No quiero generar bronca (sólo abrir un pequeño debate...

)
Después del hype inicial y con la cabeza más fría, después de ver los videos del coche real, no las fotos ni renders, si no los videos de los Youtubers que están viendo en directo el nuevo Model 3, a mi personalmente, me parece que el diseño del frontal ha perdido carácter, tiene menos personalidad que el diseño anterior. Le veo cierto parecido a:

La parte trasera me parece mucho a esta:

Sin la franja inferior que cruza la puerta del maletero.
Lo de las palancas del volante, no hay nada más que decir...
Lo de la nueva decoración de las puertas, ayer vi un youtuber que decía que el guarnecido ese blanco no aporta mayor calidad que la microfibra o alcantara que tenía el precedente.
La pantalla de la parte trasera... sólo me he montado en la plazas trasera 1 vez durante un viaje que íbamos turnando el conductor, me conformaba con no echar la pota... como para ir mirando hacia abajo una pantallita...
La tira de luz led, no es algo que me fascine, no creo que aporte nada, mi anterior coche estaba plagado de led, era una p*ta feria, al segundo día, ya no cambiabas las luces, y durante la noche podían llegar a molestar...
Lo del aislamiento acústico... hay un video de Carwow, pero el de Uk, no el calvo Calero, que prueba el coche en Noruega y hace una prueba no muy científica, pero bueno a mí me vale, usa el móvil como sonómetro (creo que se llama así...) y mide los db de un Model 3 modelo 2019 (el de los cromados, que según tengo entendido, el de 2022/3 está mejor aislado) y el del nuevo Highland, la diferencia rondaba 5db, en el antiguo los db estaban en torno a los 77 y en el nuevo rondaban los 72... no creo que eso sea un mejora sustancial...
De la suspensión también hacia mención, e igual, tampoco creo que sea significativa la diferencia...
La nueva guantera es ridículamente pequeña...
Los motores y las batería son las mismas, por tanto, lo del incremento del 12% de autonomía es como los 600 y pico km de autonomía WLTP... en números queda muy bien, pero a la hora de la verdad...
Para mi lo único bueno que aporta, obviamente, lo sabemos todos, son los asientos microperforados, y ya no digo ventilados, porque aunque eso es un lujo, yo me conformaría que los nuestros hubieran sido microperforados...
Sé perfectamente que esto es un restyling de media vida del coche, que no es un modelo nuevo, pero se había generado mucho revuelo y los youtuber habían alimentado muchas teorías de que saldría con nuevas baterías con más kw, a un precio muchísimo menor, y la realidad es que no ha sido así...
Además, en mi caso pude optar al plan MOVES, está en trámite con fondos reservado, creo que en mi comunidad (Andalucía) ya no hay fondos, y como tampoco hay Gobierno central, pues ve a saber cuando podrán obtener (si es que pueden) los nuevos propietarios de los Highland
Esto es mi opinión, para mi las novedades no son justificación suficiente para cambiar del 2022/3 al Highland.
Qué opináis vosotros?