El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #435 en: 27 de Septiembre de 2023, 09:00:10 am »
Ayer el TA me reseteó tema financiación y elegí contado.

Con BBVA para vehículo eléctrico me sale al 4.98% sin comisión de apertura.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #436 en: 27 de Septiembre de 2023, 10:38:26 am »
Gracias @Temboa! Para los que somos nuevos en el mundo Tesla, toda esta info nos da algo más de luz en el tema de las entregas. El proceso cambia un montón con respecto a lo que sería la compra en un concesionario "tradicional". Por lo que veo hay que ir buscándose las habichuelas y recurrir a la sabiduría de los que ya habéis pasado por esto.

Yo particularmente ya tengo el Moves III solicitado. Tengo pendiente la instalación del punto de carga en casa y el tema de la financiación. Seguramente pida el préstamo en BBVA pero me da palo pedirlo y empezar a pagar intereses a lo tonto, con el dinero parado, sin saber la fecha exacta en la que hay que hacer el pago a Tesla. Por otro lado, el banco dice que lo pille ya, no vaya a ser que suban las tasas de interés (claro, el banco, qué te va a decir... lo que quieren es vender su producto). Ahora que lo pienso, ¿Cuándo se hace el pago a Tesla? ¿es cuando te asignan VIN?

En fin, seguiremos por aquí... a ver si hay suerte y se mueve la cosa pronto. Gracias de nuevo!
Buenas noches @canduter , me alegro de que te sean de ayuda mis consejillos. Ante cualquier duda, y si no lo has hecho aún, te recomiendo leerte la introducción del hilo, ya que explico prácticamente los pasos a dar durante todo el proceso, incluido el tema del pago.

No obstante, y respecto a esto último, mi recomendación es no pagar el coche hasta que Tesla te envié a tu cuenta la Factura Final, donde deberá aparecer el VIN de tu coche. Como el VIN te llegará antes que la Factura Final, tan solo tendrás que comprobar que coincide y apañao, ya podrías pagar el coche con tranquilidad.

El VIN nos suele llegar, al menos, con poco más de una semana de que el barco que trae los coches llegue a puerto, así que hay tiempo de sobra para hacer el tema del pago y demás. El límite para pagar el coche (pago total o entrada acordada) es de 7 días antes de la fecha de entrega.

Te ruego encarecidamente que te leas el apartado donde hablo de todo esto en la introducción y así lo tendrás todo mucho más claro, ya que cuando te llega el VIN hay que hacer otras gestiones

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Maravilloso. Me lo he leído todo. Gracias!

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:32:40 am »
Aprovecho para haceros una pregunta un poco off-topic... Alguno decis que vais a aprovechar el tiempo de espera para hacer el tema del Moves III, pero ¿eso no lo hace el equipo de Tesla? Yo, despues de reservar el coche un mandé un correo a planmoves3@tesla.com con la documentación y respuesta a las preguntas que me habían pasado. Entiendo que son ellos los que abren el expediente y se encargan de todo, verdad?

Un saludo
Que tal @FranMadrid , al igual que al compañero, te comento que en la introducción del hilo comento los pasos a dar con el tema del moves.

En tu caso y al ser de Madrid, lo suyo es que te pongas en contacto con el SC de Fuenlabrada o con la tienda de Pozuelo de Alarcón (si puedes ir en persona seria mejor), para que te asignen un TA. A partir de aqui, este TA te gestionaría todo el tema del moves haciendo de intermediario con el departamento de Tesla que se encarga de las gestiones (que se corresponde con el email que citas).

Este TA te mandaría un email con la documentación que tienes que facilitarles y listo, ellos se encargan del resto.

No se en qué estado te encontrarás ahora, si te han respondido o no, pero no quedan muchos fondos que asignar, aquí te dejo el enlace... poco más de 87000€

https://movestresmadrid.com/

Si no te han respondido aún, te recomendaría acudir lo antes posible donde te he comentado ya que esos fondos que quedan se agotaran en naaa.

Saludos!!

Solo indicar que hace un mes había más de 2 millones de euros... Han volado...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Edito ,esta foto es del 8 de septiembre ...han volado 3 millones de euros en 20 días escasos .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
No me acordaba exactamente de la cita tampoco, buffff, visto y no visto.

Pues a las alturas que estamos del año y sabiendo que la fecha de caducidad del Moves es el 31/12/2023.... no se yo si volveran a reponer fondos o siendo más positivos si lo ampliarán o sacarán el Moves IV.  No veo yo a los políticos muy pendientes de eso ahora mismo.

En el peor de los casos, siempre quedaría el tema de la deducción por la compra en la declaración de la renta del próximo año.

Pues parece que habilitan nuevos fondos en Madrid .

A primera hora de hoy quedaban menos de 20000 euros,que con 4 solicitudes han quedado a 0 lógicamente .

« Respuesta #438 en: 27 de Septiembre de 2023, 12:02:26 pm »
Buenos dias a todos. Antes de nada felicitar a @Temboa por su magnifico trabajo y a esperar a que nos llegue el juguetito.
Me apunto a la lista, esta es la priemra vez q escribo.en un foro, espero no hacer nada incorrecto

Usuario: lmfiteni
Modelo: LR
Fecha de pedido: 12 de Septiembre
Color: Ultra rojo
Tapiceria: Blanco
LLantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: oct - dic 2023
VIN Asignado: NO
SC: Madrid

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Sent from my 23046RP50C using Tapatalk

« Respuesta #439 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:53:11 pm »
Otro más para la lista:

Usuario: adadsf
Modelo: SR
Fecha de pedido: 14 de Septiembre
Color: Azul oscuro
Tapiceria: negro
LLantas: Nova 19''
Fecha estimada de entrega: nov - enero 2024
SC: Madrid

Muchas gracias por todos los aportes que son de mucha utilidad.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #440 en: 27 de Septiembre de 2023, 03:25:39 pm »
Aquí va el mío, muy estándar:

Usuario: canduter
Modelo: SR
Fecha de pedido: 15 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: Octubre 18 - Diciembre 12
SC: Barcelona
« Respuesta #441 en: 27 de Septiembre de 2023, 07:05:46 pm »
Por cierto, la aplicación Tesla VIN finder me funciona perfectamente. Lo digo porque al inicio del hilo se comentaba que llevaba meses sin funcionar bien, a mí no me da ningún problema.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #442 en: 27 de Septiembre de 2023, 07:22:34 pm »
Que aplicación es esa? :o
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 27 de Septiembre de 2023, 08:08:24 pm »
Por cierto, la aplicación Tesla VIN finder me funciona perfectamente. Lo digo porque al inicio del hilo se comentaba que llevaba meses sin funcionar bien, a mí no me da ningún problema.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Muy buenas @lmfiteni y bienvenido al hilo de entregas, ya te he añadido al listado de pedidos. Mil gracias por tu colaboración!!

Respecto a la App VIN finder, lo que sucedía es que a la gente siempre le indicaba booked, pero al intentar buscar VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla lo encontraron. De ahí que recomiende la opción de la web. No obstante, podemos hacer la comparativa entre los dos métodos y ver si como comentas, la app ya es fiable. Muchas gracias por la info

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 27 de Septiembre de 2023, 08:15:27 pm »
Que aplicación es esa? :o
Ainnns, ya se de uno que no se ha leído la introducción del hilo .

Seguro que no eres el único @rubenmar , no pasa naaaa, aún estás a tiempo jeje, y para tod@s aquell@s que os habéis incorporado o leído este hilo desde hace poco tiempo, os recomiendo encarecidamente leeros el comienzo del mismo, donde explico todos los pasos que tendremos que dar desde que reservamos el coche, desde donde y cuánto tardan los barcos en llegar a Barcelona, gestiones varias, algun truquillo.... se que puede resultar un poco rollo, así que, que cada un@ se lea el tema que más le interese dependiendo en qué momento se encuentre.

Si aún así, a alguien le queda alguna duda, por aquí andamos para lo que haga falta.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 27 de Septiembre de 2023, 08:16:45 pm »
@canduter y @adadsf , me apunto vuestros pedidos, muchas gracias y bienvenidos!!

« Respuesta #446 en: 27 de Septiembre de 2023, 08:59:39 pm »
Pues parece que no debe quedar mucho para el VIN, aún no me sale asignado cuando busco el código fuente... pero la pantalla principal de mi pedido me ha cambiado.
Dejo una captura de lo que me sale, y si alguien sabe en que paso estamos que comente algo!
Saludos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 27 de Septiembre de 2023, 09:00:26 pm »
Muy buenas de nuevo, vamos a ver si poco a poco me voy reenganchando al hilo con las actualizaciones.

Por aquí os dejo la de hoy, 27/9/2023....

GLOVIS COSMOS, navegando por el Mar de Mediterraneo en dirección a Southampton, donde llegara el 3/10 con una remesa de MY y quizás algún M3 del modelo anterior.

CRYSTAL RAY, navega por el Océano Índico y está pasando junto a Sri Lanka en dirección Canal de Suez, donde está programado que llegue el 6/10. Por las programaciones que hemos conseguido, deducimos que se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge, donde debería llegar allá por el 17/10. Hasta ahora, y hablando de los foros europeos que sigo, nadie ha reportado envío de VIN. Este barco vino por Barcelona en el Q3 y en esa ocasión, no soltó VINs hasta que terminó de cruzar el Océano Índico, por lo que estaremos atentos.

ASIAN CAPTAIN, navega por el Mar de China muy cerca de Taiwán tras un día de navegación. Se dirige directamente al Canal de Suez, donde llegara el día 15/10, y una vez lo cruce, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Hoy se hablaba por foros europeos que las fechas de entregas para pedidos en Italia, han cambiado al periodo octubre/noviembre. No descartaría que muchos coches de este enorme barco (transporta unos 5000 coches), se fuesen para el mercado italiano.

HOEGH TRACER, tras cargar en el puerto de Taicang durante 24h, partió hacia Europa. Navega un día por detrás del CRYSTAL ACE y llegará al Canal de Suez el día 7/10. Tiene paradas programadas en Francia y Bélgica, por lo que podría estar transportando unos 2000 Teslas a lo más. No obstante no es un barco confirmado, sino sospechoso hasta que algún comprador europeo confirme por VIN asignado que su coche va en este barco.

NOVEDAD!!

GLOVIS COUNTESS, hace unas horas que llegó al puerto de Taicang procedente de Australia a media carga. Estaré pendiente de él para ver hacia donde parte.

GLOVIS SIGMA, el barco del que os hable ayer, finalmente, ha puesto rumbo a un puerto surcoreano, así que toca esperar, ya que el puerto al que se dirige no se encuentra muy alejado de Shanghái y ver que hace después. Me tiene mosca este barquito jeje.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 27 de Septiembre de 2023, 09:02:09 pm »
Y por aquí os dejo el listado de pedidos, si hay algún error, comentármelo y lo corrijo en un pis pas

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 27 de Septiembre de 2023, 09:02:18 pm »
Pues parece que no debe quedar mucho para el VIN, aún no me sale asignado cuando busco el código fuente... pero la pantalla principal de mi pedido me ha cambiado.
Dejo una captura de lo que me sale, y si alguien sabe en que paso estamos que comente algo!
Saludos.
Llevo así más de una semana ,estamos en el paso esperando el VIN jjj.