El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1170 en: 07 de Octubre de 2023, 11:32:48 am »
Me han asignado VIN, SR color blanco, ahora estoy esperando a vender mi coche porque la tasación de Tesla es de vergüenza, en principio me daban 24.000€ por mi coche y hace unos días me ofrecen 17.500€, son unos sin vergüenzas, a ver cómo soluciono la venta del mío, sino mi Tesla se irá al inventario  :'(
Que tal @Franisco5 , gracias por avisar, me imagino que te habrá cambiado la fecha estimada también verdad?? Cuando puedas me la pasas please.

En el peor de los casos, puedes aplazar la entrega del coche, pero claro, te tocaría esperar posiblemente al Q1 de 2024. Menuda faena!!! Espero que puedas vender tu coche antes de la entrega y así poder disfrutar de tu Tesla.

Prueba a que te lo tasen los de Clicars por la web, a ver qué te dan. Yo les vendi mi coche anterior con poco más de un año de antigüedad y quedé bastante satisfecho, si bien, cada caso es un mundo.

Mucha suerte y ya nos vas contando.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola, fecha de entrega en la factura final es el 26 de octubre, la fecha en la App de Tesla es del 19 de octubre al 2 de noviembre
@Temboa en la introducción pone que hay que realizar el pago 7 días antes de la entrega. Yo lo único que encuentro es que hay que realizarla antes de la entrega, pero no especifica días.
Entiendo que hasta el 3 Noviembre, que además en Valencia, el propia TA cree que igual se retrasa hay tiempo para que te lo tasen en verdetucoche, o sitios parecidos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Buenos días @enbalma,

Tienes razón, en el contrato no especifica nada, simplemente pone que hay que pagar el coche antes de la entrega.

El tema de realizar el pago 7 días antes de la entrega del coche es una recomendación general que la extraigo de las condiciones de pago para clientes que van a financiar el coche con un banco o entidad no colaboradora con Tesla e incluso también podría suceder lo mismo en algunos casos de compradores que financien con las entidades colaboradoras con Tesla, es decir, Santander y CaixaBank. Si bien, el término que se utiliza es un adelanto antes de la entrega.

El contrato donde figura lo que venimos hablando de pagar el coche antes de la entrega, solo sería aplicable al 100% para clientes que vayan a pagar el coche en su totalidad al contado.

Resumiendo, como en el caso de financiar podría ser obligatorio o darse la posibilidad de pagar un adelanto en función de con quién lo hagas antes de la entrega, suelo comentar lo de los 7 días a modo general y como recomendacion porque pienso que es un plazo más que razonable para efectuar los pagos pendientes y no tener ningún problema, si bien, conozco a pocas personas que hayan apurado hasta el final, salvo que hayan tenido algún problema, no obstante, creo que lo más generalizado por aquí es realizar el pago mucho antes de esos 7 días jeje.

Todo lo que comento en la introducción del hilo solo son recomendaciones, cada caso es un mundo y al final cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones, faltaría más!!!

Un fuerte abrazo!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 07 de Octubre de 2023, 11:38:18 am »
Me han asignado VIN, SR color blanco, ahora estoy esperando a vender mi coche porque la tasación de Tesla es de vergüenza, en principio me daban 24.000€ por mi coche y hace unos días me ofrecen 17.500€, son unos sin vergüenzas, a ver cómo soluciono la venta del mío, sino mi Tesla se irá al inventario  :'(
Que tal @Franisco5 , gracias por avisar, me imagino que te habrá cambiado la fecha estimada también verdad?? Cuando puedas me la pasas please.

En el peor de los casos, puedes aplazar la entrega del coche, pero claro, te tocaría esperar posiblemente al Q1 de 2024. Menuda faena!!! Espero que puedas vender tu coche antes de la entrega y así poder disfrutar de tu Tesla.

Prueba a que te lo tasen los de Clicars por la web, a ver qué te dan. Yo les vendi mi coche anterior con poco más de un año de antigüedad y quedé bastante satisfecho, si bien, cada caso es un mundo.

Hola, fecha de entrega en la factura final es el 26 de octubre, la fecha en la App de Tesla es del 19 de octubre al 2 de noviembre
@Temboa en la introducción pone que hay que realizar el pago 7 días antes de la entrega. Yo lo único que encuentro es que hay que realizarla antes de la entrega, pero no especifica días.
Entiendo que hasta el 3 Noviembre, que además en Valencia, el propia TA cree que igual se retrasa hay tiempo para que te lo tasen en verdetucoche, o sitios parecidos.

Buenos días @enbalma,

Tienes razón, en el contrato no especifica nada, simplemente pone que hay que pagar el coche antes de la entrega.

El tema de realizar el pago 7 días antes de la entrega del coche es una recomendación general que la extraigo de las condiciones de pago para clientes que van a financiar el coche con un banco o entidad no colaboradora con Tesla e incluso también podría suceder lo mismo en algunos casos de compradores que financien con las entidades colaboradoras con Tesla, es decir, Santander y CaixaBank. Si bien, el término que se utiliza es un adelanto antes de la entrega.

El contrato donde figura lo que venimos hablando de pagar el coche antes de la entrega, solo sería aplicable al 100% para clientes que vayan a pagar el coche en su totalidad al contado.

Resumiendo, como en el caso de financiar podría ser obligatorio o darse la posibilidad de pagar un adelanto en función de con quién lo hagas antes de la entrega, suelo comentar lo de los 7 días a modo general y como recomendacion porque pienso que es un plazo más que razonable para efectuar los pagos pendientes y no tener ningún problema, si bien, conozco a pocas personas que hayan apurado hasta el final, salvo que hayan tenido algún problema, no obstante, creo que lo más generalizado por aquí es realizar el pago mucho antes de esos 7 días jeje.

Todo lo que comento en la introducción del hilo solo son recomendaciones, cada caso es un mundo y al final cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones, faltaría más!!!

Un fuerte abrazo!!!

Muy buenos días, justo hoy me ha mandando un correo electrónico mi DA porque no veía la factura (la ví el primer día después de tener el VIN y luego desapareció) y me ha dicho que probablemente los coches lleguen a Fuenlabrada la segunda semana de noviembre y que haga el pago a finales de mes(octubre) o primeros de noviembre, que en ese plazo les da tiempo de sobra para matricular.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 07 de Octubre de 2023, 11:48:11 am »
Para sorpresa de ninguno el Cristal Ray ya ha cambiado su destino en Suez hacia Zeebrugge.  :D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1173 en: 07 de Octubre de 2023, 11:55:18 am »
@Temboa otro más por aqui con VIN asignado ya (deduzco que desde hace un par de días o ayer, pero lo he visto hoy) y fecha Octubre 20 - Noviembre 03 como el resto de compañeros  ::)

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 07 de Octubre de 2023, 12:04:31 pm »
@Temboa otro más por aqui con VIN asignado ya (deduzco que desde hace un par de días o ayer, pero lo he visto hoy) y fecha Octubre 20 - Noviembre 03 como el resto de compañeros  ::)
Genial @Titomix , enhorabuena!!

Solamente por el tema de apuntar la fecha de asignacion y de cara a ver si hay esperanzas de que hoy sigan asignando aunque sea a cuentagotas, cuando te han asignado tu VIN?

« Respuesta #1175 en: 07 de Octubre de 2023, 12:08:07 pm »

Solamente por el tema de apuntar la fecha de asignacion y de cara a ver si hay esperanzas de que hoy sigan asignando aunque sea a cuentagotas, cuando te han asignado tu VIN?

Es que es de un familiar el vehiculo y no tengo acceso al correo pero juraria que ayer o antes de ayer. Hoy no ha sido.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 07 de Octubre de 2023, 12:12:33 pm »

Buenos días @enbalma,

Un fuerte abrazo!!!

Muy buenos días, justo hoy me ha mandando un correo electrónico mi DA porque no veía la factura (la ví el primer día después de tener el VIN y luego desapareció) y me ha dicho que probablemente los coches lleguen a Fuenlabrada la segunda semana de noviembre y que haga el pago a finales de mes(octubre) o primeros de noviembre, que en ese plazo les da tiempo de sobra para matricular.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info @69tordo 

Bueno, pues eso, por norma general el pago se suele hacer, bien cuando ya tenemos VIN tanto en la app como en la factura y en algunos casos firmada la financiación, en cuyo contrato también aparece el VIN, bien cuando quedan un par de semanitas para la entrega que coincide más o menos cuando el barco está terminando de cruzar el Mar Rojo jeje.

Aquí, cada uno es libre de decidir el momento de pagar, Dios me libre de que sea yo quien os diga cuándo debéis de hacerlo , este tema es demasiado personal y aquí no me meto, lo de los 7 días es solamente es una recomendación general para que nadie tenga problemas en base a la info que os he puesto más arriba.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 07 de Octubre de 2023, 12:19:09 pm »

Es que es de un familiar el vehiculo y no tengo acceso al correo pero juraria que ayer o antes de ayer. Hoy no ha sido.
Mil gracias!!! Bueno, pues en base a que ayer fue cuando se asignaron los VINs de los RWD blancos, vamos a ponerle la fecha de ayer.

Me da la impresión de que la lluvia de VINs ha terminado, por lo que, es posible que tengamos que esperar al siguiente barco para completar las asignaciones de nuestra lista de pedidos.

Aprovecho para animar a todos aquell@s que acaben o tengan pensado realizar un pedido para que se unan al listado

Saludos!!

« Respuesta #1178 en: 07 de Octubre de 2023, 12:31:45 pm »
Habemus VIN, esta mañana. Fecha de entrega 19 de octubre - 2 noviembre en Valencia.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 07 de Octubre de 2023, 12:35:58 pm »
A mi me han dado fecha 27 nov-03 nov! :)

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 07 de Octubre de 2023, 12:39:28 pm »
A mi me han dado fecha 27 nov-03 nov! :)
Vaya, que rapidez!! Ya leíste la introducción??

Entiendo entonces que.... ya tenías el pedido realizado hace tiempo y que ya tienes VIN asignado??

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 07 de Octubre de 2023, 12:40:25 pm »
Habemus VIN, esta mañana. Fecha de entrega 19 de octubre - 2 noviembre en Valencia.
Enhorabuena @damamo , bueno, pues parece que aún hay esperanza de poder recibir VINs.

Muchas gracias

Tiluca

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 07 de Octubre de 2023, 12:41:06 pm »
Si me lo dieron ayer!
Lo compramos el 23 del mes pasado :)

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 07 de Octubre de 2023, 12:55:09 pm »
Si me lo dieron ayer!
Lo compramos el 23 del mes pasado :)
Ahhh, ok, disculpa, entendí mal jeje.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 07 de Octubre de 2023, 01:07:02 pm »
Y como la vida sigue en los puertos....

HABEMUS barco nuevo en el puerto Sur que ha llegado con nocturnidad y alevosía

Se trata del MALAYSIA GRACE, y... la verdad, me tienen un poco confundido las apps de seguimiento ya que una de ellas me dice que se va para Japón ya mismo y la otra no marca destino aún.

Llegó a media carga después de una gira por 3 puertos en Malaysia. Vamos a darle un poco de cuartelillo y ver hacia donde tira finalmente. Quizás esta cargando MY para Japón, pero, como no sabemos lo que hay en puerto por la falta de un vídeo de Wu Wa y tampoco he conseguido imágenes satélite sin nubes para ver si hay coches en las campas, es una incógnita.

Por otro lado, ya tenemos al UNDINE, en dirección al puerto Sur de Nangang, ha partido desde Japón y tiene programada su llegada para el 10/10 como ya os había comentado. En su programación figura que, al llegar Japón descargo todo lo que llevaba y posteriormente cargo, y su plan en Shanghái es cargar y descargar, por lo que podría ser un barco charter cargado hasta arriba de Teslas. Lo iremos viendo.

Saludos