El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #705 en: 03 de Octubre de 2023, 11:45:02 pm »
Bueno @Temboa ya que está nuestra bestia con el freno de mano podriamos hacer un seguimiento del tifón y estimar cuando puede reanudar la marcha y así nos entretenemos que es la decimoquinta vez que entro al hilo a ver novedades ;D ;D ;D,

GSA

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 04 de Octubre de 2023, 05:18:37 am »
Respecto a la actualización diaria, la dejaremos para mañana, ya que no hay novedades y además tenemos al RCC ANTWERP con el freno de mano echado y no se menea.

Más vale prevenir que curar

Por cierto, me han actualizado la información del número de coches que descargará el RCC ANTWERP en Barcelona, serán exactamente 4288 cochecitos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
imagino que hay muchos que se van a otros paises

Estoy esperando el mío aquí en Portugal.  ;D
« Respuesta #707 en: 04 de Octubre de 2023, 08:04:49 am »
Gracias @Temboa por la aclaración

Se me hace raro que aun se incluyan triángulos y no ya la lucecita de emergencia, estando en China ya las podrían pillar ahí mismo, en aliexpress ;D

« Respuesta #708 en: 04 de Octubre de 2023, 08:45:39 am »
Lo que si que os dejo por aquí es el listado de pedidos actualizado con nuevas incorporaciones a las que les damos la bienvenida y las gracias por unirse al hilo y compartir sus pedidos.

Ahhh!! y hoy por primera vez nos hemos vuelto Internacionales con un pedido desde Portugal, ahí es na!!

Muito obrigado e seja bem vindo

Buenas @Temboa . Sigo dandome una vuelta por el hilo, aunque ya tenga el coche hace mas de un mes. Por cierto, he visto el listado de pedidos, y vaya burrada, se han vuelto locos estos romanos. Me alegra un montón, y a los que estáis esperando, solo deciros que la espera merece y mucho la pena. Estos coches son otra cosa, ya lo veréis.
« Respuesta #709 en: 04 de Octubre de 2023, 09:45:31 am »
Lo que si que os dejo por aquí es el listado de pedidos actualizado con nuevas incorporaciones a las que les damos la bienvenida y las gracias por unirse al hilo y compartir sus pedidos.

Ahhh!! y hoy por primera vez nos hemos vuelto Internacionales con un pedido desde Portugal, ahí es na!!

Muito obrigado e seja bem vindo

Buenas @Temboa . Sigo dandome una vuelta por el hilo, aunque ya tenga el coche hace mas de un mes. Por cierto, he visto el listado de pedidos, y vaya burrada, se han vuelto locos estos romanos. Me alegra un montón, y a los que estáis esperando, solo deciros que la espera merece y mucho la pena. Estos coches son otra cosa, ya lo veréis.
Muchas gracias Ragnurenson, ya no me quedan uñas, no hago más que mirar el barco y sigue ahí anclado, me dan ganas de ir a empujar, en fin, es cuestión de unas semanitas más.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 04 de Octubre de 2023, 10:08:22 am »
Ese capitan es un cagueta. Pasadle el link del hilo que le orientemos nosotros.  >:(

;D ;D ;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 04 de Octubre de 2023, 10:31:36 am »
Por si alguien no ha recibido el correo de Tesla, los miércoles a las 18h dan talleres por teams para conocer el coche

https://www.tesla.com/es_es/events?lat=40.4167754&lng=-3.7037902

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 04 de Octubre de 2023, 10:33:05 am »
Supongo que el día de la entrega será darte las llaves y apañartela tu solo?

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 04 de Octubre de 2023, 10:37:42 am »
Por si alguien no ha recibido el correo de Tesla, los miércoles a las 18h dan talleres por teams para conocer el coche

https://www.tesla.com/es_es/events?lat=40.4167754&lng=-3.7037902

Gracias por el recordatorio! Apuntado :)
JR.
« Respuesta #714 en: 04 de Octubre de 2023, 10:53:16 am »

Que va hombre.

Ni las llaves, dos tristes tarjetas, y si eres bueno, te enseñan a conectar el móvil con el perfil del coche. Pero vamos, que como todos somos unos ansias, y nos miramos 1000 videos, sinceramente, sabemos más que los propios TA de como iniciar el coche, así que terminaras ayudando a algún compañero que no esté en el foro.
« Respuesta #715 en: 04 de Octubre de 2023, 11:02:51 am »
Maldito tifón… De todas formas esto nos pasa porque el barco tiene un nombre belga. Si en vez de RCC Antwerp el barco se hubiera llamado algo así como “RCC Blas de Lezo y Olavarrieta”, estaría aprovechando ahora mismo los vientos favorables para navegar a 70-90 nudos de velocidad con toda la tripulación en cubierta cervezas en mano, dando alaridos y desafiando al capitán a largar más trapo, jurando en arameo contra Neptuno mientras se dicen unos a otros “¿Que no hay huevos? ¿Que no hay huevos?. Se van a enterar en ese foro de Tesla si hay huevos o no”.

Gente de mar como Dios manda.

Pero no: Antwerp. Ahí, paraditos y prudentes, tendiendo la colada en la cubierta mientras ven volar las gaviotas para hacer tiempo y no marearse con las olas. Muy europeos ellos.

Dita sea…

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 04 de Octubre de 2023, 11:13:22 am »

Que va hombre.

Ni las llaves, dos tristes tarjetas, y si eres bueno, te enseñan a conectar el móvil con el perfil del coche. Pero vamos, que como todos somos unos ansias, y nos miramos 1000 videos, sinceramente, sabemos más que los propios TA de como iniciar el coche, así que terminaras ayudando a algún compañero que no esté en el foro.
Me sigo asombrando con Tesla y conmigo mismo de seguir queriendo uno. En fin, estoy mal de la

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 04 de Octubre de 2023, 11:26:37 am »

Que va hombre.

Me sigo asombrando con Tesla y conmigo mismo de seguir queriendo uno. En fin, estoy mal de la

Esto depende del SC y de las entregas que tengan en ese momento. Al menos en Sevilla yo no tengo quejas del trato. La chica estuvo en todo momento resolviendo las dudas que tuvimos. También es verdad que el perfil de cliente es muy diferente al habitual en ICE que normalmente no se informa tanto sobre el coche. Como dice el compañero, lo normal es que te hayas visto 1000 videos y leído 1000 posts del foro con dudas y demás información.

Esto no es excusa para lo que se ha leído por aquí de algunas entregas masivas (creo recordar que sobre todo en Fuenlabrada) en las que les decían "ahí tienes el coche, cuando lo revises me avisas para firmar la entrega y adiós".
« Respuesta #718 en: 04 de Octubre de 2023, 11:35:55 am »

Que va hombre.

Pues no te asombres, porque no solo es un coche fantástico, además, lo vas a disfrutar y mucho. Como dice otro compañero, las entregas dependen mucho del SC, no es lo mismo Málaga (donde recogí yo), que en momentos de agobio, hacen 6 entregas a la vez, y ya es multitud, que sitios como Madrid o Barcelona, que hay entregas de 20 a la vez. Eso si, al menos mi experiencia, trato con el TA fantástico, que no quita que nuestro ansia, hayamos visto todo lo publicado en youtube, y ya te "sepas" lo que va a contar el TA en la entrega.
Aparte de los problemas que puedan aparecer (como en todo lo que compres en la vida, sea un coche o un lapiz), la experiencia en este mes y medio que llevamos con el coche, insuperable. Lo recomiendo cada vez que puedo, defiendo lo defendible, y asumo lo que puede ser menos bueno (parar a recargar en viajes, planificar las rutas acorde a la distancia y cargadores, etc). Creo que todos los que estamos aquí, sabemos que es lo que estamos comprando, pero resumiendo, los pros aventajan y con mucho a los contras.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 04 de Octubre de 2023, 11:46:54 am »

Que va hombre.

Han petado en ciertos lugares. Hacen falta nuevas aperturas de SC, y en ello están. Les ha pillado el toro pero bien. Ahora mismo sobre todo Fuenlabrada y Barcelona están asumiendo muchisimas entregas.
Y entonces aquí el problema de los concesionarios de toda la vida se acentua más. Es decir, ya hoy por hoy hay cada uno suelto por los concesionarios que tela.... Y a todos en mayor medida nos ha pasado. También pasa que ahora mismo hay personal que de ICE bueno, medianamente bien, pero de la parte electrica ni idea. Tengo un conocido con un Niro EV que el del concesionario literalmente era como si le hablaran de una nave espacial, y en la entrega igual, ahi te lo llevas y suerte
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda