Hola a todos
Éste tema es un clásico en Reddit USA. Parece que existe un riesgo real de rotura con el tintado completo de la luna trasera, si bien hay que investigar los motivos. En mi opinión han sido casos en los que se ha oscurecido con láminas negras (al 5%), en ambientes de extremo calor como en centro de USA, y con láminas de poca calidad, aunque todo ésto es una opinión formada después de leer foros.
Personalmente decidí tintar luna posterior completa y cristales laterales al 15% con Llumar Lati 15 (CTX en USA).
El model 3 sin lunas tintadas a mi me parece que le falta algo, claro que vivo en Málaga, y aunque sopesé la idea de poner 35 en luna trasera, me dio miedo que se viese diferente color en los cristales en la visión de 3/4 posterior.
Si se me rompe el cristal ya os aviso, aunque debido al especial diseño de este coche, evito cualquier situación que suponga una exposición prolongada al sol, con lo que sus efectos sobre el calor aún los desconozco (llevo una semana con ellos). Esteticamente ha subido a un nivel superior