El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #465 en: 28 de Septiembre de 2023, 01:58:20 pm »
Estaba comprobando lo del VIN oculto en pc y resulta que siempre me aparecen 0/0 resultados, pues hoy me aparece 1/1 con la búsqueda LRW y lo que muestra es una serie de letras aleatorias y al final LRW. Desde Agosto llevo mirando el tema del VIN oculto y nunca me había buscado nada hasta hoy que me aparece eso. Creo que no es un VIN pero no se, algo ha cambiado, Temboa nos sacará de dudas  ;D
Buenos días @Franisco5 , si la búsqueda ha sido positiva, te debería de aparecer algo parecido a lo que te muestro en las dos capturas que dejo por aquí. En este caso son búsquedas de coches fabricados en EEUU, de ahí que el VIN comience por 5YJ.

Te debería de aparecer en primer lugar LRW seguido de 3Exxxxxxxxxxxx , para un total de 17 dígitos entre números y letras.

Te aparece así??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

No, no me aparece así, es más solo son letras y al final LRW, no al principio, lo raro es que siempre me buscaba 0 resultados y hoy aparece 1
Ok, pues vamos a dejar pasar 1 día a ver si es que se está cocinando algo y termina apareciendo.

Si finalmente nos aparece, apostaría a que tu coche viene en el ASIAN CAPTAIN. Como dije ayer, este barco es enorme y podría estar transportando unos 5000 coches, y en Italia a muchos compradores la app les está recortando las fechas estimadas de entrega.

Me costaría creer que los coches los mandasen desde Eslovenia cuando Tesla ya usa como puerto habitual de entrega para los países del Sur de Europa el puerto de Barcelona, pero bueno, como te he comentado, vamos a darle un poco de tiempo al tema y a ver qué pasa finalmente. No cantemos victoria antes de tiempo.

Para el resto de compañer@s... a alguien le sucede lo mismo que a Franisco5 ??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:00:09 pm »
0 coincidencias por aquí.

A ver, en la pagina se generan muchos datos ofuscados de todo tipo, puede acabar en lrw perfectamente. Lo que habria que ver es en donde esta ese dato, en que variable....
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:16:47 pm »
Estaba comprobando lo del VIN oculto en pc y resulta que siempre me aparecen 0/0 resultados, pues hoy me aparece 1/1 con la búsqueda LRW y lo que muestra es una serie de letras aleatorias y al final LRW. Desde Agosto llevo mirando el tema del VIN oculto y nunca me había buscado nada hasta hoy que me aparece eso. Creo que no es un VIN pero no se, algo ha cambiado, Temboa nos sacará de dudas  ;D
Buenos días @Franisco5 , si la búsqueda ha sido positiva, te debería de aparecer algo parecido a lo que te muestro en las dos capturas que dejo por aquí. En este caso son búsquedas de coches fabricados en EEUU, de ahí que el VIN comience por 5YJ.

Te debería de aparecer en primer lugar LRW seguido de 3Exxxxxxxxxxxx , para un total de 17 dígitos entre números y letras.

Te aparece así??

No, no me aparece así, es más solo son letras y al final LRW, no al principio, lo raro es que siempre me buscaba 0 resultados y hoy aparece 1
Ok, pues vamos a dejar pasar 1 día a ver si es que se está cocinando algo y termina apareciendo.

Si finalmente nos aparece, apostaría a que tu coche viene en el ASIAN CAPTAIN. Como dije ayer, este barco es enorme y podría estar transportando unos 5000 coches, y en Italia a muchos compradores la app les está recortando las fechas estimadas de entrega.

Me costaría creer que los coches los mandasen desde Eslovenia cuando Tesla ya usa como puerto habitual de entrega para los países del Sur de Europa el puerto de Barcelona, pero bueno, como te he comentado, vamos a darle un poco de tiempo al tema y a ver qué pasa finalmente. No cantemos victoria antes de tiempo.

pasa de 1 a 0 inmediatamente ...encuentra un montón de LRW inconexas y muestra un 1 e inmediatamente pasa a 0,me lo lleva haciendo desde el primer día .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #468 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:19:50 pm »

Te aparece así??

pasa de 1 a 0 inmediatamente ...encuentra un montón de LRW inconexas y muestra un 1 e inmediatamente pasa a 0,me lo lleva haciendo desde el primer día .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

A mi me hacía lo mismo y siempre acababa poniendo 0, pero es que hoy es 1/1, nunca me ha buscado ninguna coincidencia hasta hoy, a ver si puedo y os paso captura

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:21:39 pm »
0 coincidencias por aquí.

A ver, en la pagina se generan muchos datos ofuscados de todo tipo, puede acabar en lrw perfectamente. Lo que habria que ver es en donde esta ese dato, en que variable....
Partiendo de la base de que la informática no es lo mío.... me he vuelto a fijar en las líneas de las dos búsquedas y en ambas se ve al principio la palabra "referrerToken" ,como señalo en la captura.

Si hacemos la búsqueda de esta palabra... podría llevarnos a la línea de la información del VIN??

Quizás estoy mezclando churras con merinas jeje.

« Respuesta #470 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:28:23 pm »
He vuelto a buscarlo para haceros captura de pantalla y..... 0/0. :o Iré probando y si vuelve a aparecer hago captura. De momento esperaremos como dice Temboa
« Respuesta #471 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:38:30 pm »
He vuelto a buscarlo para haceros captura de pantalla y..... 0/0. :o Iré probando y si vuelve a aparecer hago captura. De momento esperaremos como dice Temboa
Ala ya le han dado tu coche a un esloveno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #472 en: 28 de Septiembre de 2023, 03:27:25 pm »
Tiene pinta de un falso positivo, los token se generan automáticamente cada cierto tiempo y se refrescan al iniciar sesión. Parece que tú token de hoy ha tenido la guasa de terminar en LZW
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #473 en: 28 de Septiembre de 2023, 03:41:11 pm »
Han mandado hoy un mail desde Tesla indicando que seguimos pendiente de bastidor y que se asignaran en las próximas semanas. Lo habréis recibido todos los que tenéis reserva supongo…

Tb indican que para el funcionamiento y las dudas hay un workshop los miércoles a las 5 de la tarde, son total.. :)

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 28 de Septiembre de 2023, 03:52:49 pm »
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 28 de Septiembre de 2023, 03:54:35 pm »
Han mandado hoy un mail desde Tesla indicando que seguimos pendiente de bastidor y que se asignaran en las próximas semanas. Lo habréis recibido todos los que tenéis reserva supongo…

Tb indican que para el funcionamiento y las dudas hay un workshop los miércoles a las 5 de la tarde, son total.. :)
Lo he recibido también. Quiere decir que te entregan las llaves y punto, con un poco de suerte igual te los dejan en un buzón. Cada día me sorprendo más...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #476 en: 28 de Septiembre de 2023, 03:56:20 pm »
Hola @Temboa.

No es relevante, pero para actualizar la tabla comentarte que la recogida la haré en el SC de Madrid y que la entrega ahora me indica 18 octubre - 12 diciembre.

Con respecto a la búsqueda del VIN con LRW también me da un resultado de 0/0... tocará seguir esperando pacientemente, que hasta diciembre todavía estamos en plazo.

Saludos. 
« Respuesta #477 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:05:05 pm »
Hola,

Ese correo que comentáis no lo he recibido yo. La única diferencia que he tenido yo justamente hoy es que en la aplicación donde pone fecha de entrega 18 oct -12 diciembre, antes me aparecía "ver fecha de entrega" y ahora directamente me pone "ir a cuenta".
En cuanto a buscar el VIN tampoco me aparece de momento.

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:17:19 pm »
Temboa puedes añadirme a mí también:

Usuario: Kconan
Modelo: SR
Fecha de pedido: 15 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: noviembre 7 - enero 1
VIN Asignado: NO
SC: Mallorca

Un saludo!
Hecho @kconan . El coche te lo entregan en Mallorca o tienes que ir a por el en Barcelona?? En el listado he puesto el SC de Barcelona como lugar de recogida.

Saludos.

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #479 en: 28 de Septiembre de 2023, 04:21:39 pm »
Pequeños cambios hay en la aplicación (los ya comentados por los compañeros), como les gusta jugar con nuestros corazones!!

En mi caso la última novedad es que ya me han dado la tasación de mi actual vehículo que casi seguro les venderé porque aunque me dan poco, es algo más que lo que quedaría en neto si lo achatarrara con el Moves. Sólo rezo porque el pobrecito mío (está en las últimas) aguante hasta que llegue el nuevo M3 (paso de Mazda 3 a Model 3, casi lo mismo )

Durante las conversaciones con mi TA sobre la tasación le pregunté ya que estábamos por las entregas y me dijo que de momento no tienen fechas estimadas para la entrega, que los bastidores se asignarán entre octubre y diciembre por orden de pedido y que una vez asignados nos les darán una fecha estimada de llegada del coche a sus instalaciones.

Paciencia que ya nos queda menos, y a ver si ese ASIAN CAPTAIN nos da una alegría.

En cuanto al LRW y la búsqueda… efectivamente ese token caprichoso te ha dado un buen susto!

Por cierto, a mí ese mail no me ha llegado…