bueno, pues ya hemos disfrutado 1 dia completo de tesla model 3 2024 SR
Mi principal preocupacion son los kms, llega justo a 400-410 respecto a los 513 o algo asi que decian que hacia, son 100kms menos y eso me hace cabrearme un poco bastante la verdad, aceptaria 40 o 50 kms menos, pero 100 me parece demasiada diferencia, conduciendo siempre por debajo de 120, mas bien lento vaya, que tal vuestras impresiones en cuanto a kms?
Por lo demas, es un coche de placer, es super agradecido de conducir, vengo de combustion y manual y la verdad, no tocar el freno me parece de otro mundo, la aceleracion tambien me ha sorprendido, si no fuera por los kms... hay demasiada diferencia con lo que te venden
Esos 400 kms son el ciclo EPA(americano) , que es un standard de homologacion distinto al WLTP(europeo) , en un SR ya han comentando bastantes veces por aquí y por otros hilos del foro que la autonomía real sería de unos 320 /350 kms, ya que una cosa es lo homologado en pruebas y otra cosa es la realidad del día a día, es algo muy habitual en todas las marcas de coches, mi Ex coche por ejemplo homologa un consumo mixto 4,8 litros a los 100 kms y en 5 años mi consumo ha sido de 5,7, es un 20% más y no soy de hacer mucha ciudad, que lo normal en mixto es más de 6 litros a los 100.
Las homologaciones de consumo en todas las marcas de coches son mentira.
Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk