Después de varios días con imágenes satélite llenas de nubes y sin dejarnos ver lo que sucedía en el puerto Sur, hoy tenemos una imagen más o menos decente que fue tomada ayer, día 2/10, asi que os cuento lo que veo...
Para empezar, tenemos que partir de las últimas imágenes que tenemos, que se corresponden con el vídeo que grabó Wu Wa el día 26/9. En ese vídeo vimos al ASIAN CAPTAIN terminando de cargar, ya que partió ese mismo día y que en el puerto había unos 6300 coches más los que estaban llegando en camiones.
Desde entonces, han sido tres los barcos que han cargado coches, ASIAN CAPTAIN, NEPTUNE BARCELONA y nuestro RCC ANTWERP que parió ayer.
Pues bien, tras ver la imagen satélite que os dejo por aquí como siempre y aunque tengamos nubes de por medio, llegó a la siguiente conclusión....
Las zonas rojas se encuentran vacías, en las naranjas que son las que rodeaban el edificio grande tengo dudas, ya que no se ven muy claras las imágenes, pero yo pienso que están vacías, y finalmente, tenemos las zonas verdes, donde pienso que han quedado unos 2000 coches como mucho.
Yo espero que se vuelva a llenar el puerto de coches en unos pocos días y antes de la llegada del siguiente barco, ya que, todos los M3 que se están fabricando en Shanghái son para exportación, normalmente la primera mitad del trimestre, todo lo que se fabrica va para afuera y durante la segunda mitad del trimestre comienzan a fabricar para entregas nacionales.
A ver si hay suerte y dentro de 2-3 días tenemos una imagen satélite decente o un vídeo de Wu Wa para ver qué se cuece en el puerto Sur.
Os dejo dos capturas, una limpia y la otra marcada, ahh, la línea amarilla es la carretera que separa las campas.
Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk