El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Y Tesla futuro?
« en: 01 de Septiembre de 2023, 07:57:53 pm »
¿Ha desaparecido la opcion tesla futuro para el model 3? ¿Volverán a ofrecerla?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Y Tesla futuro?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2023, 10:48:45 pm »
Pago al contado y préstamo lineal.
Lo especificado en la web.

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2023, 11:16:13 pm »
Pago al contado y préstamo lineal.
Lo especificado en la web.

Espero que de aquí a que tengamos que firmar lo añadan.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2023, 03:57:56 pm »
Buenas tardes, yo esto lo hablé con el comercial y según el si que existe el Tesla futuro al igual que existe la opción de renting aunque no venga reflejado. Una vez se reserva se solicita a tu TA. Alguien puede confirmar esto?
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2023, 05:18:27 pm »
Que yo sepa no hay nada de eso.
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:44:09 pm »
Te lo estoy diciendo yo que me lo dijo el comercial de Tesla esta semana. Igualmente voy a llamar a AUTOBANK al gestor que tengo su número y operación de Tesla Futuro aprobada y le consultaré. Con lo que me digan os informo. Buenas noches.
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2023, 06:56:55 pm »
Te lo estoy diciendo yo que me lo dijo el comercial de Tesla esta semana. Igualmente voy a llamar a AUTOBANK al gestor que tengo su número y operación de Tesla Futuro aprobada y le consultaré. Con lo que me digan os informo. Buenas noches.
A mi me paso exactamente lo mismo, hoy me confirma la comercial de Tesla que estará disponible (se lo han confirmado desde la financiera) y que estan ultimando las condiciones y los valores residuales de los modelos.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:16:30 pm »
Bueno, pues me acaban de llamar para darme la misma informacion

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:38:58 pm »
Yo reservé el model 3 el día 31. Lo que seleccioné fue "Préstamo Lineal" y ahora en mi cuenta, en la reserva me sale la opción de Tesla Futuro.
Mi duda ahora es que cuando intento hacer la financiación me sale 6.25% y cuando lo reservé estaba al 5.99% y no sé si llamar a ver qué me dicen o qué.
Pero, respondiendo a tu pregunta @JUSANII , dentro de la reserva, por lo menos a mi, me aparece la opción de Tesla futuro
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:43:46 pm »
Yo he financiado con Tesla futuro, presenté documentación, me lo aprobaron y confirmé las condiciones.

A día de hoy no sale nada en mi página de Tesla, pero la verdad es que no me preocupa tampoco , es cuestión de tiempo que vuelvan a poner los datos actualizados.
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:43:02 pm »
Os confirmo que hablé con mi gestor de AUTOBANK y mi operación con Tesla futuro sigue aprobada y no hay ninguna incidéncia. Así que tranquilos jejeee.

Saludos,
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2023, 06:40:11 am »
Que tasación está dando Tesla Futuro para la última cuota en Model 3 Gran Autonomía?
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2023, 04:29:32 pm »
Que tasación está dando Tesla Futuro para la última cuota en Model 3 Gran Autonomía?
Ni idea, para Estandar Range unos 17mil y pico a 60meses con AUTOBANK. Olvidaros de SANTANDER son un desastre.