El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Comparativa costes de mantenimiento tesla vs germánicos
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2017, 08:52:14 pm »
Hay algunos ejemplos, un antinieblas 850 euros, una manera 800 euros, una pantalla 4500 euros.

Las reparaciones de chapa al ser aluminio bastante bastante altas, pero este dependerá del seguro que tengas
Y cuánto cuesta un faro de un serie 6? Lo digo porque un aleta rota del mío fueron más de 2500 euros y era un trocito de plastico así que barato, barato no son tampocos.
Esos precios me parece abusivos sean tesla, pepito o Fulanito.
Sabéis con que margen trabaja un concesionario en esas piezas 50/60% mínimo, cuando no más. Es donde tienen el auténtico negocio e imagino que tesla, para nuestra desgracia, aplica una política similar.
Por eso existen los desguaces y ganan tanta pasta, porque en este sentido es abuso por parte de las marcas y los concesionarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
Re:Comparativa costes de mantenimiento tesla vs germánicos
« Respuesta #91 en: 13 de Enero de 2017, 10:19:42 pm »
Menudo ATRACO.  Como justifica Tesla esos precios . No hay intermediario, (Concesionario) ni son de oro chapado en platino con especificacioes aeroespaciales y hechos esplicitamente para tu coche........ Que atraco

El precio del seguro se fundamenta en los costes de reposicion . 

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 de Enero de 2017, 11:12:35 pm »
Entrada copiada a otro hilo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2017, 11:16:54 pm »
Idem
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2017, 11:34:39 pm »
Que es otro hilo  "joseBQ"

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 de Enero de 2017, 11:39:59 pm »
Que es otro hilo  "joseBQ"
Gracias... jejeje, a ver si lo pego... ya no sé ni donde estoy.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2017, 12:11:52 am »
Menudo ATRACO.  Como justifica Tesla esos precios . No hay intermediario, (Concesionario) ni son de oro chapado en platino con especificacioes aeroespaciales y hechos esplicitamente para tu coche........ Que atraco

El precio del seguro se fundamenta en los costes de reposicion .
Viva la Pepa, no los tiene que justificar de ninguna manera, ellos cobran eso y punto, si te parece mal no compres un tesla o ponte un seguro a todo riesgo sin franquicia. Yo solo he indicado que es una política común de todas las marcas, los repuestos a previo de oro. Lo mismo se hace con las revisiones, como de infladas están las revisiones de los vehículos? Y no por eso dejamos de comprar coches, el que sabe o puede se la hace el, los demás a talleres más baratos y caso todo el mundo a pasar por el concesionario.
Que a mí me gustaría que cobrarán las piezas más baratas? Pues claro pero no pongo el grito en el cielo porque tesla las cobra a ese precio por dos razones; puedo elegir marca de mi coche y es norma en el mercado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2017, 01:04:05 am »
Solo crei, ingenuo de mi, que Tesla, era honrado con sus clientes, que decepcion. .

No te haces idea de los recambios  paralelos que hay en los conces oficiales Y solo los originales imprescindibles en el resto de talleres . Que se vaya preparando Tesla con esos precios

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 14 de Enero de 2017, 08:52:03 am »
Solo crei, ingenuo de mi, que Tesla, era honrado con sus clientes, que decepcion. .

No te haces idea de los recambios  paralelos que hay en los conces oficiales Y solo los originales imprescindibles en el resto de talleres . Que se vaya preparando Tesla con esos precios
Jajajaja eso no es existe en el mercado de los coches. Junto a los banqueros son la peor profesion. Digamos que para mí actualmente son los menos malos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2017, 11:22:19 am »

Jajajaja eso no es existe en el mercado de los coches. Junto a los banqueros son la peor profesion. Digamos que para mí actualmente son los menos malos.

Vaya, que bien, no incluyes a los abogados! Gracias!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 14 de Enero de 2017, 12:25:36 pm »

Vaya, que bien, no incluyes a los abogados! Gracias!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Porque soy de la profesión jajajaja.