Bueno. Pues resumiendo a media mañana de hoy, miércoles 11 de octubre, parece que según las prospecciones y análisis de
@Temboa, los que aún no tenemos VINs, y más particularmente los que hemos solicitado el M3 con bola (la especie más perjudicada), nos toca esperar a que aparezca en escena un nuevo barco (alta probabilidad de que sea el GLOVIS CHAMPION, acercándose al puerto sur, donde ya esperan para embarcar unos 5000 Teslas M3H V2 mejor montados que los que van en el ANTWERP, que al ser los primeros no tienen el rodaje y las micro mejoras en los ajustes que ya incorporan los nuestros…
El RCC ANTWERP no parece llevar más M3s con bola en sus bodegas, con lo que a los ciclistas y otras especies de seres-humanos-remolcadores-vehiculares nos toca esperar. Parece también que el ANTWERP soltó VINs sobrantes (parecería que M3s RWD blanco/negro/Photon) que se van asignando al estar en stock para nuevas peticiones. Curiosamente, salvo error, alguno de los que pidieron esa misma configuración antes de la lluvia de VINs de primeros de octubre, tienen que esperar a una nueva remesa de M3s. Como dicen los Tesla Antecessors: Tesla-Normal. (Manda webs)
Nota: Lo de la Serie M3H V2 Es broma ¿eh? (O no) Es que de alguna manera hay que endulzar la espera de los que seguimos sin VIN… Je je je…
Como nota al margen y en relación con el CRISTAL RAY, que reunía alguna esperanza de acercarse a Barcelona a descargar algún M3, no lo veo muy probable, en función de su posición y rumbo actual (264º), muy enfilado hacia el estrecho. Si fuera a ir a Barcelona, ya no lleva la ruta más óptima y barata para el tránsito (la línea recta que une dos puntos), con lo que, salvo que desde la naviera instruyan por sorpresa al capitán (cosa que dudo) no habrá descarga de este buque en Barcelona.
En cuanto al off topic, pues oye, he tomado nota de la recomendación del V2C Trydan ese, así que bueno es saberlo para cuando solicite el PdR, pero intentemos respetar el curro y esfuerzo de
@Temboa intentando no perder el foco en este hilo sobre entregas, sobre todo porque no a todos nos han otorgado aún el VIN, y nos interesa no perder el foco sobre el seguimiento de nuevos barcos y entregas Q4.
Como nota adicional, ayer recibí mail en respuesta a mi solicitud de actualización de mi TA, o DA, o CA, o como se llame en lenguaje moderno a la persona de contacto comercial en Tesla Fuenlabrada (Miriam para sus asignados): Me dijo que aún quedan muchos VINS por asignar en los pedidos que tienen, y que esté tranquilo porque no se han olvidado de mí ni existe ningún problema en mi pedido, con crédito preaprobado que habrá que renovar porque me temo que cuando me asignen VINS habrán pasado más de 30 días desde que se aprobó, y sin VIN, no hay firma de contrato.
El RCC ANTWERP, el antiguo rey, ha muerto para nosotros, los elegidos que aún buscamos el consuelo en la luz del VIN.
¡El rey ANTWERP ha muerto! ¡Viva el Rey! ¡Viva el GLOVIS CHAMPION! (Coronación pendiente de confirmar por
@Temboa)
Feliz miércoles a todos.