El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1245 en: 08 de Octubre de 2023, 07:53:23 pm »
La factura donde aparece?En la Ap de Tesla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu cuenta tesla.

Yo no tengo nada de momento ,solo el VIN.

Dale en el boton ver y accederas a la cuenta directamente o por el navegador

Eso me sale al dar al “ver”

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 08 de Octubre de 2023, 07:57:15 pm »
@Dimitri , cierra la app, vete a la página web de Tesla e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

En la siguiente página, aparecerá tu coche y una pestaña donde pone "gestionar", pincha ahí y entraras en tu pedido.

En la parte de abajo te deberían de aparecer varios documentos en formato PDF. Ahí debería aparecerte la factura final.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 08 de Octubre de 2023, 07:58:18 pm »

En tu cuenta tesla.

Dale a la pestaña GESTIONAR en azul

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #1248 en: 08 de Octubre de 2023, 08:00:31 pm »
@Dimitri , cierra la app, vete a la página web de Tesla e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

En la siguiente página, aparecerá tu coche y una pestaña donde pone "gestionar", pincha ahí y entraras en tu pedido.

En la parte de abajo te deberían de aparecer varios documentos en formato PDF. Ahí debería aparecerte la factura final.

« Respuesta #1249 en: 08 de Octubre de 2023, 08:03:14 pm »

En tu cuenta tesla.

Dale a la pestaña GESTIONAR en azul

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Le doy pero tengo factura de depósito

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 08 de Octubre de 2023, 08:03:30 pm »
Pues va a ser que aún no tienes factura final, toca esperar.

Por cierto, la opción que te comento @kasal , también era válida y más rápida jeje, no vi la palabra en azul.

« Respuesta #1251 en: 08 de Octubre de 2023, 08:04:48 pm »

Por cierto, la opción que te comento @kasal , también era válida y más rápida jeje, no vi la palabra en azul.

Creo que no la tengo todavía

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 08 de Octubre de 2023, 08:06:54 pm »

Creo que no la tengo todavía

No debería de tardar mucho en aparecer, pero si no lo hace, ponte en contacto con tu TA y coméntaselo, dile que ya tienes VIN y que no te aparece la factura, para que el te la genere y te aparezca.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 08 de Octubre de 2023, 08:08:05 pm »
Ahhh, y por favor, que nadie realice pagos hasta que no tenga toda la documentación, que aún quedan 3 semanas para que llegue el barco.

« Respuesta #1254 en: 08 de Octubre de 2023, 08:30:45 pm »
Temboa, a este respecto te refieres a la transfer ncia final? En mi caso financio parte y otra por transferencia, acepte la financiación y dejó la transferencia para la última semana . Me mandaron contrato de financiera y lo firme y aparece factura final, solo a falta de pago. Pero ahora dudo si no tenía que haber hecho tampoco lo de la financiera ?
Disculpa que te tenemos frito. Gracias

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 08 de Octubre de 2023, 08:38:30 pm »
Temboa, a este respecto te refieres a la transfer ncia final? En mi caso financio parte y otra por transferencia, acepte la financiación y dejó la transferencia para la última semana . Me mandaron contrato de financiera y lo firme y aparece factura final, solo a falta de pago. Pero ahora dudo si no tenía que haber hecho tampoco lo de la financiera ?
Si en toda la documentación, es decir, en la factura final y el contrato con la financiera coincide el VIN que te asignaron y que te apareció por primera vez en la app, no hay ningún problema, puedes hacer la transferencia cuando quieras, vamos, que has hecho lo correcto.

El comentario que le hacía al compañero era porque aún no tenía factura final.

« Respuesta #1256 en: 08 de Octubre de 2023, 08:52:51 pm »
Si en toda la documentación, es decir, en la factura final y el contrato con la financiera coincide el VIN que te asignaron y que te apareció por primera vez en la app, no hay ningún problema, puedes hacer la transferencia cuando quieras, vamos, que has hecho lo correcto.

El comentario que le hacía al compañero era porque aún no tenía factura final.

Mil gracias!
Esto de que cualquier duda nos la resuelvas. No tiene precio!!
En otras compras de otras marcas no he tenido nunca este soporte ;-)
« Respuesta #1257 en: 08 de Octubre de 2023, 09:11:16 pm »
Gracias @ Temboa ,yo no voy a hacer nada hasta que se ponga en contacto conmigo

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 08 de Octubre de 2023, 09:29:09 pm »
Gracias @ Temboa ,yo no voy a hacer nada hasta que se ponga en contacto conmigo

@Dimitri , mi consejo es, que si nadie se ha puesto en contacto contigo, y ahora que hay tiempo por delante antes de que llegue el barco, lo hagas tú. Con todo el jaleo que están o van a tener, yo preferiría curarme en salud antes de que se les pase y luego toque hacer todo deprisa y corriendo.

He visto que recoges en Madrid, si vives en Madrid, yo me pasaría una mañana tranquilamente por Fuenlabrada si no te pilla muy lejos y lo dejaba todo apañado, y si no vives en Madrid o te pilla alejado, armate de paciencia y llamarles tu para lo mismo, que te asignen un TA y te comiencen a gestionar la documentación de tu coche.

Por cierto, si vives en Madrid, también puedes pasarte por la tienda que tienen en Pozuelo de Alarcón, junto al Hipercor. Allí te asignaran un TA igualmente para el tema burocrático. Las entregas son siempre en Fuenlabrada.

Saludos.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 08 de Octubre de 2023, 09:31:28 pm »
Aprovecho para dejaros la actualización de hoy, dia 8/10/2023...

CRYSTAL RAY, navegando por el Mediterráneo. Su destino final es Zeebrugge, donde llegara el 17/10.

ASIAN CAPTAIN, navegando por el Océano Indico hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 15/10, y una vez lo cruce, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

NEPTUNE BARCELONA, navega ya por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde, según su transpondedor llegará el próximo 18/10 lo que nos confirma que lleva Teslas a bordo. Por las horas que permaneció en puerto, traerá una carga parcial de 2000-2500 coches. Su destino final aún es desconocido. Tiene programado un servicio en Zeebrugge el 5/11, por lo que, le daría tiempo a pasar antes por Barcelona, donde esperan la llegada de un barco con 800 coches, pero se desconocen más datos.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Ayer llegó Tailandia y allí continua. Su próximo destino debería ser Singapur.

RCC ANTWERP,  Navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar el día 10/10 y proseguir su viaje hacia el Cañal de Suez, donde debería llegar allá por el día 23-24/10, y una vez lo cruce, directo para Barcelona.

NOVEDAD !!!

HOEGH TROOPER, es un barco que se encuentra en estos momentos cargando MS y MX en el puerto norteamericano de Baltimore y que tiene como destino el puerto belga de Zeebrugge, así que, si alguien en el foro está esperando alguno de estos modelos y tiene VIN, puede verificar si su coche lo traerá este barco a través de este enlace solamente válido para barcos de la naviera Hoegh...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

UNDINE, debería de ser el próximo barco que cargue Teslas para Europa. Esta mañana partió desde un puerto japonés en dirección Nangang, donde debería llegar el 10/10. Sus puertos de destino serán Southampton y Zeebrugge, no obstante, parece que el muelle que tiene designado en UK no sería el habitual de descarga de Teslas, por lo que podrían ir todos para Bélgica.

GLOVIS CHAMPION, es un barco del que os hable ayer y sobre el que tengo puesta la lupa como posible candidato para cargar Teslas en el puerto Sur. Su fecha de llegada sería el 15/10. Veremos ...