Muy buenas:
Coche recogido hoy, ESPECTACULAR, pero el Tesla Visión MALO, MALO, MALO, comentaros algo que me ha pasado y considero que puede ser grave, el asunto es que voy con control de crucero activado, voy en llano y cuando empiezo a subir una cuesta algo empinada (no mucho), veo que el coche se me frena bastante, en llano cuando hay alguna sombra "espesa u mas oscura de lo normal" en la carretera, vuelve a frenar bruscamente, con lo que tengo que acelerarlo para evitar me puedan dar golpes por detrás. Pregunto ¿A alguien mas le ha pasado?.
La entrega fenomenal, coche perfecto, y además con batería al 98% de carga, y me han regalado 150 kms en supercharger
Le he realizado al coche 164 Kms a velocidades entre 80 y 110 según carretera y los consumos han sido los siguientes:
Energía gastada 23Kwh Energía media 139Wh/km, con lo que me sale una distancia de 427km por el 100% de carga, es decir calculo que cerca de los 385 Kms con un 90% de uso de la batería.
Silencioso, buen audio, suave, la pena el TESLA VISION.
@Temboa muchisimas gracias por tu dedicación y explicaciones eres TREMENDO repito MUCHAS GRACIAS por ese gran trabajo
Saludos y a disfrutarlo