He de decir que tengo sentimientos encontrados... una carrera en mi interior entre la satisfacción y la ira incontenible....
La semana pasada hice mi primer viaje con el M3 LR RWD... un Madrid-Almería y posterior Almería-Madrid, con temporal incluido. Todo como la seda, el coche espectacular... haces km y casi no te das cuenta. Hicimos recarga en los supercharger de Guarroman y la verdad es que es genial (casi ni tiempo para tomar un café y el coche ya estaba listo).
Ya en destino, el hotel tenía un par de destination charger de Tesla y un par de Porsche (probé los 2). De los de Tesla había 1 que no funcionaba, algo más usual de lo deseado... el que funcionaba, todo OK, cargaba a 7kwh y el que probé de Porsche solo a 3

Ahora bien... uno de los días hubo estreno del coche.., con 2 semanas de uso!!
Lo de siempre... un cap**** que da marcha atrás y te da "el golpecito", fue en el parking del hotel... que había sitio de sobra para moverse y maniobrar.... y yo al día siguiente me encontré el regalito en el morro del coche... No es mucho, un par de arañazos que probablemente se quiten puliendo... pero ese momento en que lo descubrí, me llenó de odio tanto que casi me convierto en el ojo de Sauron.
Eso si... minutos después miré a ver si el centinela había registrado algo y... ajá!!! Te tengo madafaka!! Quizá el TeslaVision y el hecho de quitar los sensores no fuese una buena idea por parte de Tesla, pero con un poco de cuidado evitas dar besitos a nadie... aquí el susodicho llevaba un Q5 blanco con todas las ayudas posibles y aun así me endiñó una leche.
Además después del golpetazo, se baja a mirar un par de veces el coche... por si no le había hecho suficiente o algo... incluso otra persona en el parking que pasa por allí le dice algo... en fin, que como era de esperar el espécimen no dejó sus datos ni nada parecido, ni una misera nota de disculpa. Y eso que claramente es un coche nuevo... en fin, bastardillos hay por todos lados.
Afortunadamente tengo la matricula y todo lo sucedido debidamente documentado...

y ya he dado parte a mi seguro para que contacten con su compañia. Me han dicho que de momento no es necesario aportar nada y que solo en el caso en que no reconozcan la culpa lo haríamos...
Ahora bien, un par de dudas:
- Algún sitio bueno en la zona norte de Madrid donde hacer la reparación que tengan convenio con Mutua? Los que hay especializados en Tesla me pillan un poco a desmano y tampoco creo que sea necesario ir a un taller especializado.-
- Se pueden descargar los videos desde la app de Tesla o de alguna manera? Lo he conseguido enchufando directamente la pichucha del coche a un PC, pero salen 2 videos del evento... es decir, no es continuo como cuando lo ves en el coche.
Gracias y un abrazaco!
PS: El del Q5, supongo que se llevará una sorpresa cuando lo llamen de su seguro... este tipo de gente se merece un enema!