Buenos días,
Llevo varios días leyéndoos y os comparto mi configuración:
Model 3 SR
Gris sigilo
llantas 18"
Pedido el 26 de septiembre
Ahora mismo la ventana de entrega que me propone Tesla es entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre.
Mi pregunta es, ¿Qué posibilidades tenemos los pedidos del color Gris sigilo de poder tenerlo este trimestre?
Gracias.
Muy buenas @KarlSagan , darte la bienvenida al hilo y comentarte que me falta el dato del color de la tapicería de tu coche para el listado.
Respecto a posibilidades de entrega en este trimestre, yo pienso que si, que tú coche debería llegar en próximos barcos ya que tan solo tenemos uno de camino y deberían de llegar más.
Mirando el listado, y centrándonos en el tema del SC de Bilbao, de 11 pedidos tenemos asignados 5, bueno, casi la mitad, que podríamos tomarlo como normal. Lo que si llama la atención son las asignaciones de coches con bola de remolque, aquí hablamos de 3 asignaciones sobre 9 pedidos, y me llama más la atención porque cuando empiezan a salir coches en inventario todos los trimestres, muchos de ellos vienen con bola de remolque, otra incógnita más de por qué esos coches no los han asignado, en fin...
De momento lo dicho, vamos a esperar a que vayan saliendo más barcos desde Shanghái y en concreto para Barcelona e iremos viendo cómo se asignan los coches.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk