El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3525 en: 01 de Noviembre de 2023, 03:27:29 pm »
Muy buenas @Maverikc , me alegra que al final te hayas animado a unirte al hilo de entregas con tu pedido así que bienvenido!!!

He leído tus mensajes previos y he deducido que reservaste el coche ayer día 31/10, es así?? Necesito que me comentes la fecha para el listado y que me confirmes las fechas estimadas que te aparecen en la app porfa.

A parte de esto, hay algo que me ha llamado la atención en tu mensaje al comentar que lo has cogido... de inventario???. Son varios los días que llevo echándole un vistazo a la web de Tesla para ver si comienzan a sacar M3H en inventario y... cero patatero, por lo que.... cuéntanos... a que te refieres cuando dices que lo pillaste de inventario?? Hiciste el pedido en el SC en persona con un TA y él te busco el coche?

También comentas que te han dicho que el barco que trae tu coche llega el día 9/11 a Barcelona, GLOVIS CHAMPION. Solamente si un TA te ha buscado el coche en el "inventario interno" de Tesla, podría haberte asignado el VIN de un coche de este barco, ya que todos los VINs que se están asignando desde el día 30/10 corresponden con el GLOVIS CHALLENGE... me tienes tooooo intrigado .

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas Temboa
Voy a quitarte la intriga  ;) y es lo que imaginas !!!

El pedido lo realice el 30/10 y he corregido lo del inventario, lo correcto sería:
* Pedido en el concesionario de unos que tenían para entrega en breve, concretamente el TA busco el coche en el "inventario interno" de Tesla, y por eso asignado el VIN.

En la App pone Entrega estimada 7 al21 de noviembre.

Gracias y saludos
Muchas gracias @Maverikc

Vale, entonces es lo que yo pensaba que había sucedido

Efectivamente, si alguien va a un SC y se hace el pedido junto con un TA, ellos tienen acceso a un "inventario interno", que son ese paquete de coches de los que hablo en la introducción del hilo, que se guardan en la manga para reservas de última hora y para sacarlos en el inventario de la web para "captar" clientes indecisos a los que les entregarían el coche en cero coma..... Tesla normal

Volviendo a tu coche.... la información que te dieron es correctísima jeje, viene en el GLOVIS CHAMPION que llegara a Barcelona el 9/11.

Ya queda menos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3526 en: 01 de Noviembre de 2023, 03:45:49 pm »
Buenas a todos. Enhorabuena a los que los habéis recogido recientemente.
Yo aún sigo esperando actualización de algún tipo. Hice el pedido el día 25/10 y ni VIN ni la fecha se ha movido. Respecto a la fecha, veo que el margen que me da a mi es superior a lo que suelo ver aquí. Me han dado de estimado del 16/11 al 23/12 para un MY LR. Puedo esperar que esas fechas se ajusten un poco más durante esta semana?

Un saludo!
Phrancis

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #3527 en: 01 de Noviembre de 2023, 03:55:33 pm »
Buenas a todos. Enhorabuena a los que los habéis recogido recientemente.
Yo aún sigo esperando actualización de algún tipo. Hice el pedido el día 25/10 y ni VIN ni la fecha se ha movido. Respecto a la fecha, veo que el margen que me da a mi es superior a lo que suelo ver aquí. Me han dado de estimado del 16/11 al 23/12 para un MY LR. Puedo esperar que esas fechas se ajusten un poco más durante esta semana?

Un saludo!
Phrancis
Que tal @Phrancis , yo pienso que, si en lo que queda de semana no te asignan VIN, es muy posible que tú coche venga de Berlín.

Probaste a buscar VIN oculto?? Explico cómo hacerlo en uno de los primeros post del hilo,en tu caso, y al poder venir desde China o Berlín, prueba a buscar con las dos combinaciones LRW (China) y XP7 (Alemania).

Si finalmente viene de Alemania y para que te hagas una idea, el tiempo medio de espera desde que te asignan VIN hasta que te entregan el coche suele ser de unas 2 semanas.

Saludos!!!

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3528 en: 01 de Noviembre de 2023, 04:10:25 pm »
Buenas tardes, recibido email de Tesla confirmando la entrega mañana a las 14:00 en Barcelona! Ya no queda nada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #3529 en: 01 de Noviembre de 2023, 04:13:54 pm »
Buenas tardes, recibido email de Tesla confirmando la entrega mañana a las 14:00 en Barcelona! Ya no queda nada!

Vamosssss!!!! tic tac tic tac

« Respuesta #3530 en: 01 de Noviembre de 2023, 04:50:26 pm »
Que tal @Phrancis , yo pienso que, si en lo que queda de semana no te asignan VIN, es muy posible que tú coche venga de Berlín.

Probaste a buscar VIN oculto?? Explico cómo hacerlo en uno de los primeros post del hilo,en tu caso, y al poder venir desde China o Berlín, prueba a buscar con las dos combinaciones LRW (China) y XP7 (Alemania).

Si finalmente viene de Alemania y para que te hagas una idea, el tiempo medio de espera desde que te asignan VIN hasta que te entregan el coche suele ser de unas 2 semanas.

Saludos!!!

Buenas! Lo probé hace un par de días y lo he vuelto a probar ahora. Ni rastro ni de LRW ni XP7 en el código fuente.
Madre mía, ya no la espera (que llevo una semana) pero la falta de actualizaciones me está mosqueando, tengo un viaje a Madrid y Vigo planeado para el puente de diciembre y me da que aún no tendré el coche (y el que tengo se me devaluará más por el extra kilometraje T_T)

Saludos!
Phrancis

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #3531 en: 01 de Noviembre de 2023, 04:56:50 pm »
Muy buenassss a los que recogéis coche en Madrid en breve!!!

Os dejo por aquí una captura de algo que han comentado hoy la gente de E-Performance , la empresa que me hizo el trabajo de las ruedas de mi coche y que tienen sus instalaciones enfrente del SC de Fuenlabrada.... con fotitos y tooooo

Tic tac tic tac......

« Respuesta #3532 en: 01 de Noviembre de 2023, 05:03:08 pm »

Os dejo por aquí una captura de algo que han comentado hoy la gente de E-Performance , la empresa que me hizo el trabajo de las ruedas de mi coche y que tienen sus instalaciones enfrente del SC de Fuenlabrada.... con fotitos y tooooo

Tic tac tic tac......

Temboa trabajan bien en ese taller?? Tengo un amigo con un Model 3 y tuvo que llevarlo a reparar un paragolpes delantero y no quedó muy allá. No sé si será caso puntual.

Ya va quedando menos!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3533 en: 01 de Noviembre de 2023, 05:28:30 pm »
Sorpresa tipo @Temboa para todos los de fuera de Bcn…

Los camiones estan saliendo a tope cargado de Teslas. En muy breve lo tenéis en casa.

Al camión blanco de detrás, y si no uno que igualmente pone en los retrovisores la bandera de españa, lo he adelantado este mediodia  un poco más adelante de Simancas(Valladolid). Supongo que al estar en la a62 iría a Portugal…

Al ver las banderitas automaticamente me he acordado de esta foto.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #3534 en: 01 de Noviembre de 2023, 05:58:42 pm »

Tic tac tic tac......

Esto no se hace!! Que ya me estaba haciendo a la idea de que hasta el día 10 nada de nada porque llegarían a Madrid la semana que viene, pero si ya están llegando voy a hacer una sentada en la puerta a ver si se apiadan de mí y me lo sueltan antes.

Fuera coñas… otra vez gracias por darnos información continuamente

« Respuesta #3535 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:34:39 pm »
Una pregunta ¿Se prevé alguna entrega fuera de Barcelona durante esta semana?

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #3536 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:40:26 pm »
Una pregunta ¿Se prevé alguna entrega fuera de Barcelona durante esta semana?

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Al menos entre los que andamos por aquí no, solo en Barcelona, pero apenas somos una pequeña muestra de toooodas las compras. Si hoy han llegado coches a Madrid, no creo que tarden en entregarlos más de 2 días o se les comenzarían a acumular.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #3537 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:48:31 pm »

Tic tac tic tac......

Temboa trabajan bien en ese taller?? Tengo un amigo con un Model 3 y tuvo que llevarlo a reparar un paragolpes delantero y no quedó muy allá. No sé si será caso puntual.

Ya va quedando menos!!
Que tal @MaverickM6 , no es un taller al uso en caso de tener un accidente, sino para personalizar el coche y en particular Teslas.

Mi experiencia fue buena con la personalización que le hice a mi coche (lo puedes ver en el hilo de Galería, es Serendipity), y no he tenido problemas de mala calidad del material.

Por aquí os dejo un enlace de cositas que le han hecho a un MY... para los que estáis a la espera de este modelo

« Respuesta #3538 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:52:44 pm »
A los que habéis recibido el m3h en BCN con que batería se entrega aprox?
Y el punto mas recomendable para cargarlo al salir del puerto? O cercano

Mil gracias!!!

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

« Respuesta #3539 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:56:17 pm »
bueno, pues ya hemos disfrutado 1 dia completo de tesla model 3 2024 SR

Mi principal preocupacion son los kms, llega justo a 400-410 respecto a los 513 o algo asi que decian que hacia, son 100kms menos y eso me hace cabrearme un poco bastante la verdad, aceptaria 40 o 50 kms menos, pero 100 me parece demasiada diferencia, conduciendo siempre por debajo de 120, mas bien lento vaya, que tal vuestras impresiones en cuanto a kms?

Por lo demas, es un coche de placer, es super agradecido de conducir, vengo de combustion y manual y la verdad, no tocar el freno me parece de otro mundo, la aceleracion tambien me ha sorprendido, si no fuera por los kms... hay demasiada diferencia con lo que te venden