El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #135 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:30:08 am »
¡¡¡COMIENZA EL VIAJE DE LOS HIGHLAND PARA EUROPA!!!

Video de esta mañana cargándolos en el CRISTAL RAY:
Ya cargando??! Esta no me la esperaba!

Ayer estuve en la presentación y le pregunté a un TA sobre las fechas diciéndole que las del mío iban bailando y me dijo que no le diera mucha importancia a esas fechas porque fluctuaban mucho (tanto hacia delante como hacía atrás), que ellos tampoco las tenían, pero que lo tendría antes de lo que esperamos (en mi caso ahora me dan entre mediados de noviembre y mediados de enero). Ya sé que las palabras de los TA me las tengo que tomar con muchas dudas, pero bueno… parece que no esperan que tarde mucho en llegar.

Aprovecho el post para comentar el tema del cierre de las puertas con las ventanillas abiertas. Cuando yo estuve estaban bajadas y el cierre sonaba muuuuuy bien. En general la sensación premium de la que tengo se habla la suscribo (sin ser ningún experto)

Vamos que ya queda menos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta tonta. Si los cargan y descargan y salen de la fábrica conduciéndolos ya te lo están entregando con rodaje. Es así en todas las marcas?

« Respuesta #136 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:33:50 am »
Que yo sepa ningún coche te lo entregan con 0km, y los.rodajes de gasolina y diesel cada vez son más light"... incluso te dicen que no necesitas en muchos casos, yo entiendo por lógica q tesla necesita menos rodaje que los.de.combustion, pero vamos lo.logico.y normal , poco a poco y día a día darle más "manteca" , hasta q se ajuste todo, aunq los.q.tienen.uno.nos.podran decir si hace falta o le puedes dar pastilla desde día 1.
« Respuesta #137 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:38:33 am »
Buenos días!!

Ahí va mi apuesta, primeras entregas el 16 de octubre!!
Mucha apuesta veo ahí...podemos hacer una porra, y el que gane que se lleve una comida para dos allí por Santander que se está muy bien. El peñucas mismamente!!! Jejejeje no veo mal el día de mañana una quedada de Tesla por la tierruca @Santander23 no???

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18942
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:53:05 am »
Buenos dias, el CRYSTAL RAY probablemente comenzó a cargar coches a las pocas horas de llegar a puerto y, dependiendo de la prisa y los coches que tenga que cargar, el trabajo de carga también se puede hacer a lo largo de la noche.

Respecto a su destino final, está claro que es Europa, entre otras cosas porque en los coches había unas etiquetas que así lo indicaban. A Canadá solamente se exportan MY desde Shanghai.

Cuando llegue el día en que os envíen vuestras facturas finales, que para eso aun queda, veréis que habrá un apartado en el que figuran los kilómetros con los que viene el coche, bueno, pues por defecto siempre ponen la cantidad de 30Km, pero lo normal es que no lleguen ni a 10Km, dependiendo de los movimientos que hayan efectuado la gente de logística.

Comentaros que, no tengo la ruta de este barco, por lo que desconozco su destino final, pero.... si se cumple la previsión del otro barco que debería de llegar al puerto Sur el día 24/9, el ASIAN CAPTAIN, éste tiene destino Turquía y Eslovenia, lo que aumentaría las probabilidades de que el CRYSTAL RAY pudiera venir para Barcelona, aunque también podría ser Livorno o Zeebrugge. Lo iremos viendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #139 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:00:52 am »
Buenos días!!

Ahí va mi apuesta, primeras entregas el 16 de octubre!!
Mucha apuesta veo ahí...podemos hacer una porra, y el que gane que se lleve una comida para dos allí por Santander que se está muy bien. El peñucas mismamente!!! Jejejeje no veo mal el día de mañana una quedada de Tesla por la tierruca @Santander23 no???

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Es un sitio estupendo pars probar los Tesla!!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:29:52 am »
Buenos días
Los que habéis podido verlo en el SC de Fuenlabrada, que os parece el color gris este nuevo?
Sigo con la duda de si lo cojo en blanco!! Lo tengo pedido en este gris

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #141 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:42:27 am »
Otra cosa que me preocupaba de lo que vi en videos cuando se presentó es que la bandeja del maletero por dentro, estaba desnuda por así decirlo y se veía los altavoces, en el que he visto sigue expuesto pero  al menos va recubierto donde van los altavoces para protegerlos... Algo que era de cajón.

No he podido probar a cerrar las puerta con ventanilla bajada por que lo tienen en modo exposición y se bloquean algunas funciones entre ellas la de bajar o subir ventanillas

Pero lo que lleva en la bandeja eran altavoces o el doble SW?

No lo se, lo que si se es que los de Tesla Valencia me dijeron que el SR tambien tenía 17 altavoces  :-X cosa que no es cierto.

Tiene 17, pero varios desconectados. Hay algunos videos de gente conectándolos.

Ya hay vídeos de gente conectando los altavoces desconectados del Highland SR?

Creo que es un poco pronto para eso...

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:46:55 am »
La verdad es que me cuesta creer que Tesla haga los envíos al tun-tun, sin ninguna correspondencia respecto a las solicitudes.
Pero si es así entiendo que, en nuestro caso, los descargarán en BCN y luego los van repartiendo a los SC, ahora sí, según solicitudes, ¿y entonces es cuestión de cruzar los dedos para que haya uno como el que has pedido y si no a esperar el próximo barco...? Lo veo muy poco serio, pero por los posts en el foro pare que es así. En cualquier caso la motorización, la pintura y el color interior no se pueden cambiar, pero las llantas y la opción de bola remolque igual las cambian en los SC para tener un margen de maniobra y adaptar lo que llega a lo que se ha pedido. Porque si no, al final la fecha de entrega de tu M3 puede depender más de la configuración encargada que cuándo lo encargaste. ¿Alguien tiene más info de esto? Gracias
« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2023, 12:09:21 pm »
Buenos días
Los que habéis podido verlo en el SC de Fuenlabrada, que os parece el color gris este nuevo?

Yo no lo he visto, pero no me hace falta. Voto por el gris.

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 16 de Septiembre de 2023, 12:26:49 pm »
Buenos días

Como se suele decir “para gustos los colores”, creo que es algo muy personal, pero yo lo he visto y puedo decir que es mucho más bonito en persona que en fotos/vídeos, me parece un color muy elegante y le sienta muy bien al coche.

Yo personalmente lo he encargado blanco y no por el precio, si no porque era el color que más nos gustaba a mi mujer y a mi, creo que viste mejor el coche y se aprecian mejor sus líneas, pero el gris tiene un punto más serio/premium y le sienta también muy bien.

A la espera de verlo en otros colores, si no fuera el blanco, estaría muy reñido entre el rojo (ese si que tengo ganas de verlo, como se parezca mínimamente al rojo “mazda” va a ser precioso) y este gris.

Temboa

*
  • 18942
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2023, 12:52:37 pm »
La verdad es que me cuesta creer que Tesla haga los envíos al tun-tun, sin ninguna correspondencia respecto a las solicitudes.
Pero si es así entiendo que, en nuestro caso, los descargarán en BCN y luego los van repartiendo a los SC, ahora sí, según solicitudes, ¿y entonces es cuestión de cruzar los dedos para que haya uno como el que has pedido y si no a esperar el próximo barco...? Lo veo muy poco serio, pero por los posts en el foro pare que es así. En cualquier caso la motorización, la pintura y el color interior no se pueden cambiar, pero las llantas y la opción de bola remolque igual las cambian en los SC para tener un margen de maniobra y adaptar lo que llega a lo que se ha pedido. Porque si no, al final la fecha de entrega de tu M3 puede depender más de la configuración encargada que cuándo lo encargaste. ¿Alguien tiene más info de esto? Gracias
Buenos días @DDOK , las asignaciones durante el más de año y medio que llevo haciendo seguimientos, han sido tal cual lo comento en la entrada del hilo. Tesla es diferente en eso también.

Algunos VINs de los coches que vendrán de camino son asignados a pedidos y otros saldrán en inventario, a pesar de que su configuración corresponda con pedidos en firme. Tiene sentido?? Pues ninguno.

Y efectivamente, dependiendo de la configuración del coche y si está no es la más habitual, condicionará la asignación.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre de 2023, 01:12:02 pm »
¡¡¡COMIENZA EL VIAJE DE LOS HIGHLAND PARA EUROPA!!!

Video de esta mañana cargándolos en el CRISTAL RAY:
Ya cargando??! Esta no me la esperaba!

Ayer estuve en la presentación y le pregunté a un TA sobre las fechas diciéndole que las del mío iban bailando y me dijo que no le diera mucha importancia a esas fechas porque fluctuaban mucho (tanto hacia delante como hacía atrás), que ellos tampoco las tenían, pero que lo tendría antes de lo que esperamos (en mi caso ahora me dan entre mediados de noviembre y mediados de enero). Ya sé que las palabras de los TA me las tengo que tomar con muchas dudas, pero bueno… parece que no esperan que tarde mucho en llegar.

Aprovecho el post para comentar el tema del cierre de las puertas con las ventanillas abiertas. Cuando yo estuve estaban bajadas y el cierre sonaba muuuuuy bien. En general la sensación premium de la que tengo se habla la suscribo (sin ser ningún experto)

Vamos que ya queda menos!

Pregunta tonta. Si los cargan y descargan y salen de la fábrica conduciéndolos ya te lo están entregando con rodaje. Es así en todas las marcas?

Evidentemente si.

Es más tienen una opción(en marcas que conozco), de resetear a 0 el cuentakilómetros, siempre que no se pasen de unos en concreto, pocos coches totalmete nuevos comprados en concesionario verás con 0 kms, hay que sacarlos de la fábrica, subirlos al transporte, bajarlos, subirlos a la grúa de proximidad...

A veces es mejor no ver como cargan y descargan ciertas marcas sus coches de los barcos, porque despacio y con cuidado no van.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2023, 01:13:20 pm »
Buenos días

Espectacular.. El color es espectacular.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre de 2023, 02:33:54 pm »
Buenos días

Como se suele decir “para gustos los colores”, creo que es algo muy personal, pero yo lo he visto y puedo decir que es mucho más bonito en persona que en fotos/vídeos, me parece un color muy elegante y le sienta muy bien al coche.

Yo personalmente lo he encargado blanco y no por el precio, si no porque era el color que más nos gustaba a mi mujer y a mi, creo que viste mejor el coche y se aprecian mejor sus líneas, pero el gris tiene un punto más serio/premium y le sienta también muy bien.

A la espera de verlo en otros colores, si no fuera el blanco, estaría muy reñido entre el rojo (ese si que tengo ganas de verlo, como se parezca mínimamente al rojo “mazda” va a ser precioso) y este gris.

No he tenido nunca un coche blanco y muchos grises en distintos tonos. Pero el blanco de Tesla con su techo negro me parece de los más bonitos

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2023, 02:36:08 pm »
Buenos días

No he tenido nunca un coche blanco y muchos grises en distintos tonos. Pero el blanco de Tesla con su techo negro me parece de los más bonitos

Es un color "neutro "el blanco ,no te cansas de verlo ,pero yo lo veo "soso",nunca mejor dicho que para gustos colores.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk