Os recuerdo que "la lluvia de VINs" desde un barco que transporta 4288 coches puede durar hasta 3 días, por lo que, lo más probable es que no recibáis tod@s VIN hoy.
El CRYSTAL RAY los repartió todos ya y esos coches van para el Norte de Europa.
El ASIAN CAPTAIN también comenzó a enviar VINs, entre otros países a Italia. Este barco descargará todo entre Turquía y Eslovenia, y nada de lo que lleva viene para acá.
Respecto al NEPTUNE BARCELONA, aquí tengo aún dudas ya que al igual que el RCC se encuentra en uno de los puntos del viaje desde el que se pueden enviar VINs. La ultima noticia que tengo desde el puerto de Barcelona es, que esperan la llegada de un barco que debería descargar 800 coches, peeeero, desconocen el nombre del barco. El NEPTUNE BARCELONA jamás ha pisado el puerto de Barcelona y no tienen registros del mismo. Quizás, y solo digo quizás, este podría ser el barco que deje esos 800 coches y por el motivo que sea no les aparece el nombre...
Como os comenté en las actualizaciones, aunque este barco tenga programado estar en Zeebrugge el 5/11, a mi me salían las cuentas para una pequeña parada en Barcelona y continuar a Bélgica, y por números cuadraría ya que lleva unos 2000 coches. En cuanto me entere de algo os lo casco
Del RCC ANTWERP no hace falta decir nada porque ya sabemos que viene a Barcelona, lo que aún nos queda por calcular es, el día.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk