El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #495 en: 28 de Septiembre de 2023, 11:58:57 pm »
Bien, es que yo tambien he entendido eso. Que las campas estaban a tope y que el barco ha arramplado con todo. Pero es que yo creo que no es todo, que eso sigue lleno y pronto tendra que pasar otro barco.
Es que ademas a los chinos parece que hasta final de año na de na por lo que comenta
Muy buenas noches, tras ver el vídeo muuuuy tranquilamente y analizarlo os cuento, ufffff, se avecina ladrillo , venga, al lío!!

Vamos a empezar por lo más importante para así poder echar cuentas, ok?? El vídeo está grabado el día 26/9, desconozco la hora, pero, vamos a poner que son las 08:00 a.m. hora local.

El ASIAN CAPTAIN, llegó al puerto Sur el 25/9 a las 00:11 a.m. y partió el día 26/9 a las 13:49, por lo que para cuando el bueno de Wu Wa grabó el vídeo, el barco ya llevaba en puerto unas 32 horas y en apenas 5 horas partiría.

Teniendo en cuenta la cronología, en esas horas apenas cargaría unos 200 o 300 coches, no se, o pongamos 500 a lo más.

Efectivamente y como se ha comentado, cosa que ya os dije yo antes, este barco es enorme y habrá cargado fácilmente unos 5000 coches.

En el vídeo se ve que es un no parar el trasiego de camiones descargando coches y llenando campas (zona azul del mapa) y por otro lado los operarios del puerto cargando coches (zona verde superior del mapa) y, a pesar de la enorme carga que trae el barco, parece como si no hubiese pasado ningún barco por el puerto, ya que las campas están petaaaaas!!

Tras un conteo de los coches que se ven en el vídeo, sumando la campa pequeña del lado izquierdo de la carretera (zonas amarillas), las campas principales (zonas verdes), los coches aparcados alrededor del parking cubierto (zona roja) y los que hay en la zona azul, a mi me salen unos 6400 coches. Y eso sin contar los que podría haber en el parking cubierto, que se ve que también hay coches en su interior.

La zona roja está ocupada por vehículos de otras marcas.

Conclusión, descontando a esos 6400 coches unos 500 que hayan podido ser cargados en el ASIAN CAPTAIN antes de partir, habrían quedado en puerto unos 5900 más lo que haya en el interior del parking, y si a esto le sumamos los que hayan podido llegar desde el día 26/9, yo diría que fácilmente podría haber en el puerto 9000 coches, tantos como para llenar dos barcos!!

No debería tardar mucho en aparecer un barco, y por cierto, todos los coches son M3 Highland y con volante a la izquierda

Por aquí os dejo captura con las zonas ocupadas por coches y los colorcicos que os he ido comentando antes.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #496 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:28:52 am »
@Temboa eso quiere decir que algo va venir a España? Crees que a los que nos pone 18 Oct -12 de diciembre. Los tendremos en noviembre? Que piensas? Tu intuición?
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885
« Respuesta #497 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:47:10 am »
En el configurador si quisieras comprar ahora continua poniendo octubre-noviembre. Entiendo que tendrán previsión de que llegue algo aquí en noviembre espero jeje
« Respuesta #498 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:30:36 am »
Incluso en este foro hay muchos fieles a la marca.

Y eso que aquí abundan más las críticas, así que a gente nueva que haya leído bastante el foro es hasta cierto punto normal que le extrañe leer esas noticias.

Pero lógicamente no es posible que Tesla venda lo que vende (sin publicidad) engañando a todo el mundo y sin una importante fidelidad a la marca.

Yo no creo que vaya a repetir, pero porque prefiero no repetir marca, me gusta probar varias, no porque tenga ningún problema con el Tesla, estoy encantado con él (por ahora). Afortunadamente nunca he tenido un coche problemático y llevamos ya en casa más de 10 marcas sin repetir. Me quedan muchas... Eso sí, será EV seguro. Me parece una experiencia de uso muy superior teniendo en cuenta nuestras necesidades y preferencias.

Me da que la fidelidad al EV, cuando se estudie, dará unas cifras altísimas. Creo que es poco frecuente que se vuelva de EV a combustión, y me parece estupendamente en cualquier caso. Cero talibanismo.
Acabo de ver hoy un EQS580 aparcando y hacía unos ruidos al girar la rueda a tope que me quede de piedra.Y barato no es.Asi que a Tesla por 40k que le vamos a pedir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 29 de Septiembre de 2023, 07:50:18 am »
Bien, es que yo tambien he entendido eso. Que las campas estaban a tope y que el barco ha arramplado con todo. Pero es que yo creo que no es todo, que eso sigue lleno y pronto tendra que pasar otro barco.
Es que ademas a los chinos parece que hasta final de año na de na por lo que comenta
Muy buenas noches, tras ver el vídeo muuuuy tranquilamente y analizarlo os cuento, ufffff, se avecina ladrillo , venga, al lío!!

Vamos a empezar por lo más importante para así poder echar cuentas, ok?? El vídeo está grabado el día 26/9, desconozco la hora, pero, vamos a poner que son las 08:00 a.m. hora local.

El ASIAN CAPTAIN, llegó al puerto Sur el 25/9 a las 00:11 a.m. y partió el día 26/9 a las 13:49, por lo que para cuando el bueno de Wu Wa grabó el vídeo, el barco ya llevaba en puerto unas 32 horas y en apenas 5 horas partiría.

Teniendo en cuenta la cronología, en esas horas apenas cargaría unos 200 o 300 coches, no se, o pongamos 500 a lo más.

Efectivamente y como se ha comentado, cosa que ya os dije yo antes, este barco es enorme y habrá cargado fácilmente unos 5000 coches.

En el vídeo se ve que es un no parar el trasiego de camiones descargando coches y llenando campas (zona azul del mapa) y por otro lado los operarios del puerto cargando coches (zona verde superior del mapa) y, a pesar de la enorme carga que trae el barco, parece como si no hubiese pasado ningún barco por el puerto, ya que las campas están petaaaaas!!

Tras un conteo de los coches que se ven en el vídeo, sumando la campa pequeña del lado izquierdo de la carretera (zonas amarillas), las campas principales (zonas verdes), los coches aparcados alrededor del parking cubierto (zona roja) y los que hay en la zona azul, a mi me salen unos 6400 coches. Y eso sin contar los que podría haber en el parking cubierto, que se ve que también hay coches en su interior.

Conclusión, descontando a esos 6400 coches unos 500 que hayan podido ser cargados en el ASIAN CAPTAIN antes de partir, habrían quedado en puerto unos 5900 más lo que haya en el interior del parking, y si a esto le sumamos los que hayan podido llegar desde el día 26/9, yo diría que fácilmente podría haber en el puerto 9000 coches, tantos como para llenar dos barcos!!

No debería tardar mucho en aparecer un barco, y por cierto, todos los coches son M3 Highland y con volante a la izquierda

Por aquí os dejo captura con las zonas ocupadas por coches y los colorcicos que os he ido comentando antes.

Saludos!!!

Estaba esperando tu post porque sabía que ibas a despejar dudas. Como daba a entender las imagenes y comentarios del video, las campas están hasta arriba de M3. Fiajte que pensaba que el Salvia Ace que nombraste podría ser porque ha estado fondeado frente a Shanghai un día al menos. Como esperando a algo. Pero finalmente ha atracado no en Taicang, algo más abajo, pero no en el puerto sur
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #500 en: 29 de Septiembre de 2023, 09:46:23 am »
Temboa puedes añadirme a mí también:

Usuario: Kconan
Modelo: SR
Fecha de pedido: 15 de septiembre
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: noviembre 7 - enero 1
VIN Asignado: NO
SC: Mallorca

Un saludo!
Hecho @kconan . El coche te lo entregan en Mallorca o tienes que ir a por el en Barcelona?? En el listado he puesto el SC de Barcelona como lugar de recogida.

Saludos.

Hola sí, perdón, recogida en BCN (o quizá Valencia si finalmente me ofrecen la opción).

Hola @kconan, yo también lo he pedido desde Mallorca. Como es eso de Valencia? Tienes mas información? A mi solo me han dado la recogida en Bcn como opción.

En la web sólo me sale BCN pero el comercial del Festival Park donde hice la reserva me dijo que cuando llegue el momento normalmente nos ofrecerán las dos opciones y en caso de poder elegir me aseguró que el trato es mejor en Valencia...

Interesante...a mí en el Festival me comentaron que había una opción de que nos trajeran el coche a la isla (pagando un plus), pero que por ahora  seleccionase Bcn, que es la única opción en la web. Habrá que estar al loro. Gracias!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:12:56 am »

Saludos!!!

Estaba esperando tu post porque sabía que ibas a despejar dudas. Como daba a entender las imagenes y comentarios del video, las campas están hasta arriba de M3. Fiajte que pensaba que el Salvia Ace que nombraste podría ser porque ha estado fondeado frente a Shanghai un día al menos. Como esperando a algo. Pero finalmente ha atracado no en Taicang, algo más abajo, pero no en el puerto sur
Si, yo también tenía la esperanza al venir desde Eslovenia, peeero, nada. Ese puerto donde ha atracado es el puerto Internacional de Shanghai, el que llamamos por aquí el puerto Norte y a donde van prácticamente todos los barcos grandes, los pequeñajos y que hacen transporte entre puertos chinos, los que se llaman AN JI, se van al puerto Sur.

El siguiente barco debería de estar al caer observando la gran cantidad de M3 que tenemos en el puerto Sur.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:13:25 am »
A día de hoy, a las islas el coche se lo ha de llevar cada uno de los compradores por su cuenta.

Consejo.
Con los comerciales de Tesla, si no está por escrito, no existe, @canduter

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:15:13 am »
@Temboa eso quiere decir que algo va venir a España? Crees que a los que nos pone 18 Oct -12 de diciembre. Los tendremos en noviembre? Que piensas? Tu intuición?
Muy buenas @Rubeniken , pues la lógica dice que si, y que no debería de tardar mucho en llegar el siguiente barco viendo que el puerto está hasta arriba de coches.

Con Tesla nunca se sabe, pero yo pienso que efectivamente, para noviembre como muy tarde tendremos las primeras entregas en España

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 29 de Septiembre de 2023, 11:12:54 am »
Buenos días.

Soy nuevo por aquí y ayer pedí un M3.

Temboa puedes añadirme a mí también:

Usuario: Jesusma
Fecha de pedido: 28 de septiembre
Color: Gris sigilo
Llantas: Nova 19''
Fecha estimada de entrega: octubre - noviembre
SC: Madrid

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #505 en: 29 de Septiembre de 2023, 11:46:06 am »
Otro agradecimiento más a Temboa por la guía para novatos del inicio del hilo y por ser nuestros ojos en los mares.

Podéis añadirme a la lista de pedidos:!

Usuario: Jesusjfrutos
Fecha de pedido: 26 de septiembre
Color: Ultra rojo
Tapicería: Blanco
Fecha estimada de entrega: Oct-Nov
SC: Valencia.

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 29 de Septiembre de 2023, 01:38:50 pm »
bueno pues otro "pa" la lista!!!!, Gracias a todos por los seguimientos que hacéis y los comentarios, conseguís que la espera sea mucho mas amena.

Usuario: Espoz
Modelo: LR
Fecha de pedido: 7 de septiembre
Color: Blanco
Fecha estimada de entrega: 23Oct -17 Dic.
SC: Madrid.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:11:19 pm »
Muy buenas @jesusma , @jesusjfrutos y @Espoz , muchas gracias por compartir vuestros pedidos, os doy la bienvenida al hilo de entrega y recordaros que es muy recomendable que os leáis la introducción del mismo para cualquier duda que os pueda surgir hasta la entrega de vuestros coches.

Saludos!!

« Respuesta #508 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:51:19 pm »
Esla lista de coches en espera cargadita  ;D
Vamos a necesitar varios barcos para tener todos el coche
« Respuesta #509 en: 29 de Septiembre de 2023, 03:01:21 pm »
A día de hoy, a las islas el coche se lo ha de llevar cada uno de los compradores por su cuenta.

Consejo.
Con los comerciales de Tesla, si no está por escrito, no existe, @canduter

Gracias por el consejo! Tomo nota, sobre todo por que también me dijeron que se va a abrir un SC en la isla en breve... ::)