El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2023, 01:23:15 pm »
En Valencia lo tienen ya?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2023, 01:30:06 pm »
En Valencia lo tienen ya?

Buenos días, he hablado con Valencia hace 30 minutos y me han indicado que ellos aun no tienen ninguna unidad nueva del M3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2023, 01:32:20 pm »
Ya se ha pasado por el SC de Fuenlabrada (madrid) y una pena...
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7461.msg135374#msg135374
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2023, 01:36:58 pm »
Que crack! Temboa, te debemos unas cañas por lo menos jejeje.
Esperando ya todo el tema del VIN y descolgando el tlf para hablar con los TA.
Por cierto en el listado Q4, somos unos 4 (edito) de Sevilla esperando ya el M3 nuevo, y tenemos aqui un SC muy apañado... a ver si nos caen pronto!

Saludos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Bueno @RAFAGALAN , la atención personal en el SC de Sevilla (sólo fuimos una vez) fue magnífica y pudimos probar un M3, la verdad, pero lo de coger el teléfono....(y ya nos lo advirtió la TA)

Llevo varias semanas intentando contactar y no hay manera. Menos mal que, en uno de los intentos y después de mucho esperar, la llamada rebotó a Madrid y allí me atendió una persona que me orientó más o menos (era para el plan Moves 3).

Miedo me da cuando llegue el VIN y tenga que contactar periódicamente para todas las gestiones.

Así que, si tienes algún truco para poder contactar con el SC de Sevilla y no morir en el intento, te agradecería muchísimo que lo compartieras.

Gracias y un saludo para tod@s.

Pues te aconsejo llamar al teléfono que aparece en el concesionario (en google lo tienes) sobre la 13 de la tarde e intentarlo un par de veces en ese tramo horario. Por la tarde es mas complicado pero puedes intentarlo hasta las 17.

Saludos!
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2023, 02:12:59 pm »
Buenas tardes.

Una pregunta a todos. Alguien ha metido los datos de punto de entrega en la app, o tiene nunero se vin?

Porque yo compre el dia 06.09.23 y sigo sin ñoder el paso de meter los datos del punto de entrega, concretar la financiacion, ni nada. Me pone entrega oct a dic y nada mas. Estais todos asi?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2023, 02:21:36 pm »
Hola a todos!!! Soy un usuario nuevo en el foro y me estreno en el mundo eléctrico ( a excepción de un patinete  ) . @Temboa te agradecería si me pones en la lista. M3 tracción trasera, blanco con interior negro ( un básico vamos), llantas de 18, pedido el día 1 de septiembre y el SC más cercano a mi vivienda es el de Pozuelo de Alarcón . Un millón de gracias  . Ah ya me leí la primera página y me descargue la app , y nada no tiene aún VIN. Muy buena información!!!! Y ya no hablar del trabajo que haces por aquí a nivel altruista, impresionante!!!! Un 10!!!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Muchas gracias @mejiyon , apuntado quedas

Por cierto, tu SC de entrega será Fuenlabrada, ya que lo de Pozuelo es solamente una tienda donde ver y hacer pruebas de conducción.

Un saludo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2023, 02:26:29 pm »
Buenas tardes.

Una pregunta a todos. Alguien ha metido los datos de punto de entrega en la app, o tiene nunero se vin?

Porque yo compre el dia 06.09.23 y sigo sin ñoder el paso de meter los datos del punto de entrega, concretar la financiacion, ni nada. Me pone entrega oct a dic y nada mas. Estais todos asi?
En VIN os lo enviaran cuando vuestros coches estén embarcados de camino a Barcelona, y para eso aun queda.

Respecto al tema del lugar de entrega, será el SC más cercano a tu domicilio, llámate al SC de Bilbao y comentales los de tu reserva y de paso que te dejen ya asignado un TA para todas las gestiones que necesites.

En la introducción de este hilo lo explico en una de las entradas.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2023, 02:48:12 pm »
Ok, gracias

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2023, 03:20:51 pm »
ha tardado poco en hacer un short ya hay uno en Madrid para ver, ahora cuando podremos verlo el resto de humanos ??
https://youtube.com/shorts/BpJZrejFg-o?feature=shared
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2023, 03:53:16 pm »
, y para eso aun queda.

Gracias por lo ánimos JAJAJAJAJAJAJAJA. Ya no me quedan uñas.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2023, 04:00:17 pm »
ha tardado poco en hacer un short ya hay uno en Madrid para ver, ahora cuando podremos verlo el resto de humanos ??
https://youtube.com/shorts/BpJZrejFg-o?feature=shared
A partir de este viernes a las 10:00

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2023, 04:11:02 pm »
Buenas tardes.

Yo estoy igual. Reservé el día 1 y en la cuenta tesla me dice que con el paso del tiempo me avisarán para concretar esas cosas. Llame al SC (que sí te soy sincero no entiendo que significan esas siglas ) y me dijeron que simplemente esperara a que Tesla se pusiera en contacto conmigo. Vamos, lo que ponía en mi cuenta. Por cierto también lo recogeré en Bilbao. Ahora estoy recopilando la info sobre el Moves lll y ellos me han dado toda la información así que sí parece que ellos lo gestionan que era una duda que tenía creo @Santander23
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2023, 04:22:14 pm »
SC es Service Center. Son las tiendas principales de Tesla, con taller, donde se organizan entregas. Hay 6 en este momento (Fuenlabrada, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla). Irán abriendo más pero tampoco demasiado rápido.

Aparte de esto hay tiendas más o menos estables donde hay algún modelo de exposición y se pueden concertar pruebas y poco más (puedes hacer el pedido, pero también desde casa...)
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2023, 04:23:33 pm »
Buenas tardes.

Yo estoy igual. Reservé el día 1 y en la cuenta tesla me dice que con el paso del tiempo me avisarán para concretar esas cosas. Llame al SC (que sí te soy sincero no entiendo que significan esas siglas ) y me dijeron que simplemente esperara a que Tesla se pusiera en contacto conmigo. Vamos, lo que ponía en mi cuenta. Por cierto también lo recogeré en Bilbao. Ahora estoy recopilando la info sobre el Moves lll y ellos me han dado toda la información así que sí parece que ellos lo gestionan que era una duda que tenía creo @Santander23

Efectivamente, en Cantabria lo tramita Tesla, no obstante, me han dicho que le model 3 nuevo aún no está dado de alta entre los vehículos incentiva les por el Ministerio por lo que hasta que no se haga ese trámite no pueden comenzar con la solicitud.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2023, 05:24:30 pm »
Buenas tardes.

Efectivamente, en Cantabria lo tramita Tesla, no obstante, me han dicho que le model 3 nuevo aún no está dado de alta entre los vehículos incentiva les por el Ministerio por lo que hasta que no se haga ese trámite no pueden comenzar con la solicitud.

Pues en Valencia ya me lo han tramitado.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496