El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1410 en: 11 de Octubre de 2023, 12:02:11 am »
Buenas tamboa estos son los datos de mi compra para el listado
M3 LR gris sigilo tap. blanco llantas 19
Gracias x acompañarnos y mantenernos informados te debería de pagar Tesla
Muy buenas @Fernandoarturo , un placer poder echar una mano y bienvenido al hilo de entregas.

Además de lo que me has dado, necesito para el listado...la fecha en que reservaste el coche, si tienes VIN asignado o no, en caso de que si que tengas VIN la fecha en que te lo asignaron y el SC donde recogerías tu coche. Dicho listado lo puedes ver en la introducción del hilo, mensaje 8, tienes un link al final de dicho mensaje.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1411 en: 11 de Octubre de 2023, 06:28:48 am »
Reseve el 5 de octubre,  sin vin asignado y SC de recogida será Malaga
« Respuesta #1412 en: 11 de Octubre de 2023, 07:19:16 am »
Hola a todos,

Hace unos días que encontré el foro. Yo también estoy esperando un Model 3 Highland

Modelo: RWD
Pedido: 9/9/2023
Color: Ultra Rojo
Tapicería: Negro
Llantas: 19
Bola: no
Fecha estimada entrega: 18/10 al 1/11
VIN Asignado: SI 6/10
SC para recogida: Barcelona

A esperar!!!!

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 11 de Octubre de 2023, 08:09:08 am »
Hola chicos,

Se que no forma parte del hilo, pero alguien me puede recomendar cargador para casa unifamiliar y por cuanto andan los presupuestos más o menos?
Gracias!
A groso modo, te recomiendo que fuera de 7,4 kW de potencia (32 A), wifi, y programable por franjas horarias si vas a tener una tarifa variable. Cuenta tus necesidades y potencia contratada en casa...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Hola,
Pues en casa tengo contratado unos 4kw, hago unos 50 km diarios y había pensado en contratar la tarifa nocturna de Iberdrola de 3cts.
Me han mandado 3 ofertas:
a) V2C Trydan 7.4 kW Monofásico 1440€
B) Wallbox Pulsar Plus 7.4 kW 1681€
C) Tesla Wall Conector 7.4 kW 1325€

En los últimos dos en el presupuesto me añaden un plus de 350€ por protecciones y demás que en el primero no me lo añaden.

Gracias.

El V2C Trydan ya viene con las protecciones incluidas en el interior.
Saludos,
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #1414 en: 11 de Octubre de 2023, 09:02:52 am »
Pedido Model 3 fecha 6 de octubre
Entrega en Madrid fecha estimada 22 de octubre 1 de noviembre
Vin asignado en el mismo momento
En factura fecha de entrega 27 de octubre.
« Respuesta #1415 en: 11 de Octubre de 2023, 09:04:45 am »
una pregunta tonta, pero de esas que hacen algo de ilusión, estos highland son los primeros en llegar a españa? o ya estan circulando??
« Respuesta #1416 en: 11 de Octubre de 2023, 09:06:27 am »
Hay uno en Fuenlabrada y otro en Barcelona (el que había en el emobility)
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 11 de Octubre de 2023, 09:07:04 am »
Hola chicos,

Se que no forma parte del hilo, pero alguien me puede recomendar cargador para casa unifamiliar y por cuanto andan los presupuestos más o menos?
Gracias!
A groso modo, te recomiendo que fuera de 7,4 kW de potencia (32 A), wifi, y programable por franjas horarias si vas a tener una tarifa variable. Cuenta tus necesidades y potencia contratada en casa...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Hola,
Pues en casa tengo contratado unos 4kw, hago unos 50 km diarios y había pensado en contratar la tarifa nocturna de Iberdrola de 3cts.
Me han mandado 3 ofertas:
a) V2C Trydan 7.4 kW Monofásico 1440€
B) Wallbox Pulsar Plus 7.4 kW 1681€
C) Tesla Wall Conector 7.4 kW 1325€

En los últimos dos en el presupuesto me añaden un plus de 350€ por protecciones y demás que en el primero no me lo añaden.

Gracias.

Muy buenas,

Yo tengo puesto, tambien en vivienda unifamiliar, un Wallbox Pulsar, pero no el Plus, en anterior. Lo puse en 2019 y entonces tenian la version sólo Bluetooth y, la verdad, es que no echo de menos el Wifi, ya que al llegar a casa, si el coche baja de unos 150km de autonomía (con ese coche hacemos unos 100 al día) lo ponemos a cargar y ya está. No me aporta nada el ver a que velocidad carga o que porcentaje lleva, ya que va a estar hasta que lo cojamos a la mañana siguiente. Además, con el Tesla podras ver como va la carga desde la aplicación del coche (yo tengo un Kona EV, que no tiene app y no me hace falta mirar nada).

Con respecto al tema de protecciones, es obligatorio ponerlas. Yo ahí te recomendaría alguno que las tuviera, como el V2C o el Polycharger, ya que van dentro de la propia caja del cargador y te queda mas limpia la instalación. En mi caso, con el Wallbox, como es pequeño, los diferenciales se ponen en un cuadro eléctrico aparte, con lo que lo "mono" que queda el Wallbox, te lo rompe el cuadro electrico que te ponen. Si va todo en el cargador queda mejor, con lo que yo evitaria el Wallbox (opinión personal).

En cuanto al tema de potencia, yo si pediría que te pusieran un balanceo dinámico de potencia para que no te salte el diferencial. De esa forma el coche ira cogiendo la potencia que no uses de esos 4,4Kw que tienes contratados. Yo no ampliaría potencia porque es pagar de más y por la noche el coche va a ser el que mas consuma. No se si tienes placas solares (yo si), porque en el caso de tenerlas realmente tienes disponible el doble de potencia de lo contratado, ya que como puedes verter a la red eléctrica la energía que no consumes, tienen que permitir que puedas verter la potencia máxima que tienes de placas (en mi caso 5Kw) al mismo tiempo que consumes, ese 4,4 como máximo. Yo tengo contratado tambien 4,4Kw y tengo momentos en los que el consumo están en 7-8Kw (el coche+aerotermia+...).

En resumen, yo pondria el V2C Trydan que tiene gestión dinámica y las protecciones están dentro de la caja (mira el Polycharger NW-T2 que tambien lo lleva y no se si es algo más barato) y mantendría la potencia que tienes en casa (luego ya veras, con el día a día si te merece la pena ampliar y pagar el extra).

Un saludo
« Respuesta #1418 en: 11 de Octubre de 2023, 09:08:07 am »
Bd, sabéis si después de Barcelona viene a Valencia?..... Saludos, ya queda menos ... Un día menos
« Respuesta #1419 en: 11 de Octubre de 2023, 09:19:00 am »
Bd, sabéis si después de Barcelona viene a Valencia?..... Saludos, ya queda menos ... Un día menos

Buenas Manuel, los coches llegan en barco a Barcelona y después se reparten por los concesionarios en camiones.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 11 de Octubre de 2023, 09:26:44 am »
Hay uno en Fuenlabrada y otro en Barcelona (el que había en el emobility)
Eso es, hay un par de ellos de exposición que Tesla está utilizando para enseñar, pero a nivel particular, si, será el primer lote en ser entregado en España.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 11 de Octubre de 2023, 09:29:12 am »

Buenas Manuel, los coches llegan en barco a Barcelona y después se reparten por los concesionarios en camiones.

Un saludo!
Y antes de que alguien vuelva a preguntar.... una vez que el barco toca puerto y comienza a descargar los coches, las entregas en Barcelona suelen comenzar a los 2-3 días y en el resto de SC y si la logística funciona correctamente, cosa que no sucedió en los dos últimos trimestres, a los 5-6 días.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 11 de Octubre de 2023, 09:34:57 am »
Señores, tenemos hilos en el foro dedicados exclusivamente al tema de los cargadores, a ver, no me importa que salga algún off topic siempre y cuando sea algo en plan pregunta y respuesta rápida, pero os pido que no profundicemos mucho en temas que no tienen que ver con el hilo en el que nos encontramos porque sino, la información que si corresponde al hilo se pierde entre estos off topics y la gente se vuelve loca para encontrarla o pasa totalmente desapercibida.

Muchas gracias

« Respuesta #1423 en: 11 de Octubre de 2023, 10:30:38 am »
Los que recojáis en VLC tenéis previsto ir en fin de semana o nada mas os llamen para recogerlo?
Entiendo que cada uno tiene una situación pero todos estamos con muchas ganas de recogerlo
A ver si nos vemos en la recogida jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1424 en: 11 de Octubre de 2023, 10:58:01 am »
Creo q en VLC hacen entregas los viernes y creo q.jueves en la feria, no sé si habrá cambiado la cosa, yo.ya mire la.parada de metro más cercana en su tiempo jajajjaja, para ir a recogerlo. Espero q.esten gestionando las.gondolas ya para el 28/29 en Barcelona para traer coches , me.da q no pero bueno.... Seguro q nos vemos.en la feria...