El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1380 en: 10 de Octubre de 2023, 05:01:15 pm »
Hola chicos,

Se que no forma parte del hilo, pero alguien me puede recomendar cargador para casa unifamiliar y por cuanto andan los presupuestos más o menos?
Gracias!
A groso modo, te recomiendo que fuera de 7,4 kW de potencia (32 A), wifi, y programable por franjas horarias si vas a tener una tarifa variable. Cuenta tus necesidades y potencia contratada en casa...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #1381 en: 10 de Octubre de 2023, 05:01:42 pm »
Buenos dias, una pregunta
Los que teneis financiacion con santander y vin asignado os han enviado ya la documentación para firmar?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Si pero mi consejo es que se lo recuerdes al email de contacto de Santander. Yo les envié mi VIN porque no se pusieron en contacto después de 4 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1382 en: 10 de Octubre de 2023, 05:18:09 pm »
Hoy me han confirmado en Madrid que el barco esta previsto llegue a Barcelona el 27 de octubre. Sabemos que barco es?

Me han dado la misma info mi TA por email: "El primer barco tiene llegada el dia 27 de octubre, se espera que el segundo sea en noviembre con lo cual la entrega se podra hacer antes de final de año". Da entender que no hay tercero este año.

Voy a tramitar el Moves III ya aunque me pidan papeles luego. A día de hoy no hay Moves para el año que viene que yo sepa. Politicos...

Sabeis si El Moves III admite achatarrar coche de familiar primer grado para. EL Moves II lo tenía.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 10 de Octubre de 2023, 06:07:51 pm »
Grabaros estos a fuego... Los TA tienen menos información que vosotros en lo que se refiere a barcos. Son capaces hasta de venderles un saco de 50 kilos de hielo a un esquimal en Groenlandia.

Y luego vienen los mosqueos...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 10 de Octubre de 2023, 06:17:18 pm »
Grabaros estos a fuego... Los TA tienen menos información que vosotros en lo que se refiere a barcos. Son capaces hasta de venderles un saco de 50 kilos de hielo a un esquimal en Groenlandia.

Y luego vienen los mosqueos...

Todo esto es por la casualidad de que no sabemos el paradero final del Neptune Barcelona...y podría cuadrar para una entrega anterior al 3 de Noviembre.

Ya me hubiera gustado que no tuviéramos esta circunstancia. A mi me toca entregar mi vehículo actual la semana que viene para no apurar demasiado en caso de que se me hayan asignado un vehículo del Neptune...aunque sea poco probable, no me puedo arriesgar.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 10 de Octubre de 2023, 06:45:39 pm »
Me parece que a los que no nos han asignado el VIN en esta remesa tendremos que esperar hasta diciembre para que nos lo entreguen  :'(

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 10 de Octubre de 2023, 06:50:37 pm »
Bueno, pues después de muuuchos días de nubes sobre el puerto Sur de China, hoy por fin tenemos una imagen clara para ver en qué situación se encuentran las campas de coches de cara a la llegada de un próximo barco.

Como siempre, os comento la imagen que ya he editado marcando las campas donde se estacionan los coches a la espera de barco.

Bien, pues empezando por las campas de la izquierda y marcadas en rojo, podemos ver qué a día de hoy se encuentran completamente vacías. Por otro lado y marcadas en verde, podemos ver las campas principales que están completamente llenas de coches, tanto la superior como la inferior y, que la que está pegada a la derecha de estas, da la impresión de que la están llenando.

Así pues, yo calculo que ahora mismo tenemos en el puerto Sur unos 5200 coches listos para embarcar.

Por cierto, ayer, sobre esta hora, llegó al puerto Sur el UNDINE y tras 24 horas, acaba de arrancar máquinas y va a poner rumbo directo a Suez. Este barco llegó con media carga y por el tiempo que ha permanecido en puerto, parece que ha completado la carga con quizás unos 2000-2500 Teslas que irían para Zeebrugge, si bien, tiene una parada programada antes en Southampton para descargar seguramente Toyotas que cargo en Japón.

Pues lo dicho, parece que tenemos bastantes cochecitos en el puerto a la espera del siguiente barco.

Os dejo la imagen satélite de hoy, tanto la original como la editada.

« Respuesta #1387 en: 10 de Octubre de 2023, 06:55:44 pm »
Empieza a moverse el RCC ? ? ? ?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 10 de Octubre de 2023, 07:16:32 pm »
Yesssss!!! A ver cuando coja velocidad que previsión de llegada a Suez nos da.

« Respuesta #1389 en: 10 de Octubre de 2023, 07:17:52 pm »
Pues eso parece !! ANTWERP en marcha ?? Yo tengo una app de estas muy normalitas, me dice 13h "parado" entiendo que repostando, pero ahora dice que se mueve.

Luego seguro que @Temboa nos hace el update que es el que controla de verdad jejeee.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #1390 en: 10 de Octubre de 2023, 07:23:41 pm »
Alguien sabe si después de pagar te generan otra factura PDF final con importe pendiente de pago 0? O te dejan este PDF como final?

Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #1391 en: 10 de Octubre de 2023, 08:18:14 pm »

ahora mismo dice que 23 días, supongo que por que aun va despacio y lo irán ajustando

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 10 de Octubre de 2023, 08:51:05 pm »

ahora mismo dice que 23 días, supongo que por que aun va despacio y lo irán ajustando
Efectivamente, como ese mapa va por GPS, calcula su llegada al destino marcado en función a la velocidad a la que navega el barco.

« Respuesta #1393 en: 10 de Octubre de 2023, 09:00:27 pm »
Hola, acabo de reservar el mío
M3 SR Blanco 18"
Barcelona
Encargo 10 Oct
VIN asignado (nada más poner dirección de entrega)
Fecha prevista: 18 Oct- 1 nov
Yo creo que en breve salen en inventario y activan promociones
Por cierto. Lo tienen expuesto en Barcelona
« Respuesta #1394 en: 10 de Octubre de 2023, 09:03:41 pm »
Hola chicos,

Se que no forma parte del hilo, pero alguien me puede recomendar cargador para casa unifamiliar y por cuanto andan los presupuestos más o menos?
Gracias!
A groso modo, te recomiendo que fuera de 7,4 kW de potencia (32 A), wifi, y programable por franjas horarias si vas a tener una tarifa variable. Cuenta tus necesidades y potencia contratada en casa...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Hola,
Pues en casa tengo contratado unos 4kw, hago unos 50 km diarios y había pensado en contratar la tarifa nocturna de Iberdrola de 3cts.
Me han mandado 3 ofertas:
a) V2C Trydan 7.4 kW Monofásico 1440€
B) Wallbox Pulsar Plus 7.4 kW 1681€
C) Tesla Wall Conector 7.4 kW 1325€

En los últimos dos en el presupuesto me añaden un plus de 350€ por protecciones y demás que en el primero no me lo añaden.

Gracias.