiembre de 2023, 09:03:22 am »
Es que la votación no es "Prefieres el M3 antiguo o el Highland?". Muchos de los que hemos comprado estos meses hemos pillado mucho descuento ya sea con el SR o con el LR RWD que, a parte, ganas ese plus de autonomía al mismo precio que el SR Highland.

Yo he votado que no lo cambiaría pero es que en mi caso ahorrando más de 4k, evidentemente no me merece la pena.

Si tuviera que comprarlo ahora, sí que prefiero el Highland al antiguo. Creo que habrá bastante gente con mi opinión.
« Respuesta #125 en: 14 de Septiembre de 2023, 09:42:33 am »

Es que la votación no es "Prefieres el M3 antiguo o el Highland?". Muchos de los que hemos comprado estos meses hemos pillado mucho descuento ya sea con el SR o con el LR RWD que, a parte, ganas ese plus de autonomía al mismo precio que el SR Highland.

Yo he votado que no lo cambiaría pero es que en mi caso ahorrando más de 4k, evidentemente no me merece la pena.

Si tuviera que comprarlo ahora, sí que prefiero el Highland al antiguo. Creo que habrá bastante gente con mi opinión.

En el caso hipotético de que hoy se pudiera pedir el highland o el anterior al mismo precio (o pagando 1000 o 2000 euros más por el highland), dudo que haya muchos que no quisieran el highland.

Habría que ponerle alguna solución aftermarket para el tema del intermitente sobre todo, pero es que el resto, salvo 4 pijadas que ya enumeré en el hilo del highland, son todo ventajas (o empates como mucho).
« Respuesta #126 en: 14 de Septiembre de 2023, 10:13:19 am »

En el caso hipotético de que hoy se pudiera pedir el highland o el anterior al mismo precio (o pagando 1000 o 2000 euros más por el highland), dudo que haya muchos que no quisieran el highland.

Habría que ponerle alguna solución aftermarket para el tema del intermitente sobre todo, pero es que el resto, salvo 4 pijadas que ya enumeré en el hilo del highland, son todo ventajas (o empates como mucho).

Subscribo tus palabras,pero el hilo precisamente pregunta si cambiarías tu LR RWD nuevo (refiriendose a la salida masiva que hicieron a finales de julio, principios de agosto), por el nuevo HIGHLAND.

La respuesta, pues que con los descuentos que tuvimos, y con las características concretas del LR RWD, pues no, no merece la pena. Lo único, los asientos, eso si, todos coincidimos.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 14 de Septiembre de 2023, 10:33:46 am »
Mi comentario iba por algún otro comentario que insinuaba que la gente prefería el viejo al nuevo, cuando claramente aquí lo que se pregunta es otra cosa como bien dices.
« Respuesta #128 en: 14 de Septiembre de 2023, 10:56:02 am »

Subscribo tus palabras,pero el hilo precisamente pregunta si cambiarías tu LR RWD nuevo (refiriendose a la salida masiva que hicieron a finales de julio, principios de agosto), por el nuevo HIGHLAND.

La respuesta, pues que con los descuentos que tuvimos, y con las características concretas del LR RWD, pues no, no merece la pena. Lo único, los asientos, eso si, todos coincidimos.
Entiendo la pregunta del hilo, y ha quedado claro que mayoritariamente nadie lo cambiaría.

Yo en ese caso tampoco, porque comparamos dos coches con una autonomía diferente y yo también daría prioridad a autonomía vs novedades al mismo precio.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 14 de Septiembre de 2023, 11:11:34 am »
Correcto.

¿Cambiaré mi modelo actual comprado hace 3 meses por el nuevo? NO

¿Me gusta el rediseño y como han evolucionado el coche? SI

Mi comentario iba por algún otro comentario que insinuaba que la gente prefería el viejo al nuevo, cuando claramente aquí lo que se pregunta es otra cosa como bien dices.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:30:20 pm »
Por aportar algo más, creo que el tema de las palancas de los intermitentes será cuestión de acostumbrarse y seguro que en unos días no supondrá un problema.

Sobre la autonomía, si se mantiene la misma batería, supongo que habrá mejorado por la aerodinámica, los neumáticos y el menor peso que tiene este nuevo M3, creo (corregidme si me equivoco) que son unos 70-80 kg de diferencia, que no es poco.

Lo que más dudas me plantea es que venga con posibles fallos de juventud, aunque los cambios no parecen tan grandes como para ello, más bien deberían haber servido para pulir cosas.
« Respuesta #131 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:41:18 pm »
hola, yo antes de haberlo pedido hubiese dudado mucho, hoy que estoy en la última semana no lo cambio. El tema de asientos es el principal pro para mi del modelo nuevo, pero hasta ahora no he sudado tanto como me temía

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:22:02 pm »
@iker23 , precisamente, la votación dice esto: "Cambiarías un Model 3 RWD LR por un project Highland RWD (con el mismo precio)". El asunto del post no lo especifica.

Muchos estáis comentando que no la cambiáis por el descuento que hubo, cosa comprensible. Pero, en la votación, se especifica que ambos sería con el mismo precio.

En mi opinión, el Highland no es la gran revolución que esperaba mucha gente. Yo tengo un MY. Pero, si tuviera un M3 RWD LR, sí que lo cambiaría (a igual precio, insisto). Los asientos ventilados, las llantas, los doble cristales traseros, y la pequeña mejora en la insonorización y calidad interior, harían que me "tragara" ela ausencia de palanca de intemitentes.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 15 de Septiembre de 2023, 05:39:47 pm »
@iker23 , precisamente, la votación dice esto: "Cambiarías un Model 3 RWD LR por un project Highland RWD (con el mismo precio)". El asunto del post no lo especifica.

Muchos estáis comentando que no la cambiáis por el descuento que hubo, cosa comprensible. Pero, en la votación, se especifica que ambos sería con el mismo precio.

En mi opinión, el Highland no es la gran revolución que esperaba mucha gente. Yo tengo un MY. Pero, si tuviera un M3 RWD LR, sí que lo cambiaría (a igual precio, insisto). Los asientos ventilados, las llantas, los doble cristales traseros, y la pequeña mejora en la insonorización y calidad interior, harían que me "tragara" ela ausencia de palanca de intemitentes.
Claro, pero es que el RWD LR al mismo precio que el Highland es con un descuento en el primero de 4000€ aprox. Por eso hablo de los descuentos y de mi caso que fue un SR.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #134 en: 15 de Septiembre de 2023, 07:57:13 pm »

Como te dice el compañero, el LR RWD a igual precio que el HIGHLAND SR, ya cuenta con un descuento de casi 4000 euros. Y al menos la gente que conozco, la principal razón de coger un LR RWD , en vez del SR que estaba casi 3000 euros más barato, es TACHAN!!! la autonomía. Calidad interior, bueno, habrá que verlo, ni LR RWD no le veo pegas. Insonorización, pues no se que decirte, tendría que probar a ver si es cierto que hay tanta diferencia, no creo según lo que se ha visto. Importante, la ausencia de palancas, muy importante, al menos para mi y mi pareja. Los asientos ventilados, si que lo voy a echar mucho de menos, lo se, pero lo sacrifico en pro de la mayor autonomía. Y sinceramente, en cuestión de seguridad, esa ridícula luz roja en los bajos, cuando subes el portón trasero, no se como se va a ver en una carretera de noche, lo veo un problema, en serio.
Luego están las luces antinieblas, el HIGHLAND trae las delanteras? el LR RWD si.
Repito, cada uno, valora lo que necesita, y compramos lo que compramos, sabiendo lo que venía, y con las mejoras que venía.