El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1365 en: 10 de Octubre de 2023, 02:05:54 pm »
Hoy me han confirmado en Madrid que el barco esta previsto llegue a Barcelona el 27 de octubre. Sabemos que barco es?

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 10 de Octubre de 2023, 02:35:58 pm »
Hoy me han confirmado en Madrid que el barco esta previsto llegue a Barcelona el 27 de octubre. Sabemos que barco es?
Que manía tienen estos TA de tirar la piedra y esconder la mano.... si tan seguros están de que el barco va a llegar en una fecha, también deberían de estarlo del nombre del barco, no creéis??

Al la siguiente persona que le digan que el barco llega al puerto en X fecha, preguntar el nombre del mismo, pero sin decirles vosotr@s que es el RCC ANTWERP

Esa fecha no es compatible con el NEPTUNE BARCELONA, que, en caso de venir para Barcelona, llegaría el 23/10, peeeero, que sigue sin aparecer en la programación del puerto.

El que si que aparece es el RCC ANTWERP para el día 28/10, pero toca esperar a que termine de repostar en Singapur para ver qué día llega finalmente a Suez y sumarle a esa fecha 5 dias, que es la media de lo que se suele tardar en cubrir el trayecto Suez - Barcelona.

Sigo pensando que todos los VINs que se asignaron fueron enviados desde el RCC ANTWERP, ya que se cumplió el patrón de envíos durante 2-3 días seguidos, es decir, del 5/10 al 7/10.

Si el NEPTUNE BARCELONA no ha enviado ningún VIN hasta la fecha, el momento de hacerlo llegara cuando termine de cruzar el Índico, es decir, de aquí a 2-3 días.

Por todo esto, la respuesta a tu pregunta sería... RCC ANTWERP.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1367 en: 10 de Octubre de 2023, 02:37:20 pm »
Hola,

Que os parece pagar el 23-24 de octubre? Sería correcto si el coche se entrega la la primera o segunda semana de noviembre. Opiniones? Saludos
Yo siempre he pagado el mismo día que me lo ha pedido Tesla.
No veo una ventaja clara en aplazar el pago.

Pues yo le veo bastantes. Y dejo dos.

No sé donde está el coche, mañana mismo lo secuestran los piratas o cruzando Egipto a Israel se le va el dedo.... cuando esté en tierra ya es al menos, otra cosa. También se puede piñar el camión de transporte, pero ya es otra cosa.

Mientras tengo yo el dinero, hoy día a mi me renta un interés. Para que les rente a ellos, me renta a mi.

Todo esto obviamente respetando los plazos, si son 7 días, pues se respetan.
Yo hasta que no cruce el Canal de Suez  y se adentré un poco en el Mediterráneo, no lo pago, que estará asegurado y todo lo que queráis, pero tal y como está el panorama por esa zona, puede pasar de todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1368 en: 10 de Octubre de 2023, 02:40:19 pm »
Después de pedir por email la factura final y un poco más de información concreta, ya la tengo disponible en mi cuenta y me dicen que mi entrega será el 2 o 3 de noviembre en el puerto de BCN.

(SR blanco + bola).

Cada vez falta menos!
« Respuesta #1369 en: 10 de Octubre de 2023, 03:05:03 pm »
¿Sabéis cuanto tarda el banco en cuestión en pagar a tesla?
Yo he firmado hoy con CaixaBank y en el cuadro de amortizaciones me pone que la primera letra es el 10/11. ¿Eso quieres decir que ellos ya le han pagado su parte a tesla?
Mi TA aquí en Valencia me ha dicho hoy que la entrada tengo hasta quince días antes de la entrega para pagarla como pone en la factura final,cosa que yo no he visto por ningún lado,no se si alguien habrá visto eso de los 15 días….
« Respuesta #1370 en: 10 de Octubre de 2023, 03:12:28 pm »
Yo ya lo tengo pagado. Esperando la entrega

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Cuanto tardaron entre que hiciste el pago y que te pareciese así en la app? Yo lo hice ayer y todavía no me aparece.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #1371 en: 10 de Octubre de 2023, 03:20:34 pm »
Yo igual.precontrato al 3.99 y ahora me lo acaban de mandar al 6.44…..
En la web de Tesla el interés está al 6.16%

Buenos dias, una pregunta
Los que teneis financiacion con santander y vin asignado os han enviado ya la documentación para firmar?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Me mandaron un borrador con el interes al 6 y pico. Llevo 3 dias de correos a ver si me la aceptan al 3.99 como inicialmente hicieron, ya que por motivos ajenos a los clientes no tenemos la culpa de que ese interes haya subido.

Sigo a la espera de contestacion de una tal Simona, que es la que debe de aprobarlo. Para que me envien de nuevo Santander el borrador, aunque me quedan pocas esperanzas.

¿Alguien esta en la misma situacion?

andyx

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 10 de Octubre de 2023, 03:22:14 pm »
Buenos dias, una pregunta
Los que teneis financiacion con santander y vin asignado os han enviado ya la documentación para firmar?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Me mandaron un borrador con el interes al 6 y pico. Llevo 3 dias de correos a ver si me la aceptan al 3.99 como inicialmente hicieron, ya que por motivos ajenos a los clientes no tenemos la culpa de que ese interes haya subido.

Sigo a la espera de contestacion de una tal Simona, que es la que debe de aprobarlo. Para que me envien de nuevo Santander el borrador, aunque me quedan pocas esperanzas.

¿Alguien esta en la misma situacion?

A mí me hicieron la misma jugada, y de momento parece que no van a recular y el interés ahora es del 6,48% TAE con el Santander. y 6,16% TAE para CA Autobank y CaixaBank.
« Respuesta #1373 en: 10 de Octubre de 2023, 03:25:03 pm »
Menudos artistas estos del Santander…. Al final lo miro en otro sitio y que les den.

andyx

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 10 de Octubre de 2023, 03:32:41 pm »
Menudos artistas estos del Santander…. Al final lo miro en otro sitio y que les den.

En esta cuestión la culpa no es del Santander ellos ponen el interés que les diga Tesla según me comentaron. Y mi TA después de unos cuantos correos, y de mala manera, me confirmo que eso era una promoción para entregas previas a Septiembre y que no se podía mantener la oferta aunque hubiese reservado con ese interés.  >:(
« Respuesta #1375 en: 10 de Octubre de 2023, 03:40:18 pm »

En esta cuestión la culpa no es del Santander ellos ponen el interés que les diga Tesla según me comentaron. Y mi TA después de unos cuantos correos, y de mala manera, me confirmo que eso era una promoción para entregas previas a Septiembre y que no se podía mantener la oferta aunque hubiese reservado con ese interés.  >:(

seria que querian pillar mas gente para sacarse stock de model 3 antes de highland

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 10 de Octubre de 2023, 03:41:59 pm »
Yo recomiendo tu banco...yo he conseguido el 5% en Bankinter. Pero eso depende de la situación financiera de cada uno, del importe, y de los años solicitados.
« Respuesta #1377 en: 10 de Octubre de 2023, 03:59:30 pm »
Otro igual aquí con el 3,99%. Dicen que era para entregas en setiembre. Cuando compré el coche ponia entrega agosto-septiembre y lo saben. Aun así no van a ceder. Lo considero publicidad engañosa. Compro un coche, me cambian el modelo, la financiación y la data de entrega sin poder hacer nada.

No recomendaré la compra

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 10 de Octubre de 2023, 04:44:22 pm »
Yo ya lo tengo pagado. Esperando la entrega

Cuanto tardaron entre que hiciste el pago y que te pareciese así en la app? Yo lo hice ayer y todavía no me aparece.
Pagué por transferencia el domingo y me ha salido la notificación hoy

« Respuesta #1379 en: 10 de Octubre de 2023, 04:49:04 pm »
Hola chicos,

Se que no forma parte del hilo, pero alguien me puede recomendar cargador para casa unifamiliar y por cuanto andan los presupuestos más o menos?
Gracias!