El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1275 en: 09 de Octubre de 2023, 09:05:40 am »
Buenos días!

Ha desaparecido el Neptune????

https://tesla-updates.github.io/

No lo veo en el mapa ya....

No soy el mas capacitado para contestar, seguro que temboa te lo aclarará.

He leído por algún foro, que cuándo están por zona peligrosa de piratería apagan la geolocalización. Sistema AIS

Esta interesante esto de los barquitos jajaja

Correcto. En zona donde haya peligro de piratería apagan la localización .
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1276 en: 09 de Octubre de 2023, 10:08:55 am »
Estoy espantado con mi previsión loca de la app: 9 abril - 8 julio. Pedido 1 oct. Me parece que es la peor que he visto en el foro. ¿nº Pedidos disparados?

Es un RWD blanco con bola y sin extras. No es tan raro como para que no me salga alguno antes de final de año, no??
Seguiré el consejo de que NPC a la fecha app, pq casi infarto.
Eso es un patinazo brutal de la app, ni caso.

Si no te llega el coche este trimestre será a principios del que viene salvo catástrofe.

Cuando han habido plazos de entrega tan largos normalmente han aparecido ese tipo de fechas ya en el configurador. Y todavía sigue apareciendo octubre-noviembre para todas las configuraciones.

De todos modos, tampoco pierdes nada por ponerte en contacto con tu TA (cuando te lo asignen), y comentárselo.

Si los pedidos estuvieran tan altos podrían decidir subir algo los precios. Ya pasó el año pasado cuando las fechas en el configurador empezaron a ser de 6-12 meses de entrega.

Vale que Shanghái tenga que ir incrementando el ritmo de producción del nuevo M3, pero no veo yo una situación como la de 2022.
« Respuesta #1277 en: 09 de Octubre de 2023, 10:29:41 am »
Buenos días,

Llevo varios días leyéndoos y os comparto mi configuración:
Model 3 SR
Gris sigilo
llantas 18"
Pedido el 26 de septiembre
Ahora mismo la ventana de entrega que me propone Tesla es entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre.

Mi pregunta es, ¿Qué posibilidades tenemos los pedidos del color Gris sigilo de poder tenerlo este trimestre?

Gracias.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 09 de Octubre de 2023, 10:37:02 am »
Buenos días,

Model 3 SR
Gris sigilo
llantas 18"
Ahora mismo la ventana de entrega que me propone Tesla es entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre.

Mi pregunta es, ¿Qué posibilidades tenemos los pedidos del color Gris sigilo de poder tenerlo este trimestre?

Gracias.
yo lo pedí el 18 de septiembre de ,gris sigilo igual y tengo VIN asignado ya

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1279 en: 09 de Octubre de 2023, 10:37:17 am »
Buenos dias a todos os comparto mi pedido
Model 3 SR highland Ultra Rojo
Llantas Nova 19"
Tapiceria Negra
Pedido el 30 de Septiembre
VIN ya asignado
Fechas estimadas de entrega entre 19 Octubre - 2 de Noviembre en Fuenlabrada.
« Respuesta #1280 en: 09 de Octubre de 2023, 10:51:59 am »
Buenos días,

Model 3 SR
Gris sigilo
llantas 18"

Gracias.
yo lo pedí el 18 de septiembre de ,gris sigilo igual y tengo VIN asignado ya

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Parece que es cuestión de tiempo y que hay esperanza. Por cierto la entrega es en Bilbao, igual eso influye.
« Respuesta #1281 en: 09 de Octubre de 2023, 10:55:00 am »
Yo tambien estoy esperando el mismo coche y color para Bilbao y tengo otro amigo igual. Mi opinion mirando el cuadro de coches y reservas es que no tenemos vin porque nuesgro sc es Bilbao. Al parecer otorgan coches por concesionario, y Bilbao tendra menos entregas por lo que recibio menos coches. Pero eso solo es mi opinion.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 09 de Octubre de 2023, 11:05:11 am »
Buenos días!

Sería de la velocidad que lleva ese  ;D ;D
Fijaos que este salió de Shanghai 4 días después que el Asian Captain y, aun parando 12 horas en Singapur, está practicamente a 2 días del Asian.
Menudo pura sangre de los RoRo  ;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1283 en: 09 de Octubre de 2023, 12:21:31 pm »
Una pregunta, una vez haces el pago al contado. En el portal de usuario aparece que ya has pagado o algo? Cambia el estado? es automatico?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 09 de Octubre de 2023, 12:29:59 pm »
Estoy espantado con mi previsión loca de la app: 9 abril - 8 julio. Pedido 1 oct. Me parece que es la peor que he visto en el foro. ¿nº Pedidos disparados?

Es un RWD blanco con bola y sin extras. No es tan raro como para que no me salga alguno antes de final de año, no??
Seguiré el consejo de que NPC a la fecha app, pq casi infarto.
Buenos dias @agustin_d y bienvenido al hilo. Ya estás en el listado.

Respecto a tus fechas, pues eso, NPC, suscribo las palabras de Teslimano, es una estimación que no hay por donde cogerla y además estamos a comienzo del trimestre y tan solo tenemos un barco confirmado para Barcelona, yo estimo que mínimo tendrán que llegar 2 más.

Esa estimación debería de cambiar, así que, por ahora ni caso.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 09 de Octubre de 2023, 12:33:12 pm »
Buenos dias a todos os comparto mi pedido
Model 3 SR highland Ultra Rojo
Llantas Nova 19"
Tapiceria Negra
Pedido el 30 de Septiembre
VIN ya asignado
Fechas estimadas de entrega entre 19 Octubre - 2 de Noviembre en Fuenlabrada.
Que tal @lusoni75 , muchas gracias por unirte al hilo y compartir tu pedido, ya te he añadido al listado.

Para cualquier duda, échale un vistacillo a la introducción del hilo y si no encuentras respuesta, por aquí andamos unos cuant@s para intentar despejartela.

Saludos

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 09 de Octubre de 2023, 12:46:35 pm »
Buenos días,

Model 3 SR
Gris sigilo
llantas 18"

Gracias.
Muy buenas @KarlSagan , darte la bienvenida al hilo y comentarte que me falta el dato del color de la tapicería de tu coche para el listado.

Respecto a posibilidades de entrega en este trimestre, yo pienso que si, que tú coche debería llegar en próximos barcos ya que tan solo tenemos uno de camino y deberían de llegar más.

Mirando el listado, y centrándonos en el tema del SC de Bilbao, de 11 pedidos tenemos asignados 5, bueno, casi la mitad, que podríamos tomarlo como normal. Lo que si llama la atención son las asignaciones de coches con bola de remolque, aquí hablamos de 3 asignaciones sobre 9 pedidos, y me llama más la atención porque cuando empiezan a salir coches en inventario todos los trimestres, muchos de ellos vienen con bola de remolque, otra incógnita más de por qué esos coches no los han asignado, en fin...

De momento lo dicho, vamos a esperar a que vayan saliendo más barcos desde Shanghái y en concreto para Barcelona e iremos viendo cómo se asignan los coches.

Saludos.

netxu

*
  • 269
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 09 de Octubre de 2023, 12:56:01 pm »
Mirando el listado, y centrándonos en el tema del SC de Bilbao, de 11 pedidos tenemos asignados 5, bueno, casi la mitad, que podríamos tomarlo como normal. Lo que si llama la atención son las asignaciones de coches con bola de remolque, aquí hablamos de 3 asignaciones sobre 9 pedidos, y me llama más la atención porque cuando empiezan a salir coches en inventario todos los trimestres, muchos de ellos vienen con bola de remolque, otra incógnita más de por qué esos coches no los han asignado, en fin...

Mi conclusión es sólo hay bolas y/o personal capacitado para instalarlas en BCN.

Coche básico, con bola y con entrega en Bilbao, hemos comprado todas las papeletas para no tener VIN! El único consuelo es que el día de la lluvia de VINs nos llegó la resolución del MOVES III. MOVES + VIN hubiera sido demasiado bonito...
« Respuesta #1288 en: 09 de Octubre de 2023, 12:57:22 pm »
Una pregunta, una vez haces el pago al contado. En el portal de usuario aparece que ya has pagado o algo? Cambia el estado? es automatico?

Buenos dias. En cuanto reciben la transferencia ya sale en el portal que el vehiculo esta pagado y solo falta la entrega. Pero eso no ocurre hasta que reciben el pago. Yo lo pague el viernes y hoy ya me aparece asi.

Saludos.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 09 de Octubre de 2023, 01:04:44 pm »
Buenos días!

Muy buenasss!!

Nada, en este caso en concreto ha debido de ser algún fallo de recepción de la señal AIS que envía el barco, ya que aún no ha llegado a la zona de riesgo.

Como han comentado los compañeros, hay muchos barcos que desconectan todos los sistemas de geolocalización en un tramo determinado del Océano Índico para evitar ser localizados y por ende amenazados por piratas somalíes.

Este tramo se localiza entre Sry Lanka y el golfo de Aden, justo antes de entrar al Mar Rojo, por ello, hay muchos barcos que optan por llevar una escolta abordo con el fin de repeler posibles agresiones o intentos de abordaje. Esta escolta sube al barco en Sry Lanka y se baja del mismo a la entrega del Mar Rojo para posteriormente subirse a otro barco que navega en dirección opuesta hacia Sry Lanka, y vuelta a empezar jeje. Así que tranquil@s , que al que se le ocurra acercarse a un barco se llevará su merecido

Por último, y respecto al NEPTUNE BARCELONA, se trata de un barco con menos de un año de antigüedad, así que... no fear!! a ponerlo s todo lo que de. Ahhh, y en la programación de llegadas del puerto de Barcelona, continua sin aparecer