Pero de verdad preferís que tesla ponga un equipo de frenado más barato y peor ? Como no me lo razonéis con lógica sigo sin entenderlo..
Es como si mañana me dicen van a poner neumáticos en lugar de altas prestaciones básicos manteniendo el precio de coche, porque el 80% de los conductores no lo van a notar..
A ver,
Lo voy a intentar una vez más ( sin que sirva de precedente ).
Yo creo que en todo el hilo nadie a dicho que prefiera esa medida NADIE.
Lo que se ha dicho, o yo he entendido así, es que tú has puesto la noticia como algo pésimo, además argumentándolo, de manera errónea ya que te crees más a los compañeros de TMC que a los nuestros de aquí, y aquí se ha dicho que esa medida no es tan dramática cómo podría ser en tus máquinas, que no coches, ya que el coche eléctrico casi no hace uso del freno, ya que utiliza la regeneración, y que posiblemente con estos nuevos discos casi nadie aprecie una desventaja porque no los llevara al extremo, y aunque los llevara, supongo que Tesla ya habrá comprobado que funcionan correctamente porque no creo que quieran perder estrellas en seguridad.
O Audi, BMW , Ferrari y demás sacan motores cada vez más pequeños, sobrealimentados, al mismo precio o superior que la versión anterior y pide explicaciones a la gente. NO, simplemente lo saca así y quien quiera que lo compre, y quien no pues que se siga quejando y disfrutando de los coches que les encaje en sus esquemas.
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk