Muchas gracias @Temboa! Tus informes son sagrados para mí! 
Tengo una pregunta, ya he completado la información de pago y puse al contado pero dándole una vuelta me interesa la opción de Tesla Futuro. ¿Puedo cambiar la forma de pago ahora? He buscado y no encuentro la opción de modificar la información de pago. ¿Debo llamar al SC de Valencia mejor? Por otro lado también tengo echada la documentación del Plan Moves III y ya está el expediente con reserva de presupuesto a espera de revisión. ¿Afectaría en algo que cambiara a Tesla Futuro en cuanto a la documentación del Moves III? Perdón si me salgo un poco del hilo pero quería vuestra sabiduría al respecto.
P.D. Ya vendí mi coche y voy en moto (prestada) hasta la entrega! Me ofrecieron 5.500€ más que la tasación de Tesla así que no me lo pensé. Ahora a esperar que no llueva mucho! jajaja
Muchas gracias y ánimo con la espera!!
Muy buenas noches @LordTesla
Llámate al SC de Valencia para que te asignen un TA y de paso pedirle que te modifique la opción de pago del coche. Supongo que solamente ellos podrán modificarlo una vez que tú ya configuraste todo. Al no haber efectuado ningún pago aún, no creo que no puedan hacértelo.
Respecto al tema del Moves, y si funciona igual que en la mayoría de las comunidades, digamos que hay dos fases. La primera, que es en la que tú te encuentras y para la que piden justificación del precio del coche y una serie de datos personales. Una vez te aprueban la primera fase, pasas a la segunda, que es cuando ya te piden la documentación relacionada con el pago del coche, pago de la señal etc etc.
Yo diría que la opción que elijas para pagar el coche no debería afectar a recibir la ayuda, al fin y al cabo, la opción Tesla Futuro es una financiación, aunque con unas condiciones diferentes a la financiación normal.
A ver si algun@ compi que haya elegido esa opción de pago puede confirmarte lo al 100%
En la introducción del hilo comento la importancia de tener un TA para que te vaya gestionando todo hasta la entrega del coche. Hay gente que lo hace nada más reservar el coche y gente que se espera a tener VIN, pero como al final lo vas a necesitar nada más que te asignen VIN, para que te gestione el tema de la matriculación y documentación del coche, cuanto antes tengas uno asignado mejor, para cualquier duda que surja.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk