El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Para los de Valencia que han escogido el color ultra rojo. Si lo recogéis antes del sábado, haced el favor y no los paseéis mucho, para que no esté tan visto cuando lo recoja yo .
Automaticamente yo vo a refrescar de forma impulsiva la pagina de tesla para ver si me han actualizado .Nada, con MY LR sigo en ultima fecha 23 nov 30 diciembre.... Cita de: clazaro2002 en 07 de Noviembre de 2023, 03:51:05 pmCita de: benet1969 en 07 de Noviembre de 2023, 02:45:52 pm@Temboa hay forma de saber algo de los MY LR que en teoria vienen de Berlin?? Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe acaban de cambiar nueva mente la fecha de entrega a 16 de Noviembre al 2 de Diciembre, parece que van ajustando fechas , creo que en esta semana tendremos el tan ansiado VIN los del Model Y LR
Cita de: benet1969 en 07 de Noviembre de 2023, 02:45:52 pm@Temboa hay forma de saber algo de los MY LR que en teoria vienen de Berlin?? Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe acaban de cambiar nueva mente la fecha de entrega a 16 de Noviembre al 2 de Diciembre, parece que van ajustando fechas , creo que en esta semana tendremos el tan ansiado VIN los del Model Y LR
@Temboa hay forma de saber algo de los MY LR que en teoria vienen de Berlin?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Temboa en 07 de Noviembre de 2023, 02:12:56 pmQue buenas noticias el tener tantos adelantos de entregas, enhorabuena!!!Acabo de actualizar el listado de pedidos @Titomix , ya estás en verdecito como recogido, ya nos contarás Os dejo por aquí el listado por para quien le quiera echar un vistazo rápido. Por cierto, me siguen faltando confirmaciones de recogidas de @rubenmar , @marcsant y @kconan , venga!! que no cuesta na dejar un mensajillo.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u5EFntxQIq0AOm0trxezxB02OMd0LJvPoO5-WVJ_-e0/edit?usp=drivesdkEnviado desde mi KB2005 mediante TapatalkDiras a que hora llega el Glovis Champion mas o menos?
Que buenas noticias el tener tantos adelantos de entregas, enhorabuena!!!Acabo de actualizar el listado de pedidos @Titomix , ya estás en verdecito como recogido, ya nos contarás Os dejo por aquí el listado por para quien le quiera echar un vistazo rápido. Por cierto, me siguen faltando confirmaciones de recogidas de @rubenmar , @marcsant y @kconan , venga!! que no cuesta na dejar un mensajillo.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u5EFntxQIq0AOm0trxezxB02OMd0LJvPoO5-WVJ_-e0/edit?usp=drivesdkEnviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hoy recojo mi coche a las 5 en Sevilla ya os contaré que tal todo
Cita de: Erjoseda en 07 de Noviembre de 2023, 01:28:35 pmHoy recojo mi coche a las 5 en Sevilla ya os contaré que tal todo Vaya suerte! Si ves uno blanco con bastidor terminado en 37 me avisas
Hablando del bastidor. ¿Alguien sabe donde se puede ver el bastidor impreso en el highland?
Que buenas noticias el tener tantos adelantos de entregas, enhorabuena!!!Acabo de actualizar el listado de pedidos Entregado dia 31 a las 14!! No puedo subir fotos por tamaño@Titomix , ya estás en verdecito como recogido, ya nos contarás Os dejo por aquí el listado por para quien le quiera echar un vistazo rápido. Por cierto, me siguen faltando confirmaciones de recogidas de @rubenmar , @marcsant y @kconan , venga!! que no cuesta na dejar un mensajillo.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u5EFntxQIq0AOm0trxezxB02OMd0LJvPoO5-WVJ_-e0/edit?usp=drivesdkEnviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Cita de: Temboa en 07 de Noviembre de 2023, 02:12:56 pmQue buenas noticias el tener tantos adelantos de entregas, enhorabuena!!!Acabo de actualizar el listado de pedidos Entregado dia 31 a las 14!! No puedo subir fotos por tamaño@Titomix , ya estás en verdecito como recogido, ya nos contarás Os dejo por aquí el listado por para quien le quiera echar un vistazo rápido. Por cierto, me siguen faltando confirmaciones de recogidas de @rubenmar , @marcsant y @kconan , venga!! que no cuesta na dejar un mensajillo.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u5EFntxQIq0AOm0trxezxB02OMd0LJvPoO5-WVJ_-e0/edit?usp=drivesdkEnviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk