aquí blanco sin VIN
Hoy me ha llegado este sms de tesla, pero la verdad es que no se que hacer
Hola, Victor. Agilice la entrega de su Model 3 al completar la tarea de detalles del método de pago lo antes posible. Vaya a tesla.com/teslaaccount y complete las tareas para RN120....
Ya tengo todo completado que yo sepa, pero no se a que se refieren
Alguna pista? alguien con el mismo mensaje?
MUY IMPORTANTE!!!! Hola amigos sufridores, a todos los que estéis en esta situación vengo a arrojaros luz por mi propia experiencia. Resulta que llevo semanas esperando la aprobación de financiación, cuando la otra vez se aprobó en 48horas.
Pues bien, he llamado a mi gestor de AUTOBANK y me confirma que tengo la financiación aprobada, sin embargo no paro de recibir email y sms solicitándome gestionar método de pago. Al entrar en la web o app, todo correcto y pendiente de aprobación.
Pues bien, he llamado a TESLA, me dicen que desde el PC al entrar en mi perfil de Tesla, debe salirme un botón para hacer click y aceptar la propuesta de financiación. Cosa que no es cierto!! No me salía nada, así que la chica de Tesla con mi permiso lo aceptó ella desde su sistema y ya sale todo correctamente en la web y app llegando al paso de prepárese para la entrega.
Un amigo mío está en la misma situación, pero en su caso por problemas de actualización de AUTOBANK Y TESLA, ni puede aceptar el la financiación ni tampoco la encargada en Tesla. Estan gestionando su tema, tiene todo aprobado pero está en tierra de nadie.
Con esto os digo que no esperéis mas y que os mováis, llamad a la financiera, Tesla y a quien haga falta, no sea que encima no cuenten con vosotros para asignaros ni Vin ni vehículo
VIN: Tampoco me han asignado Vin SR Blanco interior blanco pedido 14 Agosto en Barcelona.
Saludos,