El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #645 en: 02 de Octubre de 2023, 09:19:27 pm »
Hola, yo mantengo la misma fecha, 18 de octubre - 12 de diciembre.

Hoy también me han comunicado que ha sido aprobada la financiación Tesla Futuro. Pero que no se puede firmar hasta que tengamos número de bastidor.

Vamos a ver…

Saludos
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 02 de Octubre de 2023, 09:24:56 pm »
Síiiii, que buenas noticias para alegrar un lunes [mention]Temboa [/mention] !!! Con suerte y al no haber tantos azules en la lista, el mio estará entre los que descargue! De momento me sigue marcando las mismas fechas. Al estar el puente en medio, supongo que la entrega sería más hacia finales de la primera semana de noviembre. Esperemos que no se retrase mucho más por la meteorología.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #647 en: 02 de Octubre de 2023, 09:35:41 pm »
Arjjjj a mí me han retrasado la fecha a 17 de enero - 16 de abril.

Hice el pedido el 15 de septiembre. Qué dolor por dios.
Uhmmm…a mi me mantiene la fecha (18 oct - 12 dic) y a priori hemos pedido lo mismo (SR blanco interior negro llantas 18) … lo pediste con bola de remolque?

Sí, con bola. La espera en sí pues la puedo encajar deportivamente. Lo único que me puede quitar el sueño es quedarme fuera del Moves III por formalizar la compra en 2024...

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 02 de Octubre de 2023, 09:43:53 pm »
¡Hola!

Antes de nada, reconocer el currazo que estás haciendo Temboa!! Muchas gracias!!

Por otra parte ahora que se acerca más la fecha y viendo los movimientos de cargas, si tuvierais que apostar, ¿Creéis que todos los coches de la lista (al menos los que tienen fecha de entrega 4-18 de octubre a 12-24 de diciembre), llegarán a la vez?

Otra curiosidad que tengo, ¿Qué porcentaje del total de vehículos que llegan a España creéis que representan los de la lista del foro?

Saludos!

Hombre, no fastidies… amplía laa apuesta de entregas hasta el 1 de enero por lo menos, que nos dejas sin esperanzas a algunos por solo una semana  :P

En cuanto al porcentaje de representatividad, lo lógico hace uno o dos años sería pensar que alta, debido a que el comprador de EV era bastante friki, hiperactivo en búsquedas en google y ciberansioso (yo ya me he hecho un Master en baterías LFP, gracias a las publicaciones del foro, en un par de días), pero con el despegue actual de ventas, es muy posible que exista un porcentaje relevante de compradores “no tan bien informados”, que se informen exclusivamente a través del canal de comunicación estándar del SC, las no-noticias de la TV mercenari… digo comercial, y los periódicos de papel. Pero la muestra que aquí se representa (me incluyo) debería ser significativa.

Actualmente mi apuesta de VIN y salud mental a corto plazo está recayendo en un barco: El glorioso, noble y muy leal RCC ANTWERP.

Mis oraciones están con su capitán y tripulación en estos momentos de zozobra climatológica en este histórico viaje que afronta, DM, hacia España cargado de relucientes M3Hs. Aventura marítima singular que será recordada en los libros de historia como ejemplo de efectividad, entusiasmo, perseverancia y éxito por los descendientes de su experimentada tripulación.

¡VAMOOOOOOOOS RCC ANTWEEEEEEERP! ¡ACELERAAAAA!  ;D
Que grande!!!! Lo que me he podido reír!!!! ;D ;D ;D como se agradece el humor en estos tiempos de tensión e incertidumbre meteoro-logística ;D ;D

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 02 de Octubre de 2023, 10:09:02 pm »

Uhmmm…a mi me mantiene la fecha (18 oct - 12 dic) y a priori hemos pedido lo mismo (SR blanco interior negro llantas 18) … lo pediste con bola de remolque?

Sí, con bola. La espera en sí pues la puedo encajar deportivamente. Lo único que me puede quitar el sueño es quedarme fuera del Moves III por formalizar la compra en 2024...
Si has pedido la ayuda antes de 31 dic 23, no pasa nada porque te lo den en el 24. El único condicionante es que demuestres la compra antes de 6 meses desde que te otorgen la ayuda. ¿ ya las has pedido? las puedes pedir antes de que te den el coche.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #650 en: 02 de Octubre de 2023, 10:13:36 pm »
Yo finalmente creo que me bajo del carro. Las financieras no me quieren financiar el 50% del coche por el simple hecho de que me he cambiado a un trabajo mejor.
Flipante.
El año pasado cobraba peor y tenia en mi banco hasta 25.000€ libres para usar para lo que quiera.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 02 de Octubre de 2023, 10:21:57 pm »
Vaya notición, a ver si el barquito mete la 5a y llega antes :)

Ahora mismo, bueno, y durante el día, va más lento que el caballo del malo. Parece que en vez de acelerar a decido esperar... ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 02 de Octubre de 2023, 10:24:07 pm »
Yo finalmente creo que me bajo del carro. Las financieras no me quieren financiar el 50% del coche por el simple hecho de que me he cambiado a un trabajo mejor.
Flipante.
El año pasado cobraba peor y tenia en mi banco hasta 25.000€ libres para usar para lo que quiera.

busca por otro lado ,hay mejores oportunidades y mucho más abanico de entidades .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #653 en: 02 de Octubre de 2023, 10:34:33 pm »

Si has pedido la ayuda antes de 31 dic 23, no pasa nada porque te lo den en el 24. El único condicionante es que demuestres la compra antes de 6 meses desde que te otorgen la ayuda. ¿ ya las has pedido? las puedes pedir antes de que te den el coche.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Es un alivio, mañana llamaré al departamento de energía de el govern Balear para quedarme más tranquilo. Sí, ya inicié los trámites hace un par de semanas.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 02 de Octubre de 2023, 11:04:16 pm »

Buenas noches @kconan , añado al listado que lo pediste con bola ya que no me lo comentaste. Por otro lado y respecto al cambio de fechas... me parece una auténtica barbaridad ese cambio, a veces, a la app se le va la pinza y muestra unas fechas poco creíbles y termina volviendo loco a la gente, por lo que, vamos a darle unos días a ver si retrocede de nuevo. Yo no me la creo.

Por otro lado, y respecto al tema del Moves, lo que te han comentado. Si ya has comenzado con los trámites, en cuanto te abran expediente ya sea con asignación de fondos porque haya o para ponerte en lista de espera, listo, ya estás dentro del 2023. Además, en la última fase (la segunda en Madrid) es cuando tienes que presentar los justificantes de pago del coche, entre ellos el de la señal con la fecha en la que la hiciste, y lógicamente aparecerá 2023, así que, estarías dentro independientemente de cuando te entregen el coche Tesla. O eso pienso yo.

Verás como las fechas te vuelven a cambiar

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #655 en: 02 de Octubre de 2023, 11:40:36 pm »

Buenas noches @kconan , añado al listado que lo pediste con bola ya que no me lo comentaste. Por otro lado y respecto al cambio de fechas... me parece una auténtica barbaridad ese cambio, a veces, a la app se le va la pinza y muestra unas fechas poco creíbles y termina volviendo loco a la gente, por lo que, vamos a darle unos días a ver si retrocede de nuevo. Yo no me la creo.

Por otro lado, y respecto al tema del Moves, lo que te han comentado. Si ya has comenzado con los trámites, en cuanto te abran expediente ya sea con asignación de fondos porque haya o para ponerte en lista de espera, listo, ya estás dentro del 2023. Además, en la última fase (la segunda en Madrid) es cuando tienes que presentar los justificantes de pago del coche, entre ellos el de la señal con la fecha en la que la hiciste, y lógicamente aparecerá 2023, así que, estarías dentro independientemente de cuando te entregen el coche Tesla. O eso pienso yo.

Verás como las fechas te vuelven a cambiar

Gracias por los ánimos Temboa, sí es con bola, veo que copié / pegué el mensaje que otro que tenía pedido el RWD y no recordé añadir lo de la bola. Imagino que salirme de un pedido estandard me da más papeletas para retraso...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 02 de Octubre de 2023, 11:51:03 pm »
Muy buenas noches,

Bueno, pues después del subidón de hoy, con la noticia confirmada desde el puerto de Barcelona de que el RCC ANTWERP es nuestro barco, me encanta dar este tipo de noticias , os voy a dejar por aquí la actualización de hoy, día 2/10/2023...

GLOVIS COSMOS, navegando por el Mar del Norte y a tan solo un día de llegar a Southampton, donde finalizará su viaje y descargará una remesa de MY y quizás algún M3 del modelo anterior.

CRYSTAL RAY, terminando de cruzar el Golfo de Aden y a punto de entrar al Mar Rojo en dirección Canal de Suez, donde se espera que llegue el 6/10. Por las programaciones que hemos conseguido, deducimos que se dirige hacia el puerto belga de Zeebrugge, donde debería llegar allá por el 17/10. Lleva 2 días asignando VINs a países del norte de Europa.

ASIAN CAPTAIN, navega por el Mar de Malaca, está rodeando Malaysia y ya dejó atrás Singapur, donde no tenía parada. para entrar al Océano Índico en su camino al Canal de Suez, donde llegara el día 15/10, y una vez lo cruce, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

HOEGH TRACER, tras cargar en el puerto de Taicang durante 24h, partió hacia Europa. Navega un día por detrás del CRYSTAL ACE y llegará al Canal de Suez el día 7/10. Tiene paradas programadas en Francia y Bélgica, por lo que podría estar transportando unos 2000 Teslas a lo más. No obstante no es un barco confirmado, sino sospechoso hasta que algún comprador europeo confirme por VIN asignado que su coche va en este barco. De momento no hay noticias en este sentido.

NEPTUNE BARCELONA, navega por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde llegara el 6/10 para realizar una parada técnica de repostaje, y proseguir hacia Suez, lo que nos confirma que lleva Teslas a bordo. Por las horas que permaneció en puerto, traerá una carga parcial de 2000-2500 coches. Su destino final aún es desconocido. Tiene programado un servicio en Zeebrugge el 5/11, por lo que, le daría tiempo a pasar antes por Barcelona. Toca esperar.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino, pero bueno, lo seguiremos a ver qué se cuenta la gente por los foros de Europa. Ahora mismo navega por el Mar del Sur de China hacia Tailandia, donde tiene programado llegar el 8/10.

RCC ANTWERP,  tras 36 horas en el puerto Sur, partió esta mañana hacia Singapur, donde tiene parada técnica de repostaje, para posteriormente continuar hacia el Canal de Suez y .... como hemos sabido esta misma tarde, poner rumbo directo a Barcelona donde según programación del puerto, llegaría el día 30/10 y descargará 4200 coches. No obstante, si la climatología lo permite y según mis cuentas, podría llegar incluso dos días antes, el 28/10, pero bueno, por dos arriba o abajo.... creo que ya no nos importa jeje.

« Respuesta #657 en: 02 de Octubre de 2023, 11:51:53 pm »
He visto en la web que si compras un standard rw ahora la fecha de entrega es octubre/noviembre.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 02 de Octubre de 2023, 11:54:54 pm »
Y por aquí el listado de pedidos, al que damos la bienvenida a @nacho2000 y @Monica

@kconan , hice una captura de pantalla con tu nueva fecha, pero de momento y hasta que no me la crea o a más compañer@s les ocurra lo mismo, dejaremos la original

« Respuesta #659 en: 03 de Octubre de 2023, 12:05:08 am »
Apuesto por el 28 de octubre como fecha de llegada.... siempre que lo permita los elementos...

Por cierto desde la llegada del barco a Barcelona hasta la distribución de los coches por los distintos SC ¿Cuanto tiempo transcurre?
@Santander23

Para entregas en Barcelona, de 2 a 3 días desde la llegada del barco.

Para el resto de SC y si la logística de transporte funciona correctamente, de 5 a 7 días.

Muchas gracias!!

Quizá podamos recogerlo para el 2 de noviembre. Es una gran fecha!