El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1545 en: 13 de Octubre de 2023, 05:38:32 pm »
El MORNING POST abandono el puerto Sur hacia Sudamérica y ahora el que se acerca, como hemos comentado esta mañana, es el GRANDE DAKAR, que es muy probable que cargue un puñado de Teslas para Europa, pero no pasará por Barcelona.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1546 en: 13 de Octubre de 2023, 05:40:08 pm »
El MORNING POST abandono el puerto Sur hacia Sudamérica y ahora el que se acerca, como hemos comentado esta mañana, es el GRANDE DAKAR, que es muy probable que cargue un puñado de Teslas para Europa, pero no pasará por Barcelona.

Va que seguro puedes hacer que en vez de llegar el 28 llegue 1 semana antes jajajajajasj. Muchas gracias por todo el kurro que te pegas desinteresadamente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1547 en: 13 de Octubre de 2023, 05:42:16 pm »

Va que seguro puedes hacer que en vez de llegar el 28 llegue 1 semana antes jajajajajasj. Muchas gracias por todo el kurro que te pegas desinteresadamente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
No, no que va....sube al principio de hilo y verás un par de teléfonos donde hay que hacer un bizum ( la voluntad ) jajajajajajaj ojo que invierte media jornada como mínimo! Es un crack la verdad....!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 13 de Octubre de 2023, 05:53:11 pm »
No me des ideas

Bueno, pues al final, aún nos sigue quedando mi barco fetiche, el GLOVIS CHAMPION... si cuando llegue a Shanghai en un par de días tira para el puerto Sur, yo creo que tenemos asegurado un charter de Tesla , a ver si nos da una alegría el barquito.

Saludos y muchas gracias por las menciones

« Respuesta #1549 en: 13 de Octubre de 2023, 06:04:16 pm »
El Oráculo ha hablado. Las apuestas se pagan en los mentideros a 1/1 por el GLOVIS CHAMPION como caballo ganador.

In Temboa we trust.

Espero que los chinos hayan sido conscientes del gravísimo problema mundial de desabastecimiento de M3Hs con bola que estamos sufriendo en España y se hayan puesto las pilas para subsanarlo en este segundo lote.

Suerte también al resto de pacientes sufridores que nos siguen en silencio desde sus casas.
« Respuesta #1550 en: 13 de Octubre de 2023, 06:44:32 pm »
No me des ideas

Bueno, pues al final, aún nos sigue quedando mi barco fetiche, el GLOVIS CHAMPION... si cuando llegue a Shanghai en un par de días tira para el puerto Sur, yo creo que tenemos asegurado un charter de Tesla , a ver si nos da una alegría el barquito.

Una pregunta tal vez un poco estúpida Temboa... si por las horas que estuvo en Puerto el Antwerp calculamos que pudo cargar unos 5000... y que los va a descargar en Barcelona, necesitamos que vengan más barcos ya?

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 13 de Octubre de 2023, 06:46:04 pm »
No me des ideas

Una pregunta tal vez un poco estúpida Temboa... si por las horas que estuvo en Puerto el Antwerp calculamos que pudo cargar unos 5000... y que los va a descargar en Barcelona, necesitamos que vengan más barcos ya?
necesitamos por lo menos un barco que traiga los coches de quien se ha quedado sin VIN ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1552 en: 13 de Octubre de 2023, 06:57:04 pm »
No me des ideas

necesitamos por lo menos un barco que traiga los coches de quien se ha quedado sin VIN ...

Por supuesto tienes toda la razón. Tal vez la pregunta la tendría que haber hecho de otra manera. Viendo las ventas de Tesla de los anteriores meses (<2000/mes) quiero pensar que 5000 no los coloca en unos días. Si traen otro barco aunque sea con 2000.... donde los almacenan ???

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 13 de Octubre de 2023, 07:02:49 pm »
No me des ideas

Por supuesto tienes toda la razón. Tal vez la pregunta la tendría que haber hecho de otra manera. Viendo las ventas de Tesla de los anteriores meses (<2000/mes) quiero pensar que 5000 no los coloca en unos días. Si traen otro barco aunque sea con 2000.... donde los almacenan ???
Es que partes de un error inicial , los 5000 coches no son para España ,se descargan en Barcelona pero van para España ,Portugal ,Sur de Francia ,Italia ....

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 13 de Octubre de 2023, 07:04:12 pm »
Por no decir que en todas esas partes hacen falta coches de exposición y test drive
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1555 en: 13 de Octubre de 2023, 07:04:34 pm »
Hay muchos países que servir. Venderán o tendrán ya vendidos todos los que manden.
« Respuesta #1556 en: 13 de Octubre de 2023, 09:28:57 pm »
Los m3h gris sigilo están tan escondidos como los que llevan bola. A ver si nos mandan ya los VIN. Esperemos que estén de camino en el RCC Antwerp.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 13 de Octubre de 2023, 09:34:57 pm »
@bediuleik , el RCC ANTWERP transporta exactamente 4288 coches, y como ya han comentado los compañeros, todos los coches se descargaran en Barcelona, pero no se quedan todos aquí, parte de ellos si y el resto se van para países vecinos.

@MGM , los VINs de este barco están todos ya asignados, para los que no tenéis aún, toca esperar al siguiente barco.

Habrá más barcos con destino Barcelona en lo que queda de trimestre, estoy seguro de que al menos, serán 2 más, es solo cuestión de tiempo y paciencia.

« Respuesta #1558 en: 13 de Octubre de 2023, 09:57:11 pm »
@Temboa. Que barcos tienen papeletas para que nos traigan m3h a los q no disponemos de VINs
« Respuesta #1559 en: 13 de Octubre de 2023, 10:41:45 pm »
No hay ningún listado de los My que se piden?