Hola Tesler@s!
Tengo fecha de entrega casi sin quererla!
Os cuento,
El martes de esta semana me asignaron el Vin.
El miercoles me pidieron que completara el pago.
Jueves firme ya el mandato de la gestoria para ponerlo a mi nombre.
Hasta esta semana la fecha de entrega me figuraba entre el 18 de octubre y 12 de diciembre pero desde todo esto me indica entre el 18 de octubre y 1 de diciembre.
Pues bien, resulta que yo viajo desde el 25 de octubre hasta el 12 de noviembre y por eso escribi a tesla para saber que pasaba si me llamaban para recoger el coche cuando yo estaba fuera.
Pues me contestaron y me dijeron que mi coche se entregaba entre el dia 2 y 3 de noviembre y que maximo me lo podrian guardar 7 dias, si no, alguien autorizado por mi tendria que ir a recogerlo, que el dia 13 era demasiado tiempo.
Les conteste diciendo que preferiria ir yo si es posible y esta fue la respuesta:
“Lo pregunto Josep a ver si podemos hacer algún tipo de excepción pero en principio no.
Vamos a intentar gestionarlo con los managers, voy a hacer todo lo que pueda.”
Por lo que ya os puedo decir que entre el dia 2 y 3 de noviembre hay Teslas Seguro. Si no, no se hubieran puesto tan serios con que vaya yo el dia 13 cuando haya vuelto de vacaciones!
Almenos esta Vez no tendre el síndrome post vacacional

?
Modelo: 3LR
Fecha de pedido : 1 septiembre
Color: negro
Tapicería: blanco
Llantas / Extras: 19
Fecha de entrega: 3 noviembre
VIN asignado: Si
SC / cita para recogida: Barcelona
Mandato gestoria firmado
Transferencia realizada
( por cierto me acabo de registrar, supongo que es un escrito en el post correcto)