Me han asignado VIN, SR color blanco, ahora estoy esperando a vender mi coche porque la tasación de Tesla es de vergüenza, en principio me daban 24.000€ por mi coche y hace unos días me ofrecen 17.500€, son unos sin vergüenzas, a ver cómo soluciono la venta del mío, sino mi Tesla se irá al inventario 
Que tal @Franisco5 , gracias por avisar, me imagino que te habrá cambiado la fecha estimada también verdad?? Cuando puedas me la pasas please.
En el peor de los casos, puedes aplazar la entrega del coche, pero claro, te tocaría esperar posiblemente al Q1 de 2024. Menuda faena!!! Espero que puedas vender tu coche antes de la entrega y así poder disfrutar de tu Tesla.
Prueba a que te lo tasen los de Clicars por la web, a ver qué te dan. Yo les vendi mi coche anterior con poco más de un año de antigüedad y quedé bastante satisfecho, si bien, cada caso es un mundo.
Mucha suerte y ya nos vas contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Hola, fecha de entrega en la factura final es el 26 de octubre, la fecha en la App de Tesla es del 19 de octubre al 2 de noviembre
@Temboa en la introducción pone que hay que realizar el pago 7 días antes de la entrega. Yo lo único que encuentro es que hay que realizarla antes de la entrega, pero no especifica días.
Entiendo que hasta el 3 Noviembre, que además en Valencia, el propia TA cree que igual se retrasa hay tiempo para que te lo tasen en verdetucoche, o sitios parecidos.
Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Buenos días @enbalma,
Tienes razón, en el contrato no especifica nada, simplemente pone que hay que pagar el coche antes de la entrega.
El tema de realizar el pago 7 días antes de la entrega del coche es una recomendación general que la extraigo de las condiciones de pago para clientes que van a financiar el coche con un banco o entidad no colaboradora con Tesla e incluso también podría suceder lo mismo en algunos casos de compradores que financien con las entidades colaboradoras con Tesla, es decir, Santander y CaixaBank. Si bien, el término que se utiliza es un adelanto antes de la entrega.
El contrato donde figura lo que venimos hablando de pagar el coche antes de la entrega, solo sería aplicable al 100% para clientes que vayan a pagar el coche en su totalidad al contado.
Resumiendo, como en el caso de financiar podría ser obligatorio o darse la posibilidad de pagar un adelanto en función de con quién lo hagas antes de la entrega, suelo comentar lo de los 7 días a modo general y como recomendacion porque pienso que es un plazo más que razonable para efectuar los pagos pendientes y no tener ningún problema, si bien, conozco a pocas personas que hayan apurado hasta el final, salvo que hayan tenido algún problema, no obstante, creo que lo más generalizado por aquí es realizar el pago mucho antes de esos 7 días jeje.
Todo lo que comento en la introducción del hilo solo son recomendaciones, cada caso es un mundo y al final cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones, faltaría más!!!
Un fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk