El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ruidos por todas partes.
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:12:49 am »
He estado en el taller de tesla en Madrid y aparentemente han arreglado todos lo ruidos.

En el de la dirección indicada lo siguiente:
Se identifica ruido por suciedad entre apoyo interno de llantas
y bujes, se limpia la zona para resolver.

El otro ruido eran de los clips del guarnecido del  techo trasero suelto y los han sustituido.

Y el último ha sido el ruido a cama vieja del asiento to del conductor.

Han tardado 1.45 horas en solucionarlo.

Espero que sea definitivo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

El de los bujes volverá a salirte.
Tienes razón en cuanto se vuelvan a ensuciar. Y alguien sabe que solución tendrían que dar para no tener que ir al taller cada vez que se ensucien?

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:54:44 am »
He estado en el taller de tesla en Madrid y aparentemente han arreglado todos lo ruidos.

En el de la dirección indicada lo siguiente:
Se identifica ruido por suciedad entre apoyo interno de llantas
y bujes, se limpia la zona para resolver.

El otro ruido eran de los clips del guarnecido del  techo trasero suelto y los han sustituido.

Y el último ha sido el ruido a cama vieja del asiento to del conductor.

Han tardado 1.45 horas en solucionarlo.

Espero que sea definitivo.

El de los bujes volverá a salirte.
Tienes razón en cuanto se vuelvan a ensuciar. Y alguien sabe que solución tendrían que dar para no tener que ir al taller cada vez que se ensucien?

Volver al taller, cada vez.

3 veces en dos años solo por eso, que visitas al taller han sido más.
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:06:13 am »
Yo lo que he notado es un grillo a veces en el cinturón del conductor - en la parte del anclaje superior del pilar, donde es regulable en altura, y un craqueteo en la puerta derecha, la del acompañante, a velocidad, da como la sensación de estar suelto.

Estoy esperando a juntar todo lo que le encuentre mientras le vaya haciendo KMs para dejarlo en el SC y que se lo miren todo de una (me coge a 1h de casa).

@keops duda para el maestro: ¿si vivo lejos del SC, dejan coche de cortesía/sustitución si lo que le tienen que hacer dura más de un día? ¿O, incluso, si dura un día, pero he de ir a trabajar?

El grillo del cinturón lo has conseguido solucionar? Yo lo tengo desde el primer dia y aunque hay tutoriales en Youtube no me atrevo a desclipar el pilar B

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2023, 10:11:26 pm »
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8604.0#forum

En resumen, lo arregla Tesla el ruido de los cinturones si pides servicio desde la app. Aquí estábamos hablando de grillos y demás
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:29:02 pm »
Me ha pasado 2 veces en 4500km.  Cuando hace bastante  viento y dependiendo direccion, a partir de 90kmh, la.esquina de la ventanilla del copiloto empieza a hacer un ruido bastante insoportable. Se reduce abriendo un dedo la ventanilla. Es como si esa.zona no cerrará bien, xq incluso si pasas la mano se nota un poquito de flujo de aire. Aunque a simple vista no parece q las gomas tengan defecto y q no sellen bien con  la esquina del cristal . No se si a alguien más le ha pasado.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:19:53 am »
A mi también me pasa o cuando no hay viento y voy muy muy rápido. Es un tema aerodinámico sin resolver. Y no le veo mucha solución, la verdad
MYLR AB
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2023, 08:37:25 am »
A mi también me pasa o cuando no hay viento y voy muy muy rápido. Es un tema aerodinámico sin resolver. Y no le veo mucha solución, la verdad
He estado leyendo un poco de cómo mejorar la aerodinámica y se puede mejorar con alerones delanteros y traseros y algunas cosillas más. La verdad que el tema  de la aerodinámica es un desafío para los fabricantes y yo todos los coches que he tenido a partir de los 120 km en cuanto soplaba un pelin ya se notaba. El ultimo seat y el Toyota que tengo ni os cuento.

https://www.race.es/mejoras-aerodinamica-coche

« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2023, 09:22:35 am »
Hola!!.
Ayer estuve de nuevo en Tesla, porque los ruidos reaparecieron. No montamos y se pudieron reproducir los dos ruidos que tenia, el de el asiento y el traqueteo de las rueda. Me ha aseguraron que esta vez quedaba reparado. Han realizado limpieza de apoyos tren delantero. Y han sustituido la base del asiento delantero. Hasta ahora parece que se han eliminado los chirridos
Saludos