El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3510 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:21:24 pm »
Buenos dias, llevo dias leyendo vuestros mensajes y son de mucha ayuda.
A mediados de octubre pedí un Model 3 Standard en gris. A dia de hoy me pone como fecha de entrega 19 de noviembre - 3 de diciembre pero no veo el VIN en ninguna parte (ni oculto). Pero mi sorpresa fue que ayer por la noche, la financiera "CaixaBank" me mandan la oferta vinculante en la cual aparece un VIN. Sabéis si este VIN es "inventado", si se trata de un error o si tienen ellos acceso al VIN antes que yo?
Buenos días @paramo , por las fechas que te aparecen, tu coche llegará a Barcelona en el GLOVIS CHALLENGE hacia el día 21/11, por lo que no hay ninguna prisa de firmar nada. Me extraña mucho que te hayas enterado por tu VIN a través de la financiera y no a través de Tesla, y seguramente que sea tu VIN, pero esperaré a ratificarlo cuando hasta que Tesla te lo facilite, ya sea en la app, que te aparezca factura final en tu cuenta o te manden mandato.

Este trimestre están llegando los VINs de una manera nada habitual y cualquier cosa puede pasar jeje.

Yo haría lo siguiente, si a lo largo del día no te aparece por otro medio, llámate mañana al SC donde tengas que recoger tu coche y habla con tu TA. Si tienes VIN asignado, te mandarán en un pis pas tu factura final y el mandato SMS para que les autorices a matricular el coche cuando llegue el momento.

No te preocupes, hay tiempo más que de sobra para gestionar todo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3511 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:25:11 pm »
Es normal que en mi dgt ponga que el coche no cumple con requisitos para etiqueta medioambiental? me indica exactamente esto: Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

Desde que se matricula hasta que aparece en la app el distintivo pone eso, se suele actualizar al cabo de unos días. Puedes solicitarlo en n cuanto te aparezca en la app mientras tanto no lo intentes por que te dirán que aún no está volcado en el sistema el distintivo

Ok, en los papeles no trae el distintivo? yo cuando he comprado coches nuevos trae el distintivo.

Con otras marcas suelen tramitar ellos el distintivo, con Tesla es diferente, tienes que adquirirlo y solicitarlo tu, son 5euros y en correos lo tienes o a través de la página web y te lo mandan por correo. Como dices con otras marcas lo gestionan ellos, pero tesla es una excepción en este caso
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3512 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:26:38 pm »
Bueno a los que estáis esperando decir que el puerto es un no parar de coches en camiones y en trenes que se están sacando de el puerto. Muy pronto los tenéis en casa...
Alguno tenemos fácil ver el nuestro, hay poquísimos azules , aunque el mío aún está navegando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con suerte, si se confirma mi entrega mañana, tendrás unas fotos de un azul e interior blanco por la tarde!

ansioso de ver un azul. El mío es con interior negro, pero tengo ganas de ver ese azul con los detalles exteriores negros

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3513 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:30:29 pm »
Es normal que en mi dgt ponga que el coche no cumple con requisitos para etiqueta medioambiental? me indica exactamente esto: Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

Desde que se matricula hasta que aparece en la app el distintivo pone eso, se suele actualizar al cabo de unos días. Puedes solicitarlo en n cuanto te aparezca en la app mientras tanto no lo intentes por que te dirán que aún no está volcado en el sistema el distintivo
Que tal @Erjoseda , como te ha comentado @rasy91 yyyyyy como cometo en los post de la intro del hilo (suspenso por no leertela ), el distintivo suele tardar en aparecer en la app miDGT hasta 3 días.

Una vez que aparezca correctamente, ya te puedes pasar por Correos u otro establecimiento autorizado para comprar la pegatina que como te han comentado son 5€.

Teniendo entrega el día 9/11, seguramente que tengas antes la pegatina que el coche

Saludos!!!

« Respuesta #3514 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:36:03 pm »

Ok, en los papeles no trae el distintivo? yo cuando he comprado coches nuevos trae el distintivo.

Con otras marcas suelen tramitar ellos el distintivo, con Tesla es diferente, tienes que adquirirlo y solicitarlo tu, son 5euros y en correos lo tienes o a través de la página web y te lo mandan por correo. Como dices con otras marcas lo gestionan ellos, pero tesla es una excepción en este caso

Vaya tela con los de teslas... entre que se paga el coche 2 meses antes de tenerlo y que todo es diferente... espero que una vez tenga el coche todo sea perfecto porque vaya tela.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3515 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:36:33 pm »
Como diría mi madre... "Sois una mala influencia para mi". Yo vivo en Madrid, en la zona Noroeste, en un pueblecito llamado Valdemorillo. Estoy tan impaciente y con una envidia (sana) que me corroe viendo lo que estais disfrutando los que lo habeis recogido en Barcelona, que esta mañana he salido de casa y creo haberme cruzado con uno rojo con matricula MLF (casi me da un infarto), pero luego, pensandolo, he dicho que era imposible, que los primeros llegaron ayer a Barcelona, que aquí todavía quedaba una semana para entregar los primeros (yo me voy a la tercera semana de noviembre). Asi que he llegado a la conclusión de que debía ser un 2 caballos o cualquier otro coche :o y que estoy tan obsesionado que ya veo Highlands por todos lados (si no es asi y sois alguno de vosotros que habeis ido a Barcelona a recogerlo, decidlo por favor). Me tengo que desintoxicar!!!
Vas por mal camino @FranMadrid , pero aún estás a tiempo para desintoxicarte, así empecé yo y mirame , cualquier día de estos me cuesta el divorcio o un palo en el lomo con el mango del cepillo, en fin.....

Ánimo, que ya queda menos

« Respuesta #3516 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:38:36 pm »

Que tal @Erjoseda , como te ha comentado @rasy91 yyyyyy como cometo en los post de la intro del hilo (suspenso por no leertela ), el distintivo suele tardar en aparecer en la app miDGT hasta 3 días.

Una vez que aparezca correctamente, ya te puedes pasar por Correos u otro establecimiento autorizado para comprar la pegatina que como te han comentado son 5€.

Teniendo entrega el día 9/11, seguramente que tengas antes la pegatina que el coche

Saludos!!!

En fin nada seguiremos gestionando nosotros los que otras marcas lo hacen por nosotros... Me adelantarón la entrega paa el 8 de noviembre pero yo espero que se adelante al 7 de noviembre ya que mi coche sale de barcelona el viernes.
« Respuesta #3517 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:52:03 pm »
Hola, enhorabuena a todos los que habéis recibido el coche por compartir vuestras experiencias, aprovecho para darte las gracias

@Temboa, Yo tengo fecha para el viernes 10. Estoy que me subo por la paredes.

Ayer por la noche vi uno en blanco por Sabadell con matricula MLC.

Saludos
« Respuesta #3518 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:20:39 pm »
Como diría mi madre... "Sois una mala influencia para mi". Yo vivo en Madrid, en la zona Noroeste, en un pueblecito llamado Valdemorillo. Estoy tan impaciente y con una envidia (sana) que me corroe viendo lo que estais disfrutando los que lo habeis recogido en Barcelona, que esta mañana he salido de casa y creo haberme cruzado con uno rojo con matricula MLF (casi me da un infarto), pero luego, pensandolo, he dicho que era imposible, que los primeros llegaron ayer a Barcelona, que aquí todavía quedaba una semana para entregar los primeros (yo me voy a la tercera semana de noviembre). Asi que he llegado a la conclusión de que debía ser un 2 caballos o cualquier otro coche :o y que estoy tan obsesionado que ya veo Highlands por todos lados (si no es asi y sois alguno de vosotros que habeis ido a Barcelona a recogerlo, decidlo por favor). Me tengo que desintoxicar!!!
Jajajajajajajaja somos casi vecinos! Dos Jailan para la zona noroeste! Marchando!!!

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3519 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:08:58 pm »
Buenas de nuevo.
Primero agradecer a Temboa su dedicación.
Hace unos dias reserve el siguiente M3HLR
-Model 3
-LR
-AWD
-Blanco
-Tapiceria Negro.
-Ruedas de serie 18"
* Pedido en el concesionario de unos que tenían para entrega en breve.
-VIN asignado desde el mismo momento del pedido.
-Fecha estimada de entrega 20 al 24 de noviembre
Me comentaron que posiblemente llegaba a Barcelona sobre el 9 de noviembre.
Entrega en Fuenlabrada

Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #3520 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:26:33 pm »
Ya hay m3 higslands de inventario?? Porque lo miro cada día y no sale nada

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #3521 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:34:04 pm »
Muy buenas @Maverikc , me alegra que al final te hayas animado a unirte al hilo de entregas con tu pedido así que bienvenido!!!

He leído tus mensajes previos y he deducido que reservaste el coche ayer día 31/10, es así?? Necesito que me comentes la fecha para el listado y que me confirmes las fechas estimadas que te aparecen en la app porfa.

A parte de esto, hay algo que me ha llamado la atención en tu mensaje al comentar que lo has cogido... de inventario???. Son varios los días que llevo echándole un vistazo a la web de Tesla para ver si comienzan a sacar M3H en inventario y... cero patatero, por lo que.... cuéntanos... a que te refieres cuando dices que lo pillaste de inventario?? Hiciste el pedido en el SC en persona con un TA y él te busco el coche?

También comentas que te han dicho que el barco que trae tu coche llega el día 9/11 a Barcelona, GLOVIS CHAMPION. Solamente si un TA te ha buscado el coche en el "inventario interno" de Tesla, podría haberte asignado el VIN de un coche de este barco, ya que todos los VINs que se están asignando desde el día 30/10 corresponden con el GLOVIS CHALLENGE... me tienes tooooo intrigado .

Saludos

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3522 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:53:55 pm »
Ya hay m3 higslands de inventario?? Porque lo miro cada día y no sale nada

Buenas Tosqui
He corregido el comentario, disculpa que lleve a error. Lo correcto es:
* Pedido en el concesionario de unos que tenían para entrega en breve.
Saludos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3523 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:54:25 pm »
Muy buenas @Maverikc , me alegra que al final te hayas animado a unirte al hilo de entregas con tu pedido así que bienvenido!!!

He leído tus mensajes previos y he deducido que reservaste el coche ayer día 31/10, es así?? Necesito que me comentes la fecha para el listado y que me confirmes las fechas estimadas que te aparecen en la app porfa.

A parte de esto, hay algo que me ha llamado la atención en tu mensaje al comentar que lo has cogido... de inventario???. Son varios los días que llevo echándole un vistazo a la web de Tesla para ver si comienzan a sacar M3H en inventario y... cero patatero, por lo que.... cuéntanos... a que te refieres cuando dices que lo pillaste de inventario?? Hiciste el pedido en el SC en persona con un TA y él te busco el coche?

También comentas que te han dicho que el barco que trae tu coche llega el día 9/11 a Barcelona, GLOVIS CHAMPION. Solamente si un TA te ha buscado el coche en el "inventario interno" de Tesla, podría haberte asignado el VIN de un coche de este barco, ya que todos los VINs que se están asignando desde el día 30/10 corresponden con el GLOVIS CHALLENGE... me tienes tooooo intrigado .

Saludos

El mio también era “de inventario”. Los SC tienen acceso a ese inventario que aún no sale en la web, por lo que te pueden asignar alguno que venga en barco en el momento que haces el pedido. Ese fue mi caso al menos

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3524 en: 01 de Noviembre de 2023, 03:07:30 pm »

Saludos

Buenas Temboa
Voy a quitarte la intriga  ;) y es lo que imaginas !!!

El pedido lo realice el 30/10 y he corregido lo del inventario, lo correcto sería:
* Pedido en el concesionario de unos que tenían para entrega en breve, concretamente el TA busco el coche en el "inventario interno" de Tesla, y por eso asignado el VIN.

En la App pone Entrega estimada 7 al21 de noviembre.

Gracias y saludos