El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #360 en: 25 de Septiembre de 2023, 03:55:56 pm »
Pues hace un par de dias me llega este correo:
Estamos trabajando en la actualización de tu pedido al nuevo Model 3. Por este motivo, su solicitud de financiación anterior ya no es válida y debes volver a presentarla. El precio de compra original será respetado. Visita la Cuenta Tesla para enviar una nueva solicitud de financiación.

A lo que respondo via e-mail remitiendo a santander consumer y a tesla, indicando que me confirme en que estado se encuentra la solicitud.

Desde Santander me indican esto:
Buenos días,
La solicitud está pendiente de bastidor y de las nuevas condiciones al cambiar el modelo.
Muchas gracias, un saludo

He llamado a Tesla, y parecen como ''desorientados'' de lo que me informa Santander, indicándome solo que cuando tenga el VIN asignado entonces veremos todo el tema del estado de la financiación, si he de volver a solicitarla o si han cambiado las condiciones.

En fin, que hasta que no tengamos bastidor, no hay nada que ver ni que hacer...

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo con CA Auto Bank y me han dicho lo mismo, que mi operación estaba aprobada. Después de pedirles que lo comprobaran me han contestado que es verdad, que no habían sido informados por Tesla.

Veremos.
¿Has tenido que llamar para ello? Yo lo hice con ellos pero a día de hoy no se nada. Me podrias pasar por MP el contacto? o por donde podría contactar con ellos.

Volviendo al hilo.... estoy sin uñas de los nervios esperando. He instalado cargador, ahora tengo que quitar un armario... que si no no me cabe el coche, pero tengo ansiedad por tenerlo. jejeje Ojalá en los próximos días tengamos noticias del VIN

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:14:46 pm »
Hola a todos,

Sois unos %#@s. Yo que estaba tan tranquilo esperando a que llegara Noviembre y por vuestra culpa no hago que refrescar a ver si tengo VIN o no  ;). Muchas gracias, sobre todo a @Temboa por todo el trabajo, la paciencia y el buen rollo.

Aquí van los datos de mi pedido para incluirme en la lista.
Usuario: FranMadrid
Modelo: LR
Fecha de pedido: 20 de Septiembre
Color: Gris Sigilo
Tapiceria: Blanco
LLantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: nov - dic 2023
VIN Asignado: NO
SC: Madrid

Muchas gracias y un saludo,
Fran
« Respuesta #362 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:23:13 pm »
CA Auto Bank no sabia nada de los cambios en la financiación.

En mi caso ha cambiado la fecha porque he pedido gris y con bola, igual no hay tantos.

Será la bola (no tienes reflejada en lista de pedidos), aquí el mio es otro gris (y blanquito por dentro) y sin cambios en fechas.

Edito: si veo que me ha cambiado la fecha, alargando un mes por el final. Ahora 18 oct - 12 dic (antes 18 oct - 12 nov). Ni idea de cuando ha cambiado, pero puede haber sido hace tiempo, no lo miro mucho.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 25 de Septiembre de 2023, 05:27:18 pm »
CA Auto Bank no sabia nada de los cambios en la financiación.

En mi caso ha cambiado la fecha porque he pedido gris y con bola, igual no hay tantos.

Será la bola (no tienes reflejada en lista de pedidos), aquí el mio es otro gris (y blanquito por dentro) y sin cambios en fechas.

Edito: si veo que me ha cambiado la fecha, alargando un mes por el final. Ahora 18 oct - 12 dic (antes 18 oct - 12 nov). Ni idea de cuando ha cambiado, pero puede haber sido hace tiempo, no lo miro mucho.

En nuestro caso, también con bola, han cambiado las fechas y nos salen las mismas que a @Torque73. Quiero creer que es buena señal y que eso significa que las versiones con bola no se van a demorar más de la cuenta. Veremos…

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 25 de Septiembre de 2023, 05:31:34 pm »
Pues hace un par de dias me llega este correo:
Estamos trabajando en la actualización de tu pedido al nuevo Model 3. Por este motivo, su solicitud de financiación anterior ya no es válida y debes volver a presentarla. El precio de compra original será respetado. Visita la Cuenta Tesla para enviar una nueva solicitud de financiación.

A lo que respondo via e-mail remitiendo a santander consumer y a tesla, indicando que me confirme en que estado se encuentra la solicitud.

Desde Santander me indican esto:
Buenos días,
La solicitud está pendiente de bastidor y de las nuevas condiciones al cambiar el modelo.
Muchas gracias, un saludo

He llamado a Tesla, y parecen como ''desorientados'' de lo que me informa Santander, indicándome solo que cuando tenga el VIN asignado entonces veremos todo el tema del estado de la financiación, si he de volver a solicitarla o si han cambiado las condiciones.

En fin, que hasta que no tengamos bastidor, no hay nada que ver ni que hacer...

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo con CA Auto Bank y me han dicho lo mismo, que mi operación estaba aprobada. Después de pedirles que lo comprobaran me han contestado que es verdad, que no habían sido informados por Tesla.

Veremos.
¿Has tenido que llamar para ello? Yo lo hice con ellos pero a día de hoy no se nada. Me podrias pasar por MP el contacto? o por donde podría contactar con ellos.

Volviendo al hilo.... estoy sin uñas de los nervios esperando. He instalado cargador, ahora tengo que quitar un armario... que si no no me cabe el coche, pero tengo ansiedad por tenerlo. jejeje Ojalá en los próximos días tengamos noticias del VIN

A mi me contactó la chica que lleva mi expediente porque me costó 10 intentos conseguir rellenar todo. Te contactarán.

Sobre las uñas ... ni hablar.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #365 en: 25 de Septiembre de 2023, 06:52:49 pm »
A la vista del correo recibido por parte de Tesla, yo relancé la solicitud e imagino que me contestarán entre hoy y mañana.

La verdad que no tiene mucho sentido volverlo a hacer para un bien mueble con las mismas características, calcadas, de cara a financiar.

Bueno, a ver si nos sueltan VIN´s prontito, que por lo menos en mi caso, he vendido el coche y me muevo con el de mi hermano, jejeje.
« Respuesta #366 en: 25 de Septiembre de 2023, 08:05:56 pm »
Hoy me han llamado de Tesla porque (creo que se habían confundido) querían saber si seguía interesado en el model 3.
Tras comentarles que tenia el vehículo reservado desde finales de agosto les he preguntado como solicitar la financiación ya que a mi no me sale en mi cuenta. Me ha informado de que mi coche figura internamente con fecha de entrega de 28 de octubre (en la aplicación sale 18 de octubre-12 de diciembre).
Para ampliar info, mi coche es SR blanco con asientos negros y llanta 18.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 25 de Septiembre de 2023, 08:59:03 pm »
A la vista del correo recibido por parte de Tesla, yo relancé la solicitud e imagino que me contestarán entre hoy y mañana.

La verdad que no tiene mucho sentido volverlo a hacer para un bien mueble con las mismas características, calcadas, de cara a financiar.

Bueno, a ver si nos sueltan VIN´s prontito, que por lo menos en mi caso, he vendido el coche y me muevo con el de mi hermano, jejeje.
Yo he cancelado esta tarde la tasación de mi coche por tanta incertidumbre!! No puedo quedarme mucho tiempo sin

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #368 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:03:11 pm »

Yo he cancelado esta tarde la tasación de mi coche por tanta incertidumbre!! No puedo quedarme mucho tiempo sin

Enviado
desde mi LE2113 mediante Tapatalk

La verdad es que esta incertidumbre es una faena a la hora de "programar movimientos", tipo vender el coche y tal.

En mi caso mi hermano teletrabaja y tiene el coche de su pareja a unas malas, por lo que me lo ha dejado indefinidamente :)

@manso87 me alegra escuchar lo de la entrega! El mío lo pedí el 23 de Agosto y es la misma configuración, por lo que preveo una fecha de entrega parecida.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:06:05 pm »
Hoy me han llamado de Tesla porque (creo que se habían confundido) querían saber si seguía interesado en el model 3.
Tras comentarles que tenia el vehículo reservado desde finales de agosto les he preguntado como solicitar la financiación ya que a mi no me sale en mi cuenta. Me ha informado de que mi coche figura internamente con fecha de entrega de 28 de octubre (en la aplicación sale 18 de octubre-12 de diciembre).
Para ampliar info, mi coche es SR blanco con asientos negros y llanta 18.

Yo creo, que sinceramente hay que ser realistas y hasta noviembre nada. Ninguno de los barcos actuales viene a BCN. Temboa ha clavado todos los barcos que iban al puerto sur pero lamentablemente, ninguno parará por aquí. Los primeros que lleguen en el Crystal el día 17 se van a ir a Bélgica, Paises Bajos y Norte de Europa. Luego está el Captain que está cargando ahora mismo, pero que se irá a Eslovenia, supongo que a abastecer el mercado de Italia y centro europa. Incluso yo creo que en su viaje raro, pero el Grande Roma lleva carga de algunos, pero tampoco va a pisar por aquí.
Por tanto, a esperar próximos targets que nos diga el maestro Temboa

Pero y lo que aprendemos de movimiento de mercancias por barco y geografia, eh??  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #370 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:35:48 pm »
Pues yo no se donde van los barcos, pero en foros alemanes les estan retrasando los pedidos a enero y febrero  >:( >:(
https://tff-forum.de/t/model-3-highland-bestellung-und-vorgesehene-auslieferung-in-2023/301018/560.
Aunque si que algun caso de pedidos de julio y agosto les han adelantado algo...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #371 en: 26 de Septiembre de 2023, 09:45:18 am »
Esperaremos y aguantaremos lo que haga falta porque la ilusion no nos la pueden quitar ;-)
Yo estoy ya con un coche de alquiler hasta que llegue el Tesla y evidentemente cuanto mas tarde mas me va a fastidiar, pero..... no queda otra
Animo!!!!!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 26 de Septiembre de 2023, 10:03:04 am »
Esperaremos y aguantaremos lo que haga falta porque la ilusion no nos la pueden quitar ;-)
Yo estoy ya con un coche de alquiler hasta que llegue el Tesla y evidentemente cuanto mas tarde mas me va a fastidiar, pero..... no queda otra
Animo!!!!!
Qué valiente!! Vendiendo tu coche antes de tener una fecha cerrada. Ojalá sea pronto para todos pero Tesla me está sorprendiendo y no todo para bien

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #373 en: 26 de Septiembre de 2023, 10:08:07 am »
Cuando hicísteis el pedido, qué fecha de entrega estimada os ponía el configurador?
« Respuesta #374 en: 26 de Septiembre de 2023, 10:11:31 am »
Hola, no creo sea valentia
Supongo que cada uno es un caso distinto, para los que teneis actualmente un coche de combustion podeis esperar sin problemas porque no variara el precio mucho
En mi caso era un VE y para que te hagas una idea, de haberlo vendido hace 3 semanas habria ganado 3000€ mas
En el momento que saco Tesla el nuevo Model3 sin subir precios, los coches de segunda mano VE bajaron de golpe, ya que va a ser muy dificil venderlos, siendo coches que costaron caros en su epoca y que ahora salen opciones bastante buenas a buen precio y con mucha mejor autonomia
Por lo que en mi caso tuve que venderlo lo antes posible en cuanto pude, y ahora a tirar de alquiler hasta que llegue el momento  :)

En mi particular caso, hice el pedido el dia 1 a las 10 de la mañana, recien levantado  ;D
Levaba semanas intentando pillar uno de stock de esos que salieron a 36K y me fue imposible, asi que en cuanto salio el dia 1 me tire de cabeza
Saludos