El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Compra Model 3 de ocasión.
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:11:40 am »
Yo recomiendo comprar uno nuevo. El dilema esta en modelo antiguo con descuento, o ya el nuevo?

El de tracción trasera de 41.000 finalmente se bajó a 37.000 y ya se vendió. Con paciencia van saliendo cosas interesantes. Hoy hay tracciones trasera con Long Range por 41.000. Seguro que si no se venden, en un par de semanas bajan de los 40. (aunque 41.000 es un precio que considero muy interesante)

Referido https://ts.la/roger161554. Ahorra 500 EUR en la compra de un coche nuevo, y/o usa mi referido para pruebas de conducción y así ganamos los dos ;)
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:17:42 am »
También puede haber gente que se esté comprando un 2do eléctrico y no tenga derecho a moves, por ejemplo (por haberlo ya pedido para el otro coche). La deducción no sé si aplicaría en ese caso, igual sí, porque hablaba de una fecha

No sé, estoy con keops, no sabremos el precio final, sólo lo que quieren sacar.

Por otro lado, ésta es la tónica general del mercado de segunda mano de la automoción, infladísima por todos los lados...
Se pide a nombre del cónyuge (si estás casado, claro), y así tienes segundo Moves y segunda deducción.
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:23:47 am »
Yo recomiendo comprar uno nuevo. El dilema esta en modelo antiguo con descuento, o ya el nuevo?

El de tracción trasera de 41.000 finalmente se bajó a 37.000 y ya se vendió. Con paciencia van saliendo cosas interesantes. Hoy hay tracciones trasera con Long Range por 41.000. Seguro que si no se venden, en un par de semanas bajan de los 40. (aunque 41.000 es un precio que considero muy interesante)

Totalmente de acuerdo. Un traccion trasera Long Range por 41.000€ de entrega inmediata es una muy buena opción a día de hoy. Estoy seguro de que no han volado ya porque en lugar de tenerlos "en inventario" en la portada del modelo 3, hay que encontrarlos en la opción vehículos preconfigurados. Son un poco (muy poco) más caros que los que sacaron en Julio pero sigue mereciendo la pena.
Creo que duraran poco, deben ser rechazos de gente prefirió el Higland, pero no es comparable.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:47:58 am »

Depende del tamaño de la bolsa de cada uno.
Ambas son buenas decisiones.
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:20:33 pm »
Esto sí que es una buena ocasión: nuevo, de la web de Tesla, entrega inmediata, Model 3 LR RWD (tracción trasera gran autonomía):

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=LRRWD&arrangeby=plh&zip=00000&range=0

(Edito eliminando mi código de referido del enlace al inventario. Si quieres un código de referido, usa el de alguno de los compañeros que andan a diario por aquí ayudándonos a todos)
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:47:00 pm »
Esto sí que es una buena ocasión: nuevo, de la web de Tesla, entrega inmediata, Model 3 LR RWD (tracción trasera gran autonomía):

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=LRRWD&arrangeby=plh&zip=00000&range=0&referral=alejandro894329

;)

Crack!
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2023, 03:54:25 pm »
También puede haber gente que se esté comprando un 2do eléctrico y no tenga derecho a moves, por ejemplo (por haberlo ya pedido para el otro coche). La deducción no sé si aplicaría en ese caso, igual sí, porque hablaba de una fecha

Por otro lado, ésta es la tónica general del mercado de segunda mano de la automoción, infladísima por todos los lados...

Hasta donde sé la deducción del 15% del IRPF hasta un máximo de 20.000€ (precio neto) se puede aplicar independientemente de haber solicitado o no el PLAN MOVES. Que alguien me corrija si me equivoco.

No os comáis la cabeza cuando se hace un rediseño o cambio los modelos "antiguos" siempre se devalúan
Pero solo en coches nuevos...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:49:47 pm »

Hasta donde sé la deducción del 15% del IRPF hasta un máximo de 20.000€ (precio neto) se puede aplicar independientemente de haber solicitado o no el PLAN MOVES. Que alguien me corrija si me equivoco.

No os comáis la cabeza cuando se hace un rediseño o cambio los modelos "antiguos" siempre se devalúan
Pero solo en coches nuevos...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Correcto se me pasó ese otro matiz, y debe estar matriculado después de la aprobación del BOE (28-06-2023) y antes del 31-12-2024 y de una única compra.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Targa

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2023, 02:14:53 pm »
Volviendo al tema, tengo varias alertas en distintas APP´s y últimamente, casi a diario, me llegan alertas de bajadas de precio en los M3.
Puede que, ahora si, algo está empezando a cambiar en los precios publicados.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2023, 06:29:56 pm »
Obvio.
El Jailán ha provocado y seguirá provocando la depreciación del modelo al que sustituye.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2023, 06:43:44 pm »
Obvio.
El Jailán ha provocado y seguirá provocando la depreciación del modelo al que sustituye.
no te creas ,en coches.net hay 2 del año 2022 a 33000 euros y otros 3 a 37000 ..es que nuevo con la desgravación del IRPF sale más barato,ya no digamos si metes MOVES III y otras deducciones autonomicas.

Los que piden 37000 euros tienen que ajustar mucho el precio.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2023, 06:52:48 pm »
Una cosa es el precio en el que se anuncian, y otra muy diferente el precio en el que se venden.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2023, 07:01:04 pm »
Obvio.
no te creas ,en coches.net hay 2 del año 2022 a 33000 euros y otros 3 a 37000 ..es que nuevo con la desgravación del IRPF sale más barato,ya no digamos si metes MOVES III y otras deducciones autonomicas.

Los que piden 37000 euros tienen que ajustar mucho el precio.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Yo también creo que debería ser así. Ya hay algunos en 29.000, que a pesar de que nuevo se te queda después de ayudas en 32....el que tengas que poner primero los  40 no es fácil para muchos compradores.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk