El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1230 en: 08 de Octubre de 2023, 06:22:24 pm »
Para los que no teneis VIN os podeis agarrar a mi teoría loca.
El Neptune va a parar en BCN y todos los VIN que llegaron son esos. Los escupió en Singapur.
El RCC todavía no ha soltado nada....

Toma teoría

A los damnificados de la bola no sé, quizá si como parece seguro que se puede poner después, lo mismo pasar a uno de inventario (seguro que los habrá) y poner luego la bola? Ahí lo dejo. Pero bueno, según mi teoría, vienen en el RCC
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 08 de Octubre de 2023, 06:28:25 pm »
Para los que no teneis VIN os podeis agarrar a mi teoría loca.
El Neptune va a parar en BCN y todos los VIN que llegaron son esos. Los escupió en Singapur.
El RCC todavía no ha soltado nada....

Toma teoría

A los damnificados de la bola no sé, quizá si como parece seguro que se puede poner después, lo mismo pasar a uno de inventario (seguro que los habrá) y poner luego la bola? Ahí lo dejo. Pero bueno, según mi teoría, vienen en el RCC

Yo lo haría pero ni me respetarían el precio de la pintura anterior, ni me aplicarían los 500€ de referidos. Me compensa esperar.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 08 de Octubre de 2023, 06:59:30 pm »
Buenas tardes @JaviMM ,

He cambiado el método para acceder al listado de pedidos y lo he fijado con un link que encontrarás en el comentario sobre el listado de pedidos que se encuentra en la introducción del hilo.

Tan solo tienes que pinchar en el enlace que ves en la captura accediendo al foro desde la pagina web, con Tapatalk no funciona.

Anotado que CRPG tiene VIN y una nueva fecha estimada de entrega, muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 08 de Octubre de 2023, 07:06:05 pm »
Bienvenidos al hilo @Margot y @davidgueor , me apunto vuestros pedidos para el listado.

Como le acabo de comentar al compañero, para acceder al mismo hay que hacerlo desde el mensaje que habla del listado de pedidos, en la introducción que se encuentra al principio del hilo de entregas y la cual os recomiendo leer encarecidamente para poder resolver dudas.

Mil gracias por compartir vuestros pedidos y animo al resto de compañer@s que nos lean en la sombra para darse a conocer y compartir la espera con aquellos que aún no han obtenido VIN.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 08 de Octubre de 2023, 07:11:16 pm »
Pues, ese barco que había llegado hoy al puerto Sur y del que os hable esta mañana, el TALIA, abandono el puerto hace unas horas y ahora se dirige hacia el puerto Norte de Shanghái, así que... falsa alarma.

Ha sido un visto y no visto, llegó al puerto con un calado de 8.5m y partió con 8.0m , lo que me lleva a pensar que ha descargado unos cochecitos y se ha pirado sin cargar Teslas.

« Respuesta #1235 en: 08 de Octubre de 2023, 07:11:57 pm »
Hola Tesler@s!

Tengo fecha de entrega casi sin quererla!

Os cuento,

El martes de esta semana me asignaron el Vin.

El miercoles me pidieron que completara el pago.

Jueves firme ya el mandato de la gestoria para ponerlo a mi nombre.

Hasta esta semana la fecha de entrega me figuraba entre el 18 de octubre y 12 de diciembre pero desde todo esto me indica entre el 18 de octubre y 1 de diciembre.

Pues bien, resulta que yo viajo desde el 25 de octubre hasta el 12 de noviembre y por eso escribi a tesla para saber que pasaba si me llamaban para recoger el coche cuando yo estaba fuera.

Pues me contestaron y me dijeron que mi coche se entregaba entre el dia 2 y 3 de noviembre y que maximo me lo podrian guardar 7 dias, si no, alguien autorizado por mi tendria que ir a recogerlo, que el dia 13 era demasiado tiempo.

Les conteste diciendo que preferiria ir yo si es posible y esta fue la respuesta:

“Lo pregunto Josep a ver si podemos hacer algún tipo de excepción pero en principio no.

Vamos a intentar gestionarlo con los managers, voy a hacer todo lo que pueda.”

Por lo que ya os puedo decir que entre el dia 2 y 3 de noviembre hay Teslas Seguro.  Si no, no se hubieran puesto tan serios con que vaya yo el dia 13 cuando haya vuelto de vacaciones!

Almenos esta Vez no tendre el síndrome post vacacional ????

Modelo: 3LR
Fecha de pedido   : 1 septiembre
Color: negro
Tapicería: blanco
Llantas / Extras: 19
Fecha de entrega: 3 noviembre
VIN asignado: Si
SC / cita para recogida: Barcelona
Mandato gestoria firmado
Transferencia realizada

( por cierto me acabo de registrar, supongo que es un escrito en el post correcto)

« Respuesta #1236 en: 08 de Octubre de 2023, 07:13:43 pm »
Tengo un amigo que se ha animado a comprar el highland. Lo acaba de pedir ahora mismo y en el momento de confirmar el pedido ya le acaban de assignar VIN y a los dos minutos le ha llegado la factura para el pago!!!
Todo en menos de un quarto de hora.!!!! Ha comprado un blanco basico sin accesorios. pero en 15 minutos lo tenia todo!! Es normal????
Fecha de entraga como el mio y yo llevo esperando desde el 17 de Agosto.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #1237 en: 08 de Octubre de 2023, 07:17:44 pm »
Tengo un amigo que se ha animado a comprar el highland. Lo acaba de pedir ahora mismo y en el momento de confirmar el pedido ya le acaban de assignar VIN y a los dos minutos le ha llegado la factura para el pago!!!
Todo en menos de un quarto de hora.!!!! Ha comprado un blanco basico sin accesorios. pero en 15 minutos lo tenia todo!! Es normal????

Totalmente normal, ese coche que ha cogido tu amigo seguramente iría para inventario.

Enhorabuena!

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 08 de Octubre de 2023, 07:24:37 pm »

Totalmente normal, ese coche que ha cogido tu amigo seguramente iría para inventario.

Enhorabuena!
Viniendo de Tesla, absolutamente factible, y de aquí a unos días según se vaya aproximando el barco aparecerán coches en inventario con el objetivo de colocarlos antes de que el barco toque tierra.

Se que cuando leéis en la introducción el tema de que Tesla se reserva unos cuantos coches para sacarlos en el inventario y que no asignan VINs a todas las reservas parece una locura y como que no tiene sentido, pero así es como funciona esta marca y de ahí que os lo comente, para que estéis advertid@s.

« Respuesta #1239 en: 08 de Octubre de 2023, 07:24:44 pm »

Enhorabuena!

Gracias por la respuesta... Es que nos hemos quedado de piedra al ver que tan rapido ha sido, parecia que no pudiera ser verdad. De todas formas mañana llamara para verificar todo.

Saludos.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #1240 en: 08 de Octubre de 2023, 07:43:49 pm »
La factura donde aparece?En la Ap de Tesla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1241 en: 08 de Octubre de 2023, 07:44:46 pm »

En tu cuenta tesla.

« Respuesta #1242 en: 08 de Octubre de 2023, 07:49:15 pm »

En tu cuenta tesla.

Yo no tengo nada de momento ,solo el VIN.

« Respuesta #1243 en: 08 de Octubre de 2023, 07:52:15 pm »

En tu cuenta tesla.

Yo no tengo nada de momento ,solo el VIN.

Dale en el boton ver y accederas a la cuenta directamente o por el navegador

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 08 de Octubre de 2023, 07:52:56 pm »
Hola Tesler@s!

Tengo fecha de entrega casi sin quererla!

Os cuento,

El martes de esta semana me asignaron el Vin.

El miercoles me pidieron que completara el pago.

Jueves firme ya el mandato de la gestoria para ponerlo a mi nombre.

Hasta esta semana la fecha de entrega me figuraba entre el 18 de octubre y 12 de diciembre pero desde todo esto me indica entre el 18 de octubre y 1 de diciembre.

Pues bien, resulta que yo viajo desde el 25 de octubre hasta el 12 de noviembre y por eso escribi a tesla para saber que pasaba si me llamaban para recoger el coche cuando yo estaba fuera.

Pues me contestaron y me dijeron que mi coche se entregaba entre el dia 2 y 3 de noviembre y que maximo me lo podrian guardar 7 dias, si no, alguien autorizado por mi tendria que ir a recogerlo, que el dia 13 era demasiado tiempo.

Les conteste diciendo que preferiria ir yo si es posible y esta fue la respuesta:

“Lo pregunto Josep a ver si podemos hacer algún tipo de excepción pero en principio no.

Vamos a intentar gestionarlo con los managers, voy a hacer todo lo que pueda.”

Por lo que ya os puedo decir que entre el dia 2 y 3 de noviembre hay Teslas Seguro.  Si no, no se hubieran puesto tan serios con que vaya yo el dia 13 cuando haya vuelto de vacaciones!

Almenos esta Vez no tendre el síndrome post vacacional ????

Modelo: 3LR
Fecha de pedido   : 1 septiembre
Color: negro
Tapicería: blanco
Llantas / Extras: 19
Fecha de entrega: 3 noviembre
VIN asignado: Si
SC / cita para recogida: Barcelona
Mandato gestoria firmado
Transferencia realizada

( por cierto me acabo de registrar, supongo que es un escrito en el post correcto)
Buenas tardes @TM3HBCN ,

Me alegro de que te hayas animado para unirte al hilo compartiendo tus datos de pedido y te doy la bienvenida.

Respecto a la información que te ha dado tu TA, creo que es bastante factible que durante esos días puedan comenzar las entregas de coches en el puerto de Barcelona, e incluso antes si el barco llega el día 28/10 como figura en la programación del puerto. Normalmente, las entregas en el puerto comienzan a partir del segundo día desde que llega el barco

Saludos y te apunto al listado.