El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #915 en: 05 de Octubre de 2023, 05:45:38 pm »
La acabo de subir y ya está desactualizada

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Temboa, no te es mas practico hacerla en Google Drive y pasar simplemente el link con acceso solo lectura?? Así esta siempre actualizada tal cual la editas y se lee genial en moviles y tal.

También se podria insertar con un webview al principio del hilo y que tire de Drive para evitar subir. Si necesitas mi ayuda mandame un MP que te ayudo en lo que sea.

:)
Pues tienes toda la razón @Dexter55  , yo es que no me llevo muy bien con la informática .

Te refieres a que lo suba al igual que el checklist, verdad??

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 05 de Octubre de 2023, 05:46:10 pm »
@Temboa tienes un error, el que tiene VIN es MGM con utra rojo...has puesto a MCM con blanco (basico)...y me he he puesto loco actualizar

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 05 de Octubre de 2023, 05:48:49 pm »
La acabo de subir y ya está desactualizada

Temboa, no te es mas practico hacerla en Google Drive y pasar simplemente el link con acceso solo lectura?? Así esta siempre actualizada tal cual la editas y se lee genial en moviles y tal.

También se podria insertar con un webview al principio del hilo y que tire de Drive para evitar subir. Si necesitas mi ayuda mandame un MP que te ayudo en lo que sea.

:)
Pues tienes toda la razón @Dexter55  , yo es que no me llevo muy bien con la informática .

Yo también lo pensé pero no quise decir nada por si era mucho lío. Al final subirlo a sheet de Google es como usar el Excel de Microsoft, es muy parecido, no deberías de liarte. Si necesitáis una mano contad con mi hacha, total... Hoy estoy nada más que F5 a ver si me asignan algo jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #918 en: 05 de Octubre de 2023, 05:49:25 pm »
Gracias Temboa, aunque no encuentro ese dato me imagino que tienes razón y será porque lo consideran ya como 2024  ;D
« Respuesta #919 en: 05 de Octubre de 2023, 05:53:44 pm »

Si es bastante parecido al checklist, pero en este caso es un documento Google Sheet. Hay dos opciones:
- Publicar el link del documento con permiso de "solo lectura"
- Publicar el documento en formato web, que imagino no habra problema alguno en insertarlo en el foro para que se vea al comienzo del hilo siempre updateado.

Yo creo que la segunda opción es la mas comoda de las dos, y tal como guardas se actualiza solo.

Lo dicho, te ayudo en lo que necesites, yo trabajo en estas cosas es mi pan de cada dia jeje.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 05 de Octubre de 2023, 05:54:14 pm »
@Temboa tienes un error, el que tiene VIN es MGM con utra rojo...has puesto a MCM con blanco (basico)...y me he he puesto loco actualizar
Ok corregido.

Ayer estuve de guardia 24 horas (primer día de curro tras las vacas) y he salido esta mañana a las 8 con 3 horitas de sueño. Disculpar mi espesura hoy

« Respuesta #921 en: 05 de Octubre de 2023, 05:55:32 pm »

Yo ando igual, Autobank me dice que esta aprobada a la espera de VIN y sigo recibiendo email y SMS solicitando seleccionar el metodo de pago. Entro en mi cuenta y tal como clickas en "Metodo de pago" desaparece el apartado directamente asi que me pasa exactamente lo que a vicTor_M3.

Aqui ando llamando a Tesla, no me pillan el telefono ni a tiros ... "Debido al alto nivel de interes, todos los asesores bla bla ..."

Yo he llamado y una chica me ha dicho, acepto por ti y listo, me lo ha hecho y me ha cambiado la pantalla, insiste con la llamada, es una perdida de tiempo, es verdad, pero creo que es la unica forma de seguir adelante

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 05 de Octubre de 2023, 05:58:58 pm »
Hola, no quiero meter ruido, nada más lejos de mi intención, pero he visto en un foro Tesla francés que alguno dice que les están repartiendo algún VIN falso o erróneo, el mío LRW3E7EK8RCxxxxxx creo que corresponde bien a mi LR rojo dual, excepto en el dígito 10 (R) que indica el año, ¿no debería ser P=2023?
De acuerdo a https://paratesla.com/comprobacion-de-vin-e-historial-del-tesla/

¿Tenéis la misma letra para el año?

Insisto que no quiero meter ruido pero ya estoy un pelín mosqueado.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Parece que el formato de la web está desactualizado porque con mi VIN no cuadra ningún dato, sin embargo, utilizando la imagen enviada por @macaleno cuadra al dedillo, al menos en mi caso: M3 del 2024 LR fabricado en Shanghai.
« Respuesta #923 en: 05 de Octubre de 2023, 06:02:31 pm »
Yo ando igual, Autobank me dice que esta aprobada a la espera de VIN y sigo recibiendo email y SMS solicitando seleccionar el metodo de pago. Entro en mi cuenta y tal como clickas en "Metodo de pago" desaparece el apartado directamente asi que me pasa exactamente lo que a vicTor_M3.

Aqui ando llamando a Tesla, no me pillan el telefono ni a tiros ... "Debido al alto nivel de interes, todos los asesores bla bla ..."
Gracias @vicTor_M3 !! Seguire intentandolo jeje.
Yo he llamado y una chica me ha dicho, acepto por ti y listo, me lo ha hecho y me ha cambiado la pantalla, insiste con la llamada, es una perdida de tiempo, es verdad, pero creo que es la unica forma de seguir adelante
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 05 de Octubre de 2023, 06:02:58 pm »
A mí me acaban de enviar cita de entrega para el 3/11 a las 17:00 en Fuenlabrada pero me ha desaparecido el VIN. Me lo sé porque hice un pantallazo cuando salió.

Por cierto a mí no me ha salido nunca en la web. Solo en la aplicación. Pero ahora no.

Un saludo.
Me autocito para preguntar si a alguno le ha desaparecido el VIN cuando le han dado la cita. He preguntado a mi TA pero de momento agua.

Un saludo.
Este es un ejemplo claro para no pagar hasta que se tenga el VIN en la cuenta y también la factura final @MGM

No hay prisa, estamos hablando de barcos que aún tardarían más de 2 semanas en llegar.

Ánimo @jesusma , si te ha salido una vez, es que algo se cuece con tu coche y te aparecerá de nuevo. Apuntaste o te dio tiempo a hacer una captura del VIN?? Lo digo para compararlo con el VIN que te asignen finalmente.

Gracias Temboa.
Sí lo tengo apuntado y de hecho me han mandado ya los papeles de la gestoría con ese VIN para firmar el consentimiento.
Se lo he comentado a mi TA y no le ha dado mas importancia, dice que todas las gestiones las están haciendo contando con ese VIN.
Yo le he transmitido mi inquietud, pero si ella dice que está bien tendré que creerla.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 05 de Octubre de 2023, 06:09:17 pm »
A mí me acaban de enviar cita de entrega para el 3/11 a las 17:00 en Fuenlabrada pero me ha desaparecido el VIN. Me lo sé porque hice un pantallazo cuando salió.

Por cierto a mí no me ha salido nunca en la web. Solo en la aplicación. Pero ahora no.

Un saludo.
Me autocito para preguntar si a alguno le ha desaparecido el VIN cuando le han dado la cita. He preguntado a mi TA pero de momento agua.

Un saludo.
Este es un ejemplo claro para no pagar hasta que se tenga el VIN en la cuenta y también la factura final @MGM

No hay prisa, estamos hablando de barcos que aún tardarían más de 2 semanas en llegar.

Ánimo @jesusma , si te ha salido una vez, es que algo se cuece con tu coche y te aparecerá de nuevo. Apuntaste o te dio tiempo a hacer una captura del VIN?? Lo digo para compararlo con el VIN que te asignen finalmente.

Gracias Temboa.
Sí lo tengo apuntado y de hecho me han mandado ya los papeles de la gestoría con ese VIN para firmar el consentimiento.
Se lo he comentado a mi TA y no le ha dado mas importancia, dice que todas las gestiones las están haciendo contando con ese VIN.
Yo le he transmitido mi inquietud, pero si ella dice que está bien tendré que creerla.

Un saludo.
Perfecto

« Respuesta #926 en: 05 de Octubre de 2023, 06:12:31 pm »
Al final del mail de asignación de VIN pone “ 4º Prepárate para la entrega:
La entrega de tu Model 3 será en:
11 Carrer d'Agustí Mauri, Barcelona, 08040”
He mirado la dirección y es una campa de coches en el puerto de Barcelona, no se si es un error o realmente entregan los coches en u a campa…
No es un error ...en Barcelona ya los han entregado en el puerto directamente anteriormente .

Enviado desde mi A063   mediante Tapatalk
Ostras, había leído que lo entregaban en la nave que tienen en zona franca. Esperemos que no llueva el día de la entrega para poderlo hacer el famoso cheklist de Temboa  ;D
Me acaba de confirmar la TA que me envió el mail con el VIN que los entregan en la campa del puerto de Barcelona, se me hace raro la entrega de un coche en un sitio que no sea un concesionario, por lo menos una nave cerrada.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 05 de Octubre de 2023, 06:18:06 pm »
Bueno, a ver qué tal se ve ahora el listado desde este enlace...

https://drive.google.com/file/d/1_yxi5oky4FhixN6yJUHilP7KzjN87ik2/view?usp=drivesdk

Así mejor??

« Respuesta #928 en: 05 de Octubre de 2023, 06:24:40 pm »
Bueno, a ver qué tal se ve ahora el listado desde este enlace...

https://drive.google.com/file/d/1_yxi5oky4FhixN6yJUHilP7KzjN87ik2/view?usp=drivesdk

Así mejor??

Visualización perfecta. Gracias por el esfuero de tenerlo todo actualizado. Es un consuelo saber que hay un patrón de asignación, al menos por ahora.

Qué barbaridad. Somos ciento y la madre. En enero de 2024 las calles de pueblos y ciudades van a estar plagadas de M3s. El nuevo Seat 600.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 05 de Octubre de 2023, 06:25:03 pm »
Genial @Temboa , pero @canduter tiene VIN?

Cuando pongas un blanco standar...nos ponemos mas nervisos....sin cabe jajajaja