El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 Estrenado!!!
« en: 06 de Septiembre de 2023, 05:50:17 pm »
He de decir que tengo sentimientos encontrados... una carrera en mi interior entre la satisfacción y la ira incontenible....
La semana pasada hice mi primer viaje con el M3 LR RWD... un Madrid-Almería y posterior Almería-Madrid, con temporal incluido. Todo como la seda, el coche espectacular... haces km y casi no te das cuenta. Hicimos recarga en los supercharger de Guarroman y la verdad es que es genial (casi ni tiempo para tomar un café y el coche ya estaba listo).

Ya en destino, el hotel tenía un par de destination charger de Tesla y un par de Porsche (probé los 2). De los de Tesla había 1 que no funcionaba, algo más usual de lo deseado... el que funcionaba, todo OK, cargaba a 7kwh y el que probé de Porsche solo a 3  ;D

Ahora bien... uno de los días hubo estreno del coche.., con 2 semanas de uso!!   >:(
Lo de siempre... un cap**** que da marcha atrás y te da "el golpecito", fue en el parking del hotel... que había sitio de sobra para moverse y maniobrar.... y yo al día siguiente me encontré el regalito en el morro del coche... No es mucho, un par de arañazos que probablemente se quiten puliendo... pero ese momento en que lo descubrí, me llenó de odio tanto que casi me convierto en el ojo de Sauron.
Eso si... minutos después miré a ver si el centinela había registrado algo y... ajá!!! Te tengo madafaka!!  Quizá el TeslaVision y el hecho de quitar los sensores no fuese una buena idea por parte de Tesla, pero con un poco de cuidado evitas dar besitos a nadie... aquí el susodicho llevaba un Q5 blanco con todas las ayudas posibles y aun así me endiñó una leche.
Además después del golpetazo, se baja a mirar un par de veces el coche... por si no le había hecho suficiente o algo... incluso otra persona en el parking que pasa por allí le dice algo... en fin, que como era de esperar el espécimen no dejó sus datos ni nada parecido, ni una misera nota de disculpa. Y eso que claramente es un coche nuevo... en fin, bastardillos hay por todos lados.
Afortunadamente tengo la matricula y todo lo sucedido debidamente documentado...  :) y ya he dado parte a mi seguro para que contacten con su compañia. Me han dicho que de momento no es necesario aportar nada y que solo en el caso en que no reconozcan la culpa lo haríamos...

Ahora bien, un par de dudas:
- Algún sitio bueno en la zona norte de Madrid donde hacer la reparación que tengan convenio con Mutua? Los que hay especializados en Tesla me pillan un poco a desmano y tampoco creo que sea necesario ir a un taller especializado.-
- Se pueden descargar los videos desde la app de Tesla o de alguna manera? Lo he conseguido enchufando directamente la pichucha del coche a un PC, pero salen 2 videos del evento... es decir, no es continuo como cuando lo ves en el coche.

Gracias y un abrazaco!

PS: El del Q5, supongo que se llevará una sorpresa cuando lo llamen de su seguro... este tipo de gente se merece un enema!  :-*

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Model 3 Estrenado!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2023, 07:10:21 pm »
He de decir que tengo sentimientos encontrados... una carrera en mi interior entre la satisfacción y la ira incontenible....
La semana pasada hice mi primer viaje con el M3 LR RWD... un Madrid-Almería y posterior Almería-Madrid, con temporal incluido. Todo como la seda, el coche espectacular... haces km y casi no te das cuenta. Hicimos recarga en los supercharger de Guarroman y la verdad es que es genial (casi ni tiempo para tomar un café y el coche ya estaba listo).

Ya en destino, el hotel tenía un par de destination charger de Tesla y un par de Porsche (probé los 2). De los de Tesla había 1 que no funcionaba, algo más usual de lo deseado... el que funcionaba, todo OK, cargaba a 7kwh y el que probé de Porsche solo a 3  ;D

Ahora bien... uno de los días hubo estreno del coche.., con 2 semanas de uso!!   >:(
Lo de siempre... un cap**** que da marcha atrás y te da "el golpecito", fue en el parking del hotel... que había sitio de sobra para moverse y maniobrar.... y yo al día siguiente me encontré el regalito en el morro del coche... No es mucho, un par de arañazos que probablemente se quiten puliendo... pero ese momento en que lo descubrí, me llenó de odio tanto que casi me convierto en el ojo de Sauron.
Eso si... minutos después miré a ver si el centinela había registrado algo y... ajá!!! Te tengo madafaka!!  Quizá el TeslaVision y el hecho de quitar los sensores no fuese una buena idea por parte de Tesla, pero con un poco de cuidado evitas dar besitos a nadie... aquí el susodicho llevaba un Q5 blanco con todas las ayudas posibles y aun así me endiñó una leche.
Además después del golpetazo, se baja a mirar un par de veces el coche... por si no le había hecho suficiente o algo... incluso otra persona en el parking que pasa por allí le dice algo... en fin, que como era de esperar el espécimen no dejó sus datos ni nada parecido, ni una misera nota de disculpa. Y eso que claramente es un coche nuevo... en fin, bastardillos hay por todos lados.
Afortunadamente tengo la matricula y todo lo sucedido debidamente documentado...  :) y ya he dado parte a mi seguro para que contacten con su compañia. Me han dicho que de momento no es necesario aportar nada y que solo en el caso en que no reconozcan la culpa lo haríamos...

- Algún sitio bueno en la zona norte de Madrid donde hacer la reparación que tengan convenio con Mutua? Los que hay especializados en Tesla me pillan un poco a desmano y tampoco creo que sea necesario ir a un taller especializado.-
- Se pueden descargar los videos desde la app de Tesla o de alguna manera? Lo he conseguido enchufando directamente la pichucha del coche a un PC, pero salen 2 videos del evento... es decir, no es continuo como cuando lo ves en el coche.

Gracias y un abrazaco!

PS: El del Q5, supongo que se llevará una sorpresa cuando lo llamen de su seguro... este tipo de gente se merece un enema!  :-*

yo estoy deseando que llegue el mio, de momento me conformo con leer a compis como vosotros que ya disfrutáis de vuestros cochazos.

El miedo que tengo yo es lo que te ha pasado que espero puedas solucionar con una visita al taller y que se haga cargo el seguro del culpable que menuda gentuza... con mi actual coche lo tengo lleno de picotazos y golpes de otros usuarios que al bajarse y abrir la puerta me han dado y espero que con la compra del model 3 en parte me respalde el modo centinela y el seguro no me ponga problemas.

Espero que se te solucione todo y que sigas disfrutando de esa maquina !!!
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2023, 07:15:21 pm »
¡Chusma!  >:(

Una cosa es que le des a otro un pelín y no te enteres, y otra que te bajes a ver y luego te largues.

Sacabarrigas que tienen dinero para comprar un Q5, pero no para afrontar una subida de 60 € del seguro.

Como diría el Capitán Haddock, ¡marinero de agua dulce!

Bueno, quédate con el gustazo que te has dado con tu nuevo coche, y piensa que con el Sentry de vez en cuando vas a pillar al pagafantas que te van a arreglar gratis hasta los roces que le hagas tú.

¿Algún letrado en la sala que nos informe si es posible proceder de alguna manera contra alguien así? ¿Merecería la pena?
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:42:18 pm »

Gracias y un abrazaco!

Vaya mala suerte! Comprendo tu rabia!
Un taller Norte de Madrid:  GRESALBA en Manoteras, es Bodyshop de Tesla. Yo también tuve un pequeño golpe en un costado y me arreglaron de maravilla.
Suerte!
Theo M3LR
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2023, 08:45:21 pm »
Los seguros tienen acuerdos entre ellos y muchas veces es como si cambiaran fichas. Si tu seguro fuera a terceros...todavía, pero imagino que será a TR.

La faena no es el golpe, que nos puede pasar a cualquier por muchas ayudas que tengamos, te despistas y zas... La faena es ir al taller, dejar el coche, que lo reparen y volver a recogerlo. Y fácil una semana sin tu coche.

Ánimo y disfruta del cochazo.
MYLR AB
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2023, 09:33:20 pm »
qué mala suerte macho! menos mal que sólo fue pintura. Si no es muy tocho incluso lo dejaría así porque seguro que otro te da o puedes despistarte algún momento...
Suerte y a disfrutarlo!
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2023, 10:47:40 pm »
Si tenerlo impecable es lo peor, hasta que no lo "tuneas" un poco y decides que no vas a ir cada dos por tres a reparar las chorraditas, no descansas. Yo las llantas ya las he rayado, y ya más tranquilo...  :) :

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2023, 11:11:31 pm »
Si tenerlo impecable es lo peor, hasta que no lo "tuneas" un poco y decides que no vas a ir cada dos por tres a reparar las chorraditas, no descansas. Yo las llantas ya las he rayado, y ya más tranquilo...  :) :
Departamento de Llantas Lijadas contra Elementos Varios del Mobiliario Urbano, contacta con @inigoml

Tiene un don el tío :-D
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:05:13 am »
Me temo que en breve podré impartir masterclases sobre esta temática...
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:37:15 am »

jajajaj... tal cual!!
Gracias por la recomendación @MYWhite los llamaré a ver que me dicen.

La verdad es que el rayajo es lo de menos... lo que me escama es el poco civismo de la gente... que a ver... si te pasa en el parking del Radical en la fiesta naranja, a las 5:00 AM y el fulano lleva un BMW 318d tuneado con pegatinas del M5, pues aun lo podría entender... Pero un tipo con la mujer y los niños, en un hotel "de bien" y en horas decentes... pues cuesta un poco más asumir que no te deje una notita.

Gracias por los comentarios, ya os diré si con un pulidito se me soluciona o tienen que hacerle algo más.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:49:56 am »

jajajaj... tal cual!!

La verdad es que el rayajo es lo de menos... lo que me escama es el poco civismo de la gente... que a ver... si te pasa en el parking del Radical en la fiesta naranja, a las 5:00 AM y el fulano lleva un BMW 318d tuneado con pegatinas del M5, pues aun lo podría entender... Pero un tipo con la mujer y los niños, en un hotel "de bien" y en horas decentes... pues cuesta un poco más asumir que no te deje una notita.

Gracias por los comentarios, ya os diré si con un pulidito se me soluciona o tienen que hacerle algo más.

Probablemente el tipo del hotel de bien esté más ahogado que el fulano, y tenga el Audi a terceros.
De todo hay.
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:57:58 am »

jajajaj... tal cual!!

Probablemente el tipo del hotel de bien esté más ahogado que el fulano, y tenga el Audi a terceros.
De todo hay.

jajajaj... pues también es verdad!! Como dices, de todo hay!

Abrazos.
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2023, 02:18:43 pm »
¿Comunicaste el incidente en recepción del hotel? ¿sabes si hay cámaras en el parking del hotel? (si es hotel "de bien" es probable que las tenga y sería muy útil el testimonio de algún responsable del hotel confirmando lo que ya se ve en la grabación del Sentry. Lo digo porque he leído casos de que su compañía no dan validez a los video del Sentry.

Por cierto, soy del equipo de estar tranquilo con un rayoncito...

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2023, 03:17:55 pm »
El mio lo estrenaron a las 12h de tenerlo con un un buen golpe de una niña con la L que por su puesto se bajó, vio el golpe y se marchó. No le salió bien la jugada porque era un recinto privado y en la recepción supieron decirme quien era ademas de tener la matricula grabada. Yo lo llevé a Gresalba en Madrid norte y lo dejaron perfecto, trabajan con muchas aseguradoras (yo soy de la Mutua) Siempre hay un imbecil que te lo estrena....

Un saludo