Cada uno es un mundo y tiene sus necesidades, pero a mi se me quitaron las ganas de poner PDR en el garaje, porque si, es cierto que los esquemas y las posibilidades estan muy claras en los papeles, pero luego las cosas se complican.
En mi caso propietario de un piso en una comunidad con cuarto de contadores donde esta mi contador, que esta directamente sobre el garaje donde soy propietario de mi plaza, pero es "otra" comunidad diferente, con administrador y pagos de recibos separados y demas, con un desnivel de solo una planta y una distancia total donde con 25 metros de cable sobrarían bastantes... todo muy bonito, pero a la hora de la verdad, dos comunidades que iban a pelotear entre si (a pesar de ser propietario en las dos), mas que el agujero para pasar el cable al garaje saldría justo en el techo de una plaza con su propietario, y de ahí ya continuaría hasta la mía (busca y habla con ese señor y explícale que en su techo va a aparecer un agujero del que saldría un cable hacia la zona común que lleva a mi plaza), mas que el tipo que vino a darme presupuesto me dijo "unos" 3000 euros (y ya sabemos como van lo de las "ayudas").... me da que por el momento me estoy quieto y a seguir cargando en la calle, que en mi caso y gracias a que en mi pueblo los cargadores estos meses han florecido como setas en otoño, pues me vale.... a ver si mientras se aclara el tema, o alguien de ese garaje (unas 200 plazas) se me adelanta y voy y lo copio...
Saludos cordiales.