Buenos dias, llevo dias leyendo vuestros mensajes y son de mucha ayuda.
A mediados de octubre pedí un Model 3 Standard en gris. A dia de hoy me pone como fecha de entrega 19 de noviembre - 3 de diciembre pero no veo el VIN en ninguna parte (ni oculto). Pero mi sorpresa fue que ayer por la noche, la financiera "CaixaBank" me mandan la oferta vinculante en la cual aparece un VIN. Sabéis si este VIN es "inventado", si se trata de un error o si tienen ellos acceso al VIN antes que yo?
Buenos días @paramo , por las fechas que te aparecen, tu coche llegará a Barcelona en el GLOVIS CHALLENGE hacia el día 21/11, por lo que no hay ninguna prisa de firmar nada. Me extraña mucho que te hayas enterado por tu VIN a través de la financiera y no a través de Tesla, y seguramente que sea tu VIN, pero esperaré a ratificarlo cuando hasta que Tesla te lo facilite, ya sea en la app, que te aparezca factura final en tu cuenta o te manden mandato.
Este trimestre están llegando los VINs de una manera nada habitual y cualquier cosa puede pasar jeje.
Yo haría lo siguiente, si a lo largo del día no te aparece por otro medio, llámate mañana al SC donde tengas que recoger tu coche y habla con tu TA. Si tienes VIN asignado, te mandarán en un pis pas tu factura final y el mandato SMS para que les autorices a matricular el coche cuando llegue el momento.
No te preocupes, hay tiempo más que de sobra para gestionar todo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk