El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #75 en: 14 de Septiembre de 2023, 04:24:27 pm »
Hola buenas!!

Pues otro que le llegara su M3 en el Q4.

En mi caso se trata de un SR blanco y lo recogeré en Fuenlabrada. La fecha que me sale es la de 18 de octubre - 12 de diciembre.

Como anécdota yo hice la reserva el 24 de agosto con código de referido y el día 1 de septiembre me llego un mail con el cambio a m3 highland respetando condiciones.

Un saludo a todos.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 14 de Septiembre de 2023, 04:46:47 pm »
Qué nivel hay aquí!!
Supongo que Tesla usa este foro también para hacer el seguimiento de sus coches, jejeje...

Alguien puede confirmar si se puede ver el nuevo M3 en el SC de Fuenlabrada?

Un saludo

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 14 de Septiembre de 2023, 04:49:37 pm »
Muy buenas!
Apunta otro más, TEMBOA.
M3 color GRIS SIGILO, versión LR, asientos negros, llantas photon y con bola. SC de referencia Barcelona. Fecha pedido 5 septiembre. Previsión de entrega inicial octubre-noviembre, pero esta fecha ha sido recientemente rectificada a 2 noviembre-16 enero.
Trámite MOVES iniciado sin problemas, del coche solo me han pedido tipo de vehículo y precio sin IVA.
Es mi primer eléctrico.
Gracias por toda la info.
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2023, 05:47:58 pm »

Que crack! Temboa, te debemos unas cañas por lo menos jejeje.
Esperando ya todo el tema del VIN y descolgando el tlf para hablar con los TA.
Por cierto en el listado Q4, somos unos 4 (edito) de Sevilla esperando ya el M3 nuevo, y tenemos aqui un SC muy apañado... a ver si nos caen pronto!

Saludos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Bueno @RAFAGALAN , la atención personal en el SC de Sevilla (sólo fuimos una vez) fue magnífica y pudimos probar un M3, la verdad, pero lo de coger el teléfono....(y ya nos lo advirtió la TA)

Llevo varias semanas intentando contactar y no hay manera. Menos mal que, en uno de los intentos y después de mucho esperar, la llamada rebotó a Madrid y allí me atendió una persona que me orientó más o menos (era para el plan Moves 3).

Miedo me da cuando llegue el VIN y tenga que contactar periódicamente para todas las gestiones.

Así que, si tienes algún truco para poder contactar con el SC de Sevilla y no morir en el intento, te agradecería muchísimo que lo compartieras.

Gracias y un saludo para tod@s.

Pues te aconsejo llamar al teléfono que aparece en el concesionario (en google lo tienes) sobre la 13 de la tarde e intentarlo un par de veces en ese tramo horario. Por la tarde es mas complicado pero puedes intentarlo hasta las 17.

Saludos!

Hola vecino! Yo también lo recojo en Sevilla, y para contactar con el TA lo que me funciona genial es escribirle a su email directamente. Las dos veces que he tenido que hablar con él, me ha contestado en el día.

Si te interesa, te dejo el mail por privado.

Un saludo!
Por cierto vecinos, como lo habéis hecho para el Moves III aqui en Sevilla? Yo entre una cosa y otra no sabia si podía solicitarlo ya, te lo gestionan en Tesla?

Si me podéis dar algunos pasos a seguir os lo agradezco.

Saludos!

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2023, 05:49:55 pm »
Qué nivel hay aquí!!
Supongo que Tesla usa este foro también para hacer el seguimiento de sus coches, jejeje...

Un saludo

Enhorabuena!

Sobre el SC de Fuenlabrada, si te metes en la web de Tesla en la sección de eventos verás que hay varios para la presentación del M3 Highland. Puedes rellenar el formulario para solicitar invitación, ya que parece que no es 100% público. Yo la he solicitado y te llega un mail de confirmación de la solicitud, lo que no sé es si con eso es suficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2023, 05:53:35 pm »
Muy buenas!
Apunta otro más, TEMBOA.
M3 color GRIS SIGILO, versión LR, asientos negros, llantas photon y con bola. SC de referencia Barcelona. Fecha pedido 5 septiembre. Previsión de entrega inicial octubre-noviembre, pero esta fecha ha sido recientemente rectificada a 2 noviembre-16 enero.
Trámite MOVES iniciado sin problemas, del coche solo me han pedido tipo de vehículo y precio sin IVA.
Es mi primer eléctrico.
Enhorabuena a ti también, otro más como yo esperando!

Yo hice el pedido el 11 de septiembre, inicialmente me ponía entrega Oct-Nov, pero hace un rato se me ha actualizado y también me pone las mismas fechas (2 noviembre - 16 enero), ¿cuantos cambios nos esperan de aquí a la entrega?

« Respuesta #81 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:12:21 pm »
Muy buenas!
Apunta otro más, TEMBOA.
Es mi primer eléctrico.
Enhorabuena a ti también, otro más como yo esperando!

Yo hice el pedido el 11 de septiembre, inicialmente me ponía entrega Oct-Nov, pero hace un rato se me ha actualizado y también me pone las mismas fechas (2 noviembre - 16 enero), ¿cuantos cambios nos esperan de aquí a la entrega?

A mi me sigue poniendo 12 octubre-18 diciembre, eso si lo reservé el mismo día 1 de septiembre.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #82 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:37:23 pm »

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:37:30 pm »
Wu Wa acaba de publicar el video que ha grabado con su dron sobre el puerto Sur (Nangang) y... ahora sí que sí , ya tenemos unos 5000 M3 Highland en la Campa (Parking) principal.

Al otro lado de la carretera por donde llegan los camiones, en la que yo llamo la Campa (Parking) secundario, hay tambien bastantes Teslas, predominando el color negro, pero.... creo que estos son MY, lo malo es que no se acerca lo suficiente con el dron como lo hace con los otros.

Veremos si llega otro barco antes de los dos de los que hablamos esta mañana.

Por aquí os dejo el link..

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:55:33 pm »
Qué nivel hay aquí!!

Un saludo

Enhorabuena!

Sobre el SC de Fuenlabrada, si te metes en la web de Tesla en la sección de eventos verás que hay varios para la presentación del M3 Highland. Puedes rellenar el formulario para solicitar invitación, ya que parece que no es 100% público. Yo la he solicitado y te llega un mail de confirmación de la solicitud, lo que no sé es si con eso es suficiente.

Ok, gracias por la información

« Respuesta #85 en: 14 de Septiembre de 2023, 07:14:33 pm »

Por cierto en el listado Q4, somos unos 4 (edito) de Sevilla esperando ya el M3 nuevo, y tenemos aqui un SC muy apañado... a ver si nos caen pronto!

Saludos!

Bueno @RAFAGALAN , la atención personal en el SC de Sevilla (sólo fuimos una vez) fue magnífica y pudimos probar un M3, la verdad, pero lo de coger el teléfono....(y ya nos lo advirtió la TA)

Llevo varias semanas intentando contactar y no hay manera. Menos mal que, en uno de los intentos y después de mucho esperar, la llamada rebotó a Madrid y allí me atendió una persona que me orientó más o menos (era para el plan Moves 3).

Miedo me da cuando llegue el VIN y tenga que contactar periódicamente para todas las gestiones.

Así que, si tienes algún truco para poder contactar con el SC de Sevilla y no morir en el intento, te agradecería muchísimo que lo compartieras.

Pues te aconsejo llamar al teléfono que aparece en el concesionario (en google lo tienes) sobre la 13 de la tarde e intentarlo un par de veces en ese tramo horario. Por la tarde es mas complicado pero puedes intentarlo hasta las 17.

Saludos!

Hola vecino! Yo también lo recojo en Sevilla, y para contactar con el TA lo que me funciona genial es escribirle a su email directamente. Las dos veces que he tenido que hablar con él, me ha contestado en el día.

Un saludo!
Por cierto vecinos, como lo habéis hecho para el Moves III aqui en Sevilla? Yo entre una cosa y otra no sabia si podía solicitarlo ya, te lo gestionan en Tesla?

Saludos!

Buenas, pues yo lo gestioné desde el día uno de la reserva y a día de hoy lo tengo tramitado esperando fondos. Si puedo ayudarte con algo, dímelo :)
« Respuesta #86 en: 14 de Septiembre de 2023, 07:30:16 pm »

Saludos!

Saludos!

Un saludo!

Saludos!

Buenas tardes.

Pues yo ya lo tengo gestionado (esta mañana me llegó el correo de Tesla y poco más tarde otro de la Junta de Andalucía) y en la web ya aparece como “presentada” aunque sin fondos, pendiente de asignación económica.

Lo gestionó todo TESLA a través de un correo genérico planmoves3@tesla.com. Solicité información indicando mi RM y me contestaron con todo lo que tenia que enviar. En 3 o 4 días lo tienen ya gestionado.

La verdad que ha funcionado todo muy bien.

Cualquier cosa más que necesites, por aquí estoy.

Un Saludo,

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2023, 08:00:28 pm »
Hostia, qué de Teslas hay ya preparados!!!
@Temboa te he leído sobre el tema de los barcos, pero me surge una duda, el día 27 aprox de este mes no es muy tarde para empezar a mover todos esos Teslas que hay ahí? Sé que es mi ansiedad porque salgan ya y así lleguen antes ;D ;D, pero también un poco de pensar que ahí van a meter en 15 días como mínimo la misma cantidad (si no más) de los que ya hay, no?
Te tomas unos días de descanso cuando va a empezar el follón, jajajajaj. Pero hazlo, que te lo mereces ;)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2023, 08:35:12 pm »
Muy buenas a tod@s,

Entro un momento por aquí para comentaros unas cosillas...

En primer lugar y respecto al tema barcos, de momento no tenemos na de nasa, el único barco en movimiento es el GLOVIS COSMOS que transporta, al menos, una buena remesa de MY, pero del que desconocemos destino. En la entrada que he dejado en el cierre del hilo de entregas del Q3, os he dejado que haremos con dicho barco.

Ayer, @macaleno hizo referencia a un comentario de uno de los pilotos de drones que tenemos en Shanghái, que decía que ya se estaban trasladando coches al puerto de Nangang, o como le conocemos también por aquí, al puerto Sur, y del que os traigo esas imágenes satélite que comentamos por aquí. Por desgracia, ayer, estaba el día nublado, así que no se veía un carajo en la imagen para comprobar si las campas se estaban llenando de coches, así que toca esperar, al menos, un par de días para que el satélite haga de nuevo el barrido. Lo bueno, pues que no ha pasado ningun barco que haya partido hacia Singapur o Suez, así que, los coches deberían de seguir en puerto.

Comentaros que, voy a desconectar unos días, aprovechando que la cosa está tranquila, que de vez en cuando es necesario para reponer pilas jeje, y que os recomiendo encarecidamente leeros las entradas del hilo si tenéis alguna duda sobre tooooodo lo que sucede desde que pedimos el coche hasta la entrega, ya que leo algun comentario sobre como asignan los coches o si alguien tiene VIN, bien, pues la respuesta a estos dos ejemplos, la encontrareis en las entradas del hilo

Dejo por aquí el listado de pedidos actualizado a fecha de hoy, y para los nuevos, dejadme la entrada por aquí en el hilo o mandarme un privado y trataré de ir añadiendo poco a poco.

En caso de que haya algun movimiento importante, os lo haré saber.

Saludos!!!

Hola, veo que en la lista me pones entrega Octubre/Diciembre y yo tengo esto que me envio Tesla. Fecha de entrega estimada: Octubre 23 - Diciembre 17. No se si al enviarte los datos te lo puse o solo te puse los meses. Salu2
rectifico, fui yo que te pase los meses sin lo dias, disculpa
Nada, no te preocupes me lo apunto , al fin y al cabo, son estimaciones que cambiarán el día que os adjudiquen VIN. Aunque seguirán siendo estimaciones jeje.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2023, 08:40:46 pm »
Hola!

Creéis que puede haber entregas el 18 de octubre??

Por otra parte, no entiendo el distinto criterio de Tesla con el Moves iii ... les volveré a escribir...