El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #450 en: 27 de Septiembre de 2023, 09:31:51 pm »
Muchas gracias @Temboa! Tus informes son sagrados para mí!  ;D
Tengo una pregunta, ya he completado la información de pago y puse al contado pero dándole una vuelta me interesa la opción de Tesla Futuro. ¿Puedo cambiar la forma de pago ahora? He buscado y no encuentro la opción de modificar la información de pago. ¿Debo llamar al SC de Valencia mejor? Por otro lado también tengo echada la documentación del Plan Moves III y ya está el expediente con reserva de presupuesto a espera de revisión. ¿Afectaría en algo que cambiara a Tesla Futuro en cuanto a la documentación del Moves III? Perdón si me salgo un poco del hilo pero quería vuestra sabiduría al respecto.
P.D. Ya vendí mi coche y voy en moto (prestada) hasta la entrega! Me ofrecieron 5.500€ más que la tasación de Tesla así que no me lo pensé. Ahora a esperar que no llueva mucho! jajaja
Muchas gracias y ánimo con la espera!!
« Respuesta #451 en: 27 de Septiembre de 2023, 09:39:17 pm »
Hola @Temboa faltaba el mío por aquí 8)

Usuario: Roberto_
Modelo: SR
Fecha de pedido: 5 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: Octubre 18 - Diciembre 12
VIN Asignado: NO
SC: Madrid

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 27 de Septiembre de 2023, 10:33:59 pm »
Muchas gracias @Temboa! Tus informes son sagrados para mí!  ;D
Tengo una pregunta, ya he completado la información de pago y puse al contado pero dándole una vuelta me interesa la opción de Tesla Futuro. ¿Puedo cambiar la forma de pago ahora? He buscado y no encuentro la opción de modificar la información de pago. ¿Debo llamar al SC de Valencia mejor? Por otro lado también tengo echada la documentación del Plan Moves III y ya está el expediente con reserva de presupuesto a espera de revisión. ¿Afectaría en algo que cambiara a Tesla Futuro en cuanto a la documentación del Moves III? Perdón si me salgo un poco del hilo pero quería vuestra sabiduría al respecto.
P.D. Ya vendí mi coche y voy en moto (prestada) hasta la entrega! Me ofrecieron 5.500€ más que la tasación de Tesla así que no me lo pensé. Ahora a esperar que no llueva mucho! jajaja
Muchas gracias y ánimo con la espera!!
Muy buenas noches @LordTesla

Llámate al SC de Valencia para que te asignen un TA y de paso pedirle que te modifique la opción de pago del coche. Supongo que solamente ellos podrán modificarlo una vez que tú ya configuraste todo. Al no haber efectuado ningún pago aún, no creo que no puedan hacértelo.

Respecto al tema del Moves, y si funciona igual que en la mayoría de las comunidades, digamos que hay dos fases. La primera, que es en la que tú te encuentras y para la que piden justificación del precio del coche y una serie de datos personales. Una vez te aprueban la primera fase, pasas a la segunda, que es cuando ya te piden la documentación relacionada con el pago del coche, pago de la señal etc etc.

Yo diría que la opción que elijas para pagar el coche no debería afectar a recibir la ayuda, al fin y al cabo, la opción Tesla Futuro es una financiación, aunque con unas condiciones diferentes a la financiación normal.

A ver si algun@ compi que haya elegido esa opción de pago puede confirmarte lo al 100%

En la introducción del hilo comento la importancia de tener un TA para que te vaya gestionando todo hasta la entrega del coche. Hay gente que lo hace nada más reservar el coche y gente que se espera a tener VIN, pero como al final lo vas a necesitar nada más que te asignen VIN, para que te gestione el tema de la matriculación y documentación del coche, cuanto antes tengas uno asignado mejor, para cualquier duda que surja.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 27 de Septiembre de 2023, 10:36:05 pm »
Hola @Temboa faltaba el mío por aquí 8)

Usuario: Roberto_
Fecha de pedido: 5 de septiembre
Fecha estimada de entrega: Octubre 18 - Diciembre 12
SC: Madrid
Perfecto @Roberto_  , pues para el listado que vas , muchas gracias y bienvenido.

Ahhh, y si no lo hiciste aún, leete la introducción del hilo para que sepas lo que te espera por delante hasta la entrega de tu coche

Saludos !!

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:02:15 pm »
Perdón por si está repetida la pregunta pero, se sabe ya algo acerca de qué ocurre con el plan moves si el coche se entrega pasado el 31 de diciembre?

Gracias!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:09:28 pm »
Perdón por si está repetida la pregunta pero, se sabe ya algo acerca de qué ocurre con el plan moves si el coche se entrega pasado el 31 de diciembre?

Gracias!
El moves se debe de solicitar nada más realizar la reserva del coche, de la manera que proceda en cada Comunidad Autónoma para que te abran expediente y bien te asignen fondos o te quedes en lista de espera pendiente de asignación. Una vez suceda esto, pienso que es indiferente el día en que te entreguen el coche, ya que el expediente está abierto con los datos de compra del coche.

« Respuesta #456 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:39:47 pm »
Temboa puedes añadirme a mí también:

Usuario: Kconan
Fecha de pedido: 15 de septiembre
Fecha estimada de entrega: noviembre 7 - enero 1
SC: Mallorca

Un saludo!

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:15:36 am »
Buenos dias,

Ayer seguía teniendo las misma fechas estimadas de entrega, nov-dic, pero esta mañana (si, por vuestra culpa, lo miro todos los dias ;)) ha cambiado y me pone Noviembre 11 - Enero 05. Menudo regalazo de Reyes me voy a llevar!!! (debo estar siendo muy bueno este 2023).

En lo práctico no ha cambiado nada con respecto a la anterior, pero el que ahora le pongan fechas mas concretas genera la sensación de que la cosa avanza y que van pasando cosas. Sinceramente, creo que es un tema más de Marketing que otra cosa, pero bueno, es un cambio.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:40:25 am »
Buenos dias,

Ayer seguía teniendo las misma fechas estimadas de entrega, nov-dic, pero esta mañana (si, por vuestra culpa, lo miro todos los dias ;)) ha cambiado y me pone Noviembre 11 - Enero 05. Menudo regalazo de Reyes me voy a llevar!!! (debo estar siendo muy bueno este 2023).

En lo práctico no ha cambiado nada con respecto a la anterior, pero el que ahora le pongan fechas mas concretas genera la sensación de que la cosa avanza y que van pasando cosas. Sinceramente, creo que es un tema más de Marketing que otra cosa, pero bueno, es un cambio.

Solo vale para hacerte ilusiones, ni siquiera será valida cuando te pongan un día concreto, aunque especifiquen la hora......

Es algo que es incomprensible, pero es así..... bienvenido a éste universo donde la variable tiempo no funciona igual que en el universo que estás a punto de dejar.

En el universo Tesla, 2 semanas pueden equivaler a meses o años en el universo real, hay que acostumbrarse. 2 semanas es lo que prometió Musk para que funcionara correctamente TeslaVisión o los limpiaparabrisas automáticos, nadie tiene un algoritmo, ni siquiera la IA, que pueda convertir esas 2 semanas del Universo Tesla a un valor del universo real.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:03:13 am »
Buenos dias,

Solo vale para hacerte ilusiones, ni siquiera será valida cuando te pongan un día concreto, aunque especifiquen la hora......

Es algo que es incomprensible, pero es así..... bienvenido a éste universo donde la variable tiempo no funciona igual que en el universo que estás a punto de dejar.

En el universo Tesla, 2 semanas pueden equivaler a meses o años en el universo real, hay que acostumbrarse. 2 semanas es lo que prometió Musk para que funcionara correctamente TeslaVisión o los limpiaparabrisas automáticos, nadie tiene un algoritmo, ni siquiera la IA, que pueda convertir esas 2 semanas del Universo Tesla a un valor del universo real.
Y porqué demonios queremos un Tesla? Yo el primero...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:19:01 am »
Y porqué demonios queremos un Tesla? Yo el primero...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Esa pregunta está en el mismo rango jerárquico que las siguientes:

¿de donde venimos?
¿a donde vamos?

Es mas fácil conseguir la cuadratura del círculo que responderlas con acierto.
« Respuesta #461 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:29:44 am »
Aparte de las necesidades puntuales de cada cual, seguimos todavía en el Q3 y las entregas de highland están previstas a partir del Q4.

Un poco de paciencia para ver cuándo os van llegando los coches, y ni caso a las fechas de la app.

Aún no se ha entregado ninguno, así que retrasos como tal, por ahora cero.

Habrá algunos que se entreguen con algún retraso? Pues supongo, siempre hay casos, pero salvo problemas en el escalado de fabricación, yo estaría tranquilo. Comiéndome las uñas, sí, pero tranquilo.

Hay casos por aquí que han vendido ya sus coches y lo necesitan con más urgencia. Cada cual toma sus decisiones.

Hace no mucho se comentaba por aquí que igual era mejor esperar a ver cómo llegaban las primeras unidades en cuanto a ajustes, etc. Ya se ve lo que ha durado eso.... ahora queremos el primero que pise suelo europeo. Cómo nos gustan los juguetes nuevos!
« Respuesta #462 en: 28 de Septiembre de 2023, 12:26:01 pm »
Estaba comprobando lo del VIN oculto en pc y resulta que siempre me aparecen 0/0 resultados, pues hoy me aparece 1/1 con la búsqueda LRW y lo que muestra es una serie de letras aleatorias y al final LRW. Desde Agosto llevo mirando el tema del VIN oculto y nunca me había buscado nada hasta hoy que me aparece eso. Creo que no es un VIN pero no se, algo ha cambiado, Temboa nos sacará de dudas  ;D

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 28 de Septiembre de 2023, 01:23:07 pm »
Estaba comprobando lo del VIN oculto en pc y resulta que siempre me aparecen 0/0 resultados, pues hoy me aparece 1/1 con la búsqueda LRW y lo que muestra es una serie de letras aleatorias y al final LRW. Desde Agosto llevo mirando el tema del VIN oculto y nunca me había buscado nada hasta hoy que me aparece eso. Creo que no es un VIN pero no se, algo ha cambiado, Temboa nos sacará de dudas  ;D
Buenos días @Franisco5 , si la búsqueda ha sido positiva, te debería de aparecer algo parecido a lo que te muestro en las dos capturas que dejo por aquí. En este caso son búsquedas de coches fabricados en EEUU, de ahí que el VIN comience por 5YJ.

Te debería de aparecer en primer lugar LRW seguido de 3Exxxxxxxxxxxx , para un total de 17 dígitos entre números y letras.

Te aparece así??

« Respuesta #464 en: 28 de Septiembre de 2023, 01:36:56 pm »
Buenos días @Franisco5 , si la búsqueda ha sido positiva, te debería de aparecer algo parecido a lo que te muestro en las dos capturas que dejo por aquí. En este caso son búsquedas de coches fabricados en EEUU, de ahí que el VIN comience por 5YJ.

Te debería de aparecer en primer lugar LRW seguido de 3Exxxxxxxxxxxx , para un total de 17 dígitos entre números y letras.

Te aparece así??

No, no me aparece así, es más solo son letras y al final LRW, no al principio, lo raro es que siempre me buscaba 0 resultados y hoy aparece 1