Hola buenas.
Hoy me acaban de instalar un V2C y hay un apartado en el que indica "configurar control dinámico" en el que configuras dos valores: La intensidad mínima y máximas de carga, ambas en Amperios. Como tengo contratados 4,6kW he configurado como intensidad máxima de carga, 20A. En la intensidad mínima he puesto 6A que es la mínima intensidad a la que cargaría el Tesla Model 3.
Pues bien, al haber configurado la intensidad mínima a 6A, el coche no me carga a más de 6A y tampoco me ofrece la posibilidad de subir el amperaje desde la app. Es como si la app de V2C le dijera a Tesla que el máximo al que puede cargar son 6A.
He hecho la prueba y he subido la intensidad mínima a 12A y entonces la app de Tesla sí me ha dejado subir la intensidad de carga de 6A a los 12A que le he indicado.
Entonces entiendo que si deseo que en horas de mínimo consumo en casa (por la noche) el coche cargue al máximo amperaje posible debería configurar la app de V2C con una intensidad mínima muy pareja a la máxima.
A alguien le ocurre algo similar?
Eso mismo me pasaba a mi durante el mes de agosto.
Estrené el V2C en junio cuando recogí el coche y la carga dinámica funcionaba bien.
En agosto comenzó a cargar como dices.
De 6A no pasaba, salvo que subiese la intensidad mínima o desactivase la carga dinámica.
Por lo visto el fallo está en el medidor (pinza) que evalúa la cantidad de electricidad que entra desde el contador para comparar con la potencia contratada que tú le has indicado a la app de V2C.
A mi me sustituyeron la pinza V2C por un Shelly EM y se acabaron los problemas.
Eso si, para ello debe llegar la señal wifi hasta donde está el shelly y configurarlo con IP estática.
Ahora lo he configurado para que cargue con fotovoltaica y mínimo de la red, que es lo que me recomendó el servicio técnico para que no haya cortes de carga, y todo OK.