El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
Re:Comparativa costes de mantenimiento tesla vs germánicos
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:46:27 pm »
Me había perdido todo el debate...

Es verdad que hay un factor que hace que yo piense que Tesla debería paralizar al resto de la industria hasta que no se renueve y es que es una alternativa real para casi todos los usuarios de coches de precios similares o superiores.
Alternativa porque tiene autonomía suficiente y puede moverse alimentado con energías renovables.

Nosotros hacemos nuestra parte, que es comprar VEs, el sistema tiene que hacer la suya, que es cambiar el modelo de generación. Eso debería ser innegociable.

Hay muchos otros vehículos eléctricos en el mercado que ya cuentan con autonomía suficiente, tengo la suerte de conocer a muchos usuarios de VE en España y fuera de España. No conozco a ninguno que no esté satisfecho, aunque seguro que los habrá...

Lo interesante sería que comparáramos eléctricos con eléctricos, porque los híbridos y los térmicos tienen que ser el pasado ya.

Inverse, veo que tienes dudas, que incluso crees que determinados térmicos "apestosos" pueden superar a un eléctrico en algunas circunstancias, me hizo mucha gracia el comentario del comportamiento con respecto a ferrari porque he disfrutado de esa situación, si alguna vez vienes por Tenerife, te invito a compañarme a dar una vuelta por alguna serpenteante carretera de montaña, acompañado de un par de ferrari para que puedas comprobar como el Model S se comporta en plan deportivo, sin humillar a los Ferrari porque no echa humillo. Podrías opinar con conocimiento de causa.
Estoy seguro de que hay electrónicas mejores que las de Tesla, pero te garantizo que la sensación de la aceleración más la fuerza centrífuga en la curva mientras ves como el Ferrari de atrás desaparece en la pantalla, el de delante te obliga a levantar el pie del acelerador y sin oir los neumáticos hacer el mas mínimo ruido, te da un subidón que solo lo supera la otra sensación que no he tenido nunca con un coche, y es que después de haberlo disfrutado durante un año y medio, me ofrezcan por él cinco euros menos de lo que me costó.

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:35:22 am »
Os habéis preguntado por qué somos fanboys? Creéis que una marca que lleva haciendo lo mismo sin innovaciones grandes durante 100 años merece fanboys? Me siento muy orgulloso de ser un fanboy de Tesla, como lo llamas tú, porque ha hecho más por la movilidad sostenible que cualquier empresa en la historia, y eso es algo remarcable (más que nada para conservar el planeta en el que podemos vivir de momento).

A los que os gustan los coches, muy bien por discutir si es más o menos lujoso o si es más o menos rápido, pero yo creo que más allá de cosas de coches, cambiar el paradigma de movilidad en el mundo está a un nivel más alto que todo eso.

A mí no me han gustado mucho los coches nunca, pero ahora me gustan los coches eléctricos. Y como yo habrá muchas más personas que vayan cambiando hacia lo electrico. Y todo el mérito es de Tesla.

Aquí en el foro se expresan todas las opiniones libremente, nadie ha prohibido a nadie hablar, y por eso yo expreso la mía: aquí huele a algo más que personas que quieren comprarse un Tesla y que son objetivos con sus razonamientos, huele a desincentivadores de la compra de Tesla. Si no lo sois, genial, pero si lo sois, ya era hora de que aparecierais: era inevitable que trataran de cargarse a Tesla, como hicieron anteriormente con otro coche eléctrico en el pasado, la diferencia es que ahora no podrán cargárselo.

Si ahora resultará que la gente se está comprando un MS en lugar de un Zoe por amor a Tesla, por no hacer el feo ya que se están esforzando tanto. Gastarse 100.000€ pero sin esperar lujo, sin esperar prestaciones...simplemente por el cambio de mentalidad y proteger el medio ambiente. A mí sinceramente me molestaría tener que pagar ese dinero por un coche con ese acabado, por no hablar de las innumerables chapuzas que comenta Saúl en sus vídeos, pero si es porque la tecnología que usa es única y los vale encantado oye, eso sí, con los pies en el suelo y reconociendo lo que tiene y lo que no. La pega es que actualmente dicha tecnología no es única y ya cuesta más justificar el precio, al menos a mí.

Nunca es justificable ser fanboy, y no puede llevar a nada bueno.

Sobre la teoría conspiratoria de tu último párrafo mejor no comentar, eso sí, bonito te ha quedado un rato  ;)

Un saludo
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:50:47 am »
Pero es que se han dicho barbaridades como que las plazas traseras son más espaciosas y lujosas que un serie 7 y un mercedes S y eso es que duele a los ojos leerlo.

¿Quién ha dicho eso?

Sin ir mas lejos varias veces en la primera página de este tema, también comparándolo con un X.
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre de 2016, 02:13:10 am »
Lo interesante sería que comparáramos eléctricos con eléctricos, porque los híbridos y los térmicos tienen que ser el pasado ya.

Sería genial. Desgraciadamente los de combustión siguen siendo el presente y en el segmente del S y el X están solitos, resultando imposible compararlos con otros EV's de igual tamaño y prestaciones.

Yo creo que es bueno compararlos con los equivalentes de combustión porque así, a medida que se va llenando el mundo de puntos de carga rápida y se reduce el principal problema como son la autonomía y los tiempos de carga, todo lo demás son ventajas en favor del vehículo eléctrico. Es bueno, para que se produzca el cambio, demostrar al mundo que por el mismo precio obtienes algo mejor.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Comparativa costes de mantenimiento tesla vs germánicos
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2016, 03:02:22 am »
@juan lamentablemente solo he podido probar el tesla en algunas ocasiones en Estados Unidos, pero por suerte alguna de ellas obligándo a que sea en carreteras viradas

La aceleración en corto brutal, El Paso por curva deja mucho que desear..

Nada que ver con una macchina sportiva nacionale en territorio virado y el paso por curva

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:06:08 am »
Pero es que se han dicho barbaridades como que las plazas traseras son más espaciosas y lujosas que un serie 7 y un mercedes S y eso es que duele a los ojos leerlo.

¿Quién ha dicho eso?

Sin ir mas lejos varias veces en la primera página de este tema, también comparándolo con un X.

Releído. No lo veo ¿Varias veces? ¿Dónde?
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:18:30 am »

¿Quién ha dicho eso?

Tampoco hay que tomarse la frase literalmente, sinó el sentido. Varias veces y en el resto de páginas también, comparando con un A8 también. Vaya, es lo que se ha ido debatiendo básicamente, hasta puse fotos...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:58:38 am »
Aquí en el foro se expresan todas las opiniones libremente, nadie ha prohibido a nadie hablar, y por eso yo expreso la mía: aquí huele a algo más que personas que quieren comprarse un Tesla y que son objetivos con sus razonamientos, huele a desincentivadores de la compra de Tesla. Si no lo sois, genial, pero si lo sois, ya era hora de que aparecierais: era inevitable que trataran de cargarse a Tesla, como hicieron anteriormente con otro coche eléctrico en el pasado, la diferencia es que ahora no podrán cargárselo.

Master plan para cargarse el foro:

1º acabar con los fanboy
2º acabar con el VE.
3º acabar con esta web.

:D Por supuesto estoy de coña, pero lo digo por si alguien no lo pilla.  :P

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:03:58 am »

1º acabar con los fanboy
2º acabar con el VE.
3º acabar con esta web.

Pues lo llevan crudo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:05:49 am »

1º acabar con los fanboy
2º acabar con el VE.
3º acabar con esta web.

+1

Bajo mi punto de vista Tesla se compra por varias razones:

1.- Por la tecnología
2.- Por la ecología
3.- Por la exclusividad / Novedad

Algunos propietarios sólo por una de esas 3 razones, otros por 2 o incluso por las 3.

Los enemigos sólo atacan dónde pueden atacar, claro. Lo mejor es ignorar, pero sigo sin entender que vengan aquí a tocar las narices, cuando hay 1000 foros de BMW y Mercedes para dar el coñazo.
« Respuesta #70 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:16:20 am »

1º acabar con los fanboy
2º acabar con el VE.
3º acabar con esta web.

:D Por supuesto estoy de coña, pero lo digo por si alguien no lo pilla. 

+1

Bajo mi punto de vista Tesla se compra por varias razones:

1.- Por la tecnología
2.- Por la ecología
3.- Por la exclusividad / Novedad

Algunos propietarios sólo por una de esas 3 razones, otros por 2 o incluso por las 3.

Los enemigos sólo atacan dónde pueden atacar, claro. Lo mejor es ignorar, pero sigo sin entender que vengan aquí a tocar las narices, cuando hay 1000 foros de BMW y Mercedes para dar el coñazo.
x las 3. Exactamente lo que busco

Si no fuera por tesla ni cambiaba de coche xd
« Respuesta #71 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:22:10 am »

1º acabar con los fanboy
2º acabar con el VE.
3º acabar con esta web.

Tomárselo con humor siempre es bueno y sano ;D

Por cierto, en este tema creo que no han habido críticas a Tesla desincentivadoras de compra. No entiendo ese tipo de comentarios...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:25:00 am »

¿Quién ha dicho eso?

Tampoco hay que tomarse la frase literalmente, sinó el sentido. Varias veces y en el resto de páginas también, comparando con un A8 también. Vaya, es lo que se ha ido debatiendo básicamente, hasta puse fotos...

Ya. Lo que me imaginaba: nadie ha dicho lo que decías.

Supongo que te has dejado llevar sin malicia y que es solo un error de apreciación pero te recomiendo que si vas a decir que alguien suelta barbaridades y le vas a tildar de fanático y otras lindeces, lo hagas de forma 100% objetiva, sin dejarte llevar por tu imaginación u otras subjetividades, evitando caer en las mismas conductas que otros que pululan por aquí inventándose faltas de respeto sin aportar nada objetivo. Ganarás credibilidad.
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:47:45 am »

¿Quién ha dicho eso?

Ya. Lo que me imaginaba: nadie ha dicho lo que decías.

Supongo que te has dejado llevar sin malicia y que es solo un error de apreciación pero te recomiendo que si vas a decir que alguien suelta barbaridades y le vas a tildar de fanático y otras lindeces, lo hagas de forma 100% objetiva, sin dejarte llevar por tu imaginación u otras subjetividades, evitando caer en las mismas conductas que otros que pululan por aquí inventándose faltas de respeto sin aportar nada objetivo. Ganarás credibilidad.

Tiene gracia que me digas eso, sólo tienes que repasar todos los mensajes de este tema para darte cuenta de quién habla con objetividad y respeto y quién lanza barbaridades y descalificaciones. Por cierto, la frase, que ya te he aclarado que no era literal sinó el argumento que se defendía y que si se ha dicho no iba por ti ni por nadie en concreto.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:58:26 am »
@Tesbian, lo siento pero no he visto a nadie en este hilo faltando el respeto a nadie, si excluimos las acusaciones de fanatismo y similares, además de las frases que algunos han creído ver para tildarlas de barbaridades (inexistentes como ha quedado demostrado).

La objetividad se demuestra con hechos concretos, no con percepciones.