El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #210 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:32:54 am »
perdón por el off-topic pero es con animo de ayudar, para la persona que le han escrito diciendo que tienen que incluirlo en el listado del IDAE es cierto así lo pide la ayuda para poder solicitarla, pero también es cierto que lleva en el listado mas de 1 semana si no me falla la memoria  https://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo  ahí puedes buscarlo tu mismo y ya aparece desde hace 1 semana como digo (esto lo sé por que es otro requisito para la deducción del IRPF sobre la compra que esté en esa lista)

Ponte en contacto con esa persona que te ha comentado eso y diles que ya aparece en el IDAE y que te lo tramiten.
Pone Sin clasificación energética

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Eso lo pone en todos y da igual, lo que cuenta es que esté en la lista (que es lo que se pide en el BOE para IRPF y MOVES3). Te lo digo por que yo ya he recibido la ayuda del plan MOVES3 para un Dacia y aparece también sin clasificación energética (lo pedí en Marzo del 2022)

Edito:Te escribo por privado para echarte una mano y no llenar esto de mensajes que no tienen que ver con el hilo.

Buenos días!!

Se pueden pedir varios Moves III por persona física? Tenía entendido que no, aunque la verdad es que tampoco pondría la mano en el fuego por esa fuente. ;)

Disculpad el offtopic pero me habían asegurado que no

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 20 de Septiembre de 2023, 10:59:32 am »
Intento cerrar ya del todo el offtopic del moves III -->

La base de datos buena del IDAE (cara al MOVES III) no es la que habéis puesto, es esta otra: https://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES-III
El coche ya aparece en la lista, creo que desde ayer.
IMPORTANTE: Si filtráis por marca TESLA, en el desplegable de modelos veréis que están el Model 3, Model 3 Highland, Model Y, etc...
Asique ojo a las solicitudes, porque Model 3 y Model 3 Highland no son estrictamente el mismo modelo. Ya luego depende de lo tontos que se quieran poner en cada comunidad al evaluar el expediente.

También hay gente que lo que tiene solo es la hoja de pedido del modelo anterior (entre los que me incluyo). En todo caso si hay que subsanar, se subsana y listo. No creo que ese sea el mayor de los problemas que tiene el moves  :-[
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Torque73

*
  • 1199
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:14:52 am »

La base de datos buena del IDAE (cara al MOVES III) no es la que habéis puesto, es esta otra: https://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES-III
IMPORTANTE: Si filtráis por marca TESLA, en el desplegable de modelos veréis que están el Model 3, Model 3 Highland, Model Y, etc...
Asique ojo a las solicitudes, porque Model 3 y Model 3 Highland no son estrictamente el mismo modelo. Ya luego depende de lo tontos que se quieran poner en cada comunidad al evaluar el expediente.

Esta mañana he recibido email de Tesla diciendo que han cambiado el modelo en mi peticion MOVES III al IVACE (Valencia).
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

netxu

*
  • 273
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:20:22 am »

También hay gente que lo que tiene solo es la hoja de pedido del modelo anterior (entre los que me incluyo). En todo caso si hay que subsanar, se subsana y listo. No creo que ese sea el mayor de los problemas que tiene el moves  :-[

¿No te han actualizado el acuerdo de pedido? Nosotros tenemos los 2. El del pedido original lo presentamos al moves en agosto y el acuerdo de pedido actualizado lo aportaremos ahora, antes de que resuelvan el expediente, y así no alargamos los plazos más de la cuenta.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:36:53 am »
Buenos dias, dejo por aquí una pequeña actualización de los barcos que tenemos en movimiento en estos momentos...

GLOVIS COSMOS, entrando al Golfo de Adén, la antesala al Mar Rojo, en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 24/9. Desconocemos su siguiente destino, pero, hasta la fecha, no se han reportado envíos de VINs, al menos en Europa. En la lista de llegadas al puerto de Barcelona no aparece. En el hipotético caso de que viniese a Barcelona, calculo que llegaría sobre el día 29/9.

CRYSTAL RAY, en estos momento navega por el Mar del Sur de China. De momento no hay noticias de envío de VINs en ningún país europeo. Como os comenté en la introducción del hilo, dependiendo la naviera, los barcos pueden asignar los VINs de los coches que transportan desde diferentes partes de si trayecto hacia Suez, veremos cuando lo hace este.

HOEGH TRACER, es un barco que estuvo cargando durante 24h en el puerto de Taicang y que tiene destino Europa, por lo que es posible que pudiese traer algunos MY, pero no está confirmado. No obstante, este barco no pisará suelo español, sus puertos de destino son Le Havre (Francia) y Zeebrugge (Bélgica). Lo dejamos en la lista de sospechosos.

De momento es todo lo que tenemos, y si miramos un poco al horizonte, comentaros que finalmente al GLOVIS SIGMA, ese barco que iba a llegar el día 23/9, le han cambiado la programación y se va para Corea del Sur, por lo que, el único barco confirmado al 100% que vaya hacia el puerto Sur es el ASIAN CAPTAIN para el día 24/9. A ver si se cuela alguno entre medias, como el DREAM DIVA para e día 22/9.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 20 de Septiembre de 2023, 11:45:48 am »

¿No te han actualizado el acuerdo de pedido? Nosotros tenemos los 2. El del pedido original lo presentamos al moves en agosto y el acuerdo de pedido actualizado lo aportaremos ahora, antes de que resuelvan el expediente, y así no alargamos los plazos más de la cuenta.

Sí, pero en CyL no hay que presentar el pedido (Solo se presenta hoja de encargo para establecimientos colaboradores y como Tesla no tiene concesionario en Cyl..). Solo rellenar datos del coche y precio sin iva. De momento, hasta ahí.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:11:14 pm »

CRYSTAL RAY, en estos momento navega por el Mar del Sur de China. De momento no hay noticias de envío de VINs en ningún país europeo. Como os comenté en la introducción del hilo, dependiendo la naviera, los barcos pueden asignar los VINs de los coches que transportan desde diferentes partes de si trayecto hacia Suez, veremos cuando lo hace este.

No se como no te entran sudores frios con este barco despues del volumen anterior  ;D ;D
« Respuesta #217 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:13:18 pm »
Buenos dias, dejo por aquí una pequeña actualización de los barcos que tenemos en movimiento en estos momentos...

GLOVIS COSMOS, entrando al Golfo de Adén, la antesala al Mar Rojo, en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 24/9. Desconocemos su siguiente destino, pero, hasta la fecha, no se han reportado envíos de VINs, al menos en Europa. En la lista de llegadas al puerto de Barcelona no aparece. En el hipotético caso de que viniese a Barcelona, calculo que llegaría sobre el día 29/9.

HOEGH TRACER, es un barco que estuvo cargando durante 24h en el puerto de Taicang y que tiene destino Europa, por lo que es posible que pudiese traer algunos MY, pero no está confirmado. No obstante, este barco no pisará suelo español, sus puertos de destino son Le Havre (Francia) y Zeebrugge (Bélgica). Lo dejamos en la lista de sospechosos.

De momento es todo lo que tenemos, y si miramos un poco al horizonte, comentaros que finalmente al GLOVIS SIGMA, ese barco que iba a llegar el día 23/9, le han cambiado la programación y se va para Corea del Sur, por lo que, el único barco confirmado al 100% que vaya hacia el puerto Sur es el ASIAN CAPTAIN para el día 24/9. A ver si se cuela alguno entre medias, como el DREAM DIVA para e día 22/9.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Fenomenal @Temboa

Mil gracias por la actualización!!!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:15:47 pm »

No se como no te entran sudores frios con este barco despues del volumen anterior  ;D ;D

Estaba pensando lo mismo, la que nos dio a los que esperábamos coche el trimestre pasado... Ni un Model 3 creo que se repartió en el foro de este barco, creo que solo algún Model Y.
« Respuesta #219 en: 20 de Septiembre de 2023, 02:05:43 pm »
Meda que no saltarán números hasta la llegada a puerto.....

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

« Respuesta #220 en: 20 de Septiembre de 2023, 04:00:51 pm »
Como dato comentar que justo acabo de hablar con tesla que me han llamado, y creen que se podrán hacer entregas a mediados del mes que viene...... vamos que ni zorra idea porque me da fechas de la app.

« Respuesta #221 en: 20 de Septiembre de 2023, 04:31:11 pm »
Como dato comentar que justo acabo de hablar con tesla que me han llamado, y creen que se podrán hacer entregas a mediados del mes que viene...... vamos que ni zorra idea porque me da fechas de la app.

Por curiosidad para que te han llamado?? Yo hice el pedido el 17 de Agosto y tesla no me ha llamado nunca... Ya he visto que tu hicieste el pedido la semana anterior a la mia...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #222 en: 20 de Septiembre de 2023, 04:42:03 pm »

Por curiosidad para que te han llamado?? Yo hice el pedido el 17 de Agosto y tesla no me ha llamado nunca... Ya he visto que tu hicieste el pedido la semana anterior a la mia...
Pues yo acabo de llamar a Tesla para preguntar si sabían algo, porque a mi no me han pedido ningún dato ni me aparece la tasación que me dieron para el trade-in ni nada.

Me dicen que es normal y que hasta que no tenga el VIN asignado que no aparecerá nada más en la web ni me pedirán ningún dato.

Y por cierto, aseguran que todos los pedidos del Model 3 están igual y que aún no han asignado ningún VIN a nadie. Ah … y que no tienen ninguna previsión de entrega.

Eso si, ahora mi pedido se ha actualizado en la web y ha pasado. Oct-18, Dic-12, vamos como todo el mundo que ha pedido el SR básico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #223 en: 20 de Septiembre de 2023, 05:27:38 pm »

Por homologación para taxi del nuevo model 3.
Que por otro lado me contestan que en dos semanas les vuelva a preguntar

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 20 de Septiembre de 2023, 05:47:31 pm »

Sí, pero en CyL no hay que presentar el pedido (Solo se presenta hoja de encargo para establecimientos colaboradores y como Tesla no tiene concesionario en Cyl..). Solo rellenar datos del coche y precio sin iva. De momento, hasta ahí.
Hola,

Yo también soy de CyL, y estoy perdido con lo del Moves. Te voy a preguntar unas cosillas por MP si no te importa, es que no quiero desviar este post.

Gracias!