Buenas tardes,
@Temboa, coche recogido ayer (07/12) en Bilbao. Al fin puedo pasar a "verde" en la lista.
La entrega (18:00h) familiar (en cuanto a número, no en cuanto a afecto y cariño), eramos unos 4 a esa hora.
Para mantener la tensión de suspense y angustia del laaargo proceso, nuestro coche no aparecía en el listado de entregas... Tras unos tensos minutos, subimos.
Revisado con tu check list, todo en orden excepto a la hora de buscar el pendrive USB que la guantera no quiso abrir, esto no he leído le haya pasado a nadie hasta el momento ¿?. El que estaba por allí con la tablet no hizo el mínimo intentó de intentar hacer nada con ella, tomó nota en su tablet y que lo reportase yo también por APP. Supongo no era McGyver el chico, pero algo podía haberlo disimulado.
Resto de ítems todo en orden.
El gris sigilo parece más oscuro que en las fotos, habrá que verlo en días con más luz natural a ver si se ve igual. Cuando yo pedí no existía este color y no lo vi en directo antes de pedido. La tapicería blanca estaba limpia y sin ningún tipo de fallo. Muy bonito.
El coche estaba con el 19% de batería, había
pedido rogado algo más de carga ya que tenía 400 km de vuelta a casa, que si que si, pero ni caso. Al final, conecté mientras revisaba para poder llegar a supercargadores de Barakaldo y poder continuar.
Salimos del SC y al agua, llovía bastante por allí, lo justo para apreciar lo ya leído por aquí de las virtudes del limpia en modo automático

, funcionaba cuando le daba la gana y fuera, a manual. En marcha bien, me ha gustado la suspensión, genial en badenes y baches, y muy bien en paso por curva.
Se que al ser de los últimos del trimestre ya no soy nada original, pero gracias
@Temboa por tu tiempo y dedicación en poner orden al caos que tiene montado esta gente. Gracias de verdad.
Seguimos por aquí leyéndote.
Un abrazo.