El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PPF Puertas traseras Model Y
« en: 08 de Septiembre de 2023, 01:02:33 am »
Dos semanas tiene el coche y hoy tuve que pasar por una carretera que he pasado 283348 mil veces con mi otro coche y con el Model Y me encontré a aparcar tres chinazillos en las aletas de las puertas traseras , no sé si he tenido muy mala suerte , la pintura del coches es una m …las dos cosas , pero claro pienso que si sigo así en dos meses tengo que pintar el coche y me quedo un poco ….lo que me lleva a ver qué tesla saber rentar las cosas y tiene protector de PPF para esa zona justamente ….

Película protectora de pintura del Model Y https://shop.tesla.com/es_es/product/pelicula-protectora-de-pintura-del-model_y?sku=1618247-00-C

También en otros sitios pero claro me quedo alucinado que con 200 km y la carretera no es un camino de cabras ya tenga en esa zona tres picotazos  , lo tengo en las dos puertas  , dos chinazos por un lado y en la otra , otro …ya estoy con los pinceles de retoque que no si alguien me sabrá decir alguno y si al final me tengo que gastar los 60 euros del protector pequeño o algo más grande ya para cubrir todo el bajo de la puerta , a alguien le ha ocurrido…?? Alguien ha puesto estos protectores ?…

Gracias …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26241
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: PPF Puertas traseras Model Y
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:51:01 am »
La pintura de Tesla es así, mala.
Antes era aún peor
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:24:34 pm »
Ya lo estoy viendo y sufriendo …..PPF o tratamiento cerámico para vivir un poco mejor …

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:34:42 pm »
El tratamiento cerámico no protege. El PPF sí.
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:35:38 pm »
Lo sé , pero algo más que sin nada si …

keops

*
  • 26241
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:51:03 pm »
No, no protege. Apenas nada.
Un coating tiene otra finalidad.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:43:12 pm »
Lo sé , pero algo más que sin nada si …

El coating solo ayuda a limpiarlo más fácil. Y no dura, al año o dos años no se nota el efecto.
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2023, 05:32:58 pm »
Yo he visto que quizás sea también una buena solución los guardabarros para las ruedas. Estéticamente me parecen horribles, pero si vamos a lo práctico... De todos modos, estos protectores ppf me interesan también, hay opción aliexpress?