El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5835 en: 08 de Diciembre de 2023, 07:36:13 pm »
Hola.
Pedido el 07-12 un M3 RWD, blanco, llantas nova 19 y bola de remolque.
Número Vin asignado a los 5 minutos y entrega programada entre el 21 y el 31 de diciembre en Barcelona.
Lo he encargo por la App, sin pisar un concesionario. Entiendo que debo llamar al conce que me lo entregará para que me asignen un TA. El lugar de entrega ponia que era el puerto de Barcelona. Es el conce de la calle Metllurgica?

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #5836 en: 08 de Diciembre de 2023, 07:42:48 pm »
Hola.
Pedido el 07-12 un M3 RED, blanco, llantas nova 19 y bola de remolque.
Número Vin asignado a los 5 minutos y entrega programada entre el 21 y el 31 de diciembre.
Buenas tardes @Polaris , si quieres que te incluya en el listado de pedidos que tenemos en el hilo, échale un vistazo y me pasas todos los datos que recogemos en el mismo, además, lo encontrarás en los primeros posts del hilo, los cuales, te recomiendo leer para que sepas todos los trámites que tienes que hacer una vez haces la reserva y donde también encontrarás un checklist para el día de la entrega.

Una pregunta... hiciste el pedido desde casa o desde un establecimiento de Tesla?? Lo pregunto por la rapidez de la asignación de VIN. Gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5837 en: 08 de Diciembre de 2023, 08:47:26 pm »
Hola @Temboa,

El renting sigue confirmando fecha estimada de entrega 28/12. Respecto al VIN no he recibido respuesta…

He realizado una búsqueda de VIN oculto y, aparentemente, no tiene VIN asignado:

No estoy 100% seguro del tema VIN ya que creo que mi cuenta en Tesla es diferente a la de un propietario.

Te mantengo informado con cualquier cambio que pueda surgir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5838 en: 08 de Diciembre de 2023, 09:26:14 pm »
La verdad es que con solo dos barcos, la actualización diaria no nos aporta grandes novedades, de ahí que en vez de diarias, las haré un poco más espaciadas o cuando haya alguna novedad destacable.

Así están las cosas a día de hoy, 8/12/2023...

ASTERIA LEADER, tras finalizar su recalada en Bristol, ya se ha puesto en marcha hacia el puerto belga de Zeebrugge,  donde descargará M3. En principio debería de llegar mañana, pero quizás podría retrasarse un día.

MORNING CHAMPION, continua navegando por el Océano Índico muy cerca de la costa de Sudáfrica.  Su llegada a Barcelona no ha variado y se estima para el día 25/12 por la tarde.

NOVEDADES...

TITUS, después de ver el vídeo de Wu Wa de ayer, es muy posible que este barco cargue un lote de M3H para llevarlos a UK. Llegara a última hora de hoy al puerto Sur. Compradores ingleses han reportado que las estimaciones de entregas en sus apps han cambiado ayer, indicando fechas de entregas para finales de enero, fechas que son compatibles con la llegada de este barco.

Hola Temboa,

A mi me cambiaron como al resto entrega estimada 22-31 de Diciembre, como era de esperar por el cambio de trayecto del Barco. Ahora en la app desde hoy me sale ya para que page. No se si hacerlo ya o esperar a que se acerquen las fechas. Mi TA me llamo ayer y no me dijo nada de pagar todavia. Me llamó para una tema del pago de la señal por tema del plan Moves para que sea desde una cuenta mía, que hice el pago con tarjeta de empresa. La verdad que Christian de Valencia muy majo, y todo bien con él por ahora. Luego la duda que tengo es por el tema de la entrega, a mi si me descuentan 2000 euros me voy de cabeza a Barna a recogerlo, pero claro, si ya lo he pagado no se si este tipo de descuentos luego serán viables.

Saludos, y ya queda menos ;)
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5839 en: 08 de Diciembre de 2023, 09:35:38 pm »
[mention]JoseteVLC [/mention] yo lo tengo en valencia tambien
Cristian me dijo que pagara la semana del 18 para poder matricular.
Si coincidimos y nos dicen de ir a barcelona, lo vemos y vamos juntos jajaja

« Respuesta #5840 en: 08 de Diciembre de 2023, 09:53:29 pm »
[mention]Temboa [/mention]
Bueno, pues como os dije, tenía la cita ayer día 7 (y no 8 jeje) a las 17:30 y con los nervios tuve que volver a por la segunda llave del coche que iba a entregar. Así que iba con tiempo y llegué tarde, pero todo perfecto. Súper atentos y el coche impoluto. Como les pedí que me lo cargaran un poco me lo entregaron al 98% de batería. La checklist es una maravilla, sin ella hubiera ido como pollo sin cabeza. Todo muy bien pero, aunque yo creía que no, bastante nervioso, tanto que me deje las llaves del garaje en el coche que entregue y voy a tener que ir mañana… nada, yo creo que lo hice para tener excusa de hacerle unos km al M3.
Muchísima gracias a todos los que colaboráis, en especial a ti Temboa. Trabajazo. Y ya puedes poner en verde un m3 con matrícula MLZ.

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #5841 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:40:35 pm »
[mention]Temboa [/mention]
Bueno, pues como os dije, tenía la cita ayer día 7 (y no 8 jeje) a las 17:30 y con los nervios tuve que volver a por la segunda llave del coche que iba a entregar. Así que iba con tiempo y llegué tarde, pero todo perfecto. Súper atentos y el coche impoluto. Como les pedí que me lo cargaran un poco me lo entregaron al 98% de batería. La checklist es una maravilla, sin ella hubiera ido como pollo sin cabeza. Todo muy bien pero, aunque yo creía que no, bastante nervioso, tanto que me deje las llaves del garaje en el coche que entregue y voy a tener que ir mañana… nada, yo creo que lo hice para tener excusa de hacerle unos km al M3.
Muchísima gracias a todos los que colaboráis, en especial a ti Temboa. Trabajazo. Y ya puedes poner en verde un m3 con matrícula MLZ.

Muy buenassss @Yulien y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que el checklist te fuera útil, pero más aún de que el coche estuviera perfecto y los estés disfrutando como se merece

Nada, lo del tema del mando es una buena excusa para sacar a pasear el coche y ya te digo que será la primera de muchas. Creo que después de la entrega a todos nos surgió un espíritu de recaderos para cualquier cosa con tal de tener una excusa para mover el coche

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia de sufridores en el hilo y... nos seguiremos leyendo.

Un abrazote!!!

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #5842 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:47:15 pm »
La verdad es que con solo dos barcos, la actualización diaria no nos aporta grandes novedades, de ahí que en vez de diarias, las haré un poco más espaciadas o cuando haya alguna novedad destacable.

Así están las cosas a día de hoy, 8/12/2023...

ASTERIA LEADER, tras finalizar su recalada en Bristol, ya se ha puesto en marcha hacia el puerto belga de Zeebrugge,  donde descargará M3. En principio debería de llegar mañana, pero quizás podría retrasarse un día.

MORNING CHAMPION, continua navegando por el Océano Índico muy cerca de la costa de Sudáfrica.  Su llegada a Barcelona no ha variado y se estima para el día 25/12 por la tarde.

NOVEDADES...

TITUS, después de ver el vídeo de Wu Wa de ayer, es muy posible que este barco cargue un lote de M3H para llevarlos a UK. Llegara a última hora de hoy al puerto Sur. Compradores ingleses han reportado que las estimaciones de entregas en sus apps han cambiado ayer, indicando fechas de entregas para finales de enero, fechas que son compatibles con la llegada de este barco.

Hola Temboa,

A mi me cambiaron como al resto entrega estimada 22-31 de Diciembre, como era de esperar por el cambio de trayecto del Barco. Ahora en la app desde hoy me sale ya para que page. No se si hacerlo ya o esperar a que se acerquen las fechas. Mi TA me llamo ayer y no me dijo nada de pagar todavia. Me llamó para una tema del pago de la señal por tema del plan Moves para que sea desde una cuenta mía, que hice el pago con tarjeta de empresa. La verdad que Christian de Valencia muy majo, y todo bien con él por ahora. Luego la duda que tengo es por el tema de la entrega, a mi si me descuentan 2000 euros me voy de cabeza a Barna a recogerlo, pero claro, si ya lo he pagado no se si este tipo de descuentos luego serán viables.

Saludos, y ya queda menos ;)
Buenas @JoseteVLC , como te ha comentado @MasiaJR , no hay prisa por pagar, el mensaje de pago es algo que sale por defecto en nuestras cuentas, pero ignoralo, tu pagas cuando quieras, yo siempre aconsejo no hacerlo antes de 7 días de la llegada del barco a Barcelona, que curiosamente coincide con la fecha que te ha comentado MasiaJR.

Es más, si vas a financiar bien con un partner de Tesla o con un banco de tu elección, y según la web de Tesla, el lago debe de hacerse como límite 7 días antes de la entrega del coche, que no de la llegada del barco. En caso de pagarlo al contado, el contrato lo único que dice es que el coche se pague antes de la entrega sin especificar .

Saludos.

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #5843 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:49:00 pm »
Hola @Temboa,

El renting sigue confirmando fecha estimada de entrega 28/12. Respecto al VIN no he recibido respuesta…

He realizado una búsqueda de VIN oculto y, aparentemente, no tiene VIN asignado:

No estoy 100% seguro del tema VIN ya que creo que mi cuenta en Tesla es diferente a la de un propietario.

Te mantengo informado con cualquier cambio que pueda surgir.

Ok @Oregof , muchas gracias por la información, a ver si tenemos pronto novedades.

« Respuesta #5844 en: 08 de Diciembre de 2023, 11:28:38 pm »
Buenas tardes,
@Temboa, coche recogido ayer (07/12) en Bilbao. Al fin puedo pasar a "verde" en la lista.
La entrega (18:00h) familiar (en cuanto a número, no en cuanto a afecto y cariño), eramos unos 4 a esa hora.
Para mantener la tensión de suspense y angustia del laaargo proceso, nuestro coche no aparecía en el listado de entregas... Tras unos tensos minutos, subimos.
Revisado con tu check list, todo en orden excepto a la hora de buscar el pendrive USB que la guantera no quiso abrir, esto no he leído le haya pasado a nadie hasta el momento ¿?. El que estaba por allí con la tablet no hizo el mínimo intentó de intentar hacer nada con ella, tomó nota en su tablet y que lo reportase yo también por APP. Supongo no era McGyver el chico, pero algo podía haberlo disimulado.
Resto de ítems todo en orden.
El gris sigilo parece más oscuro que en las fotos, habrá que verlo en días con más luz natural a ver si se ve igual. Cuando yo pedí no existía este color y no lo vi en directo antes de pedido. La tapicería blanca estaba limpia y sin ningún tipo de fallo. Muy bonito.
El coche estaba con el 19% de batería, había pedido rogado algo más de carga ya que tenía 400 km de vuelta a casa, que si que si, pero ni caso. Al final, conecté mientras revisaba para poder llegar a supercargadores de Barakaldo y poder continuar.
Salimos del SC y al agua, llovía bastante por allí, lo justo para apreciar lo ya leído por aquí de las virtudes del limpia en modo automático :P, funcionaba cuando le daba la gana y fuera, a manual. En marcha bien, me ha gustado la suspensión, genial en badenes y baches, y muy bien en paso por curva.

Se que al ser de los últimos del trimestre ya no soy nada original, pero gracias @Temboa por tu tiempo y dedicación en poner orden al caos que tiene montado esta gente. Gracias de verdad.
Seguimos por aquí leyéndote.
Un abrazo.

« Respuesta #5845 en: 09 de Diciembre de 2023, 12:42:29 am »
Hola.
Pedido el 07-12 un M3 RED, blanco, llantas nova 19 y bola de remolque.
Número Vin asignado a los 5 minutos y entrega programada entre el 21 y el 31 de diciembre.
Buenas tardes @Polaris , si quieres que te incluya en el listado de pedidos que tenemos en el hilo, échale un vistazo y me pasas todos los datos que recogemos en el mismo, además, lo encontrarás en los primeros posts del hilo, los cuales, te recomiendo leer para que sepas todos los trámites que tienes que hacer una vez haces la reserva y donde también encontrarás un checklist para el día de la entrega.

Una pregunta... hiciste el pedido desde casa o desde un establecimiento de Tesla?? Lo pregunto por la rapidez de la asignación de VIN. Gracias.

Hice el pedido desde casa.
« Respuesta #5846 en: 09 de Diciembre de 2023, 09:27:50 am »
 :-\ Buenos dias, cada dia estoy mas sorprendido. Reserve un ultraRed el 18 Nov me pone entrega entre el 18-31 diciembre….. y sigo sin VIN.!!!!. Cualquier dia me llaman sin avisar …. No entiendo nada

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #5847 en: 09 de Diciembre de 2023, 09:42:46 am »
Buenas tardes,
@Temboa, coche recogido ayer (07/12) en Bilbao. Al fin puedo pasar a "verde" en la lista.
La entrega (18:00h) familiar (en cuanto a número, no en cuanto a afecto y cariño), eramos unos 4 a esa hora.
Para mantener la tensión de suspense y angustia del laaargo proceso, nuestro coche no aparecía en el listado de entregas... Tras unos tensos minutos, subimos.
Revisado con tu check list, todo en orden excepto a la hora de buscar el pendrive USB que la guantera no quiso abrir, esto no he leído le haya pasado a nadie hasta el momento ¿?. El que estaba por allí con la tablet no hizo el mínimo intentó de intentar hacer nada con ella, tomó nota en su tablet y que lo reportase yo también por APP. Supongo no era McGyver el chico, pero algo podía haberlo disimulado.
Resto de ítems todo en orden.
El gris sigilo parece más oscuro que en las fotos, habrá que verlo en días con más luz natural a ver si se ve igual. Cuando yo pedí no existía este color y no lo vi en directo antes de pedido. La tapicería blanca estaba limpia y sin ningún tipo de fallo. Muy bonito.
El coche estaba con el 19% de batería, había pedido rogado algo más de carga ya que tenía 400 km de vuelta a casa, que si que si, pero ni caso. Al final, conecté mientras revisaba para poder llegar a supercargadores de Barakaldo y poder continuar.
Salimos del SC y al agua, llovía bastante por allí, lo justo para apreciar lo ya leído por aquí de las virtudes del limpia en modo automático :P, funcionaba cuando le daba la gana y fuera, a manual. En marcha bien, me ha gustado la suspensión, genial en badenes y baches, y muy bien en paso por curva.

Se que al ser de los últimos del trimestre ya no soy nada original, pero gracias @Temboa por tu tiempo y dedicación en poner orden al caos que tiene montado esta gente. Gracias de verdad.
Seguimos por aquí leyéndote.
Un abrazo.
Buenos días @neutrino y enhorabuena por la entrega de tu coche, mira que original soy yo también jeje...

Respecto al tema de la guantera, probaste a resetear el coche? Si no lo hiciste, prueba y a ver qué pasa (presiona ambos botones del volante a la vez hasta que se apague la pantalla y sueltas), esto soluciona la mayoría de las cosillas de estos coches.

Bueno, pues me alegro de que otro veterano del hilo tenga ya su coche. Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y nos seguiremos leyendo

Fuerte abrazo!!!

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #5848 en: 09 de Diciembre de 2023, 10:01:26 am »
:-\ Buenos dias, cada dia estoy mas sorprendido. Reserve un ultraRed el 18 Nov me pone entrega entre el 18-31 diciembre….. y sigo sin VIN.!!!!. Cualquier dia me llaman sin avisar …. No entiendo nada
Buenos días @Sergimalva79 , la verdad es que tú situación es curiosa a la par de desconcertante, pero bueno, ya estamos también acostumbrados a las incoherencias de la app con el tema fechas y también al caprichoso sistema de asignación de VINs.

Tenemos pedidos a partir del día 27/11 con la combinación RWD blanco/negro/Photon 18" con asignaciones de VIN casi inmediatas y mientras tanto, al compañero Trosqui que tiene la misma configuración no le han asignado VIN.

Toca seguir siendo pacientes

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #5849 en: 09 de Diciembre de 2023, 11:44:40 am »
Hola @sergimalva79, ya somos 2 con situación similar. El mío se reservó el día 15/11, gris sigilo y tampoco tengo VIN. Es cierto que mi coche es de renting. La empresa de renting me dio acceso a la APP de Tesla. En la APP veo el coche y el pedido pero sin número de bastidor. No veo fecha de entrega pero el renting me dice que la fecha estimada es el 28/12. Cosa que dudo mucho.
La verdad es que el modo que utiliza Tesla para asignar VINs a los pedidos es un poco caótica . Toca esperar y ver que pasa….